Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hospedaje”
Opinión sobre Ritz Acapulco

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ritz Acapulco
Ocupa el puesto n.º22 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 23 julio 2014

Quería compartir con ustedes mi experiencia en Acapulco en el hotel Ritz en el cual estuve alojado junto a mi familia entre los días 16 y 19 de Mayo pasado, lo único negativo y para tener en cuenta es que justo me había tocado un feriado puente con respecto al día de Maestro que se celebraba en México.el hotel está sobrepasado de gente, por lo que poder darse un chapuzón en la alberca era casi una misión imposible, ni contar la espera para poder ya sea almorzar o cenar, debido a que éramos una familia numerosa empeoraba nuestra situación.
Con respecto al hotel, su ubicación y personal está a la altura del precio que he pagado por el.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el segundo cuerpo con vista al mar justo arriba del comedor, tiene un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Cristian V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de redes sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Gracias por sus comentarios los tomamos en cuenta para mejorar cada dia,esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (377)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

130 - 134 de 377 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

Las habitaciones están sin remodelar desde hace por lo
Menos 30 años! Lo venden como 5 estrellas! Por Dios! El baño roto, lavabo roto, sin minibar ( no poder dejar un agua fría dentro) televisiones aún sin ser de plasma! Estuvimos un día entero sin AACC a 32 grados! Llegamos a las 12 de la noche y ya todo estaba cerrado! Después de 6 horas de conducción, no nos dio ningún placer tener q buscar un Oxxo para comprar hielo, agua y cocacola. Ah y olvídense de q amigos o familiares q vivan aquí les visiten ya q no les dejan ni pasar a la hab, lobby! Cuando vienes a verlos a ellos, no se pueden acercar ni a recibirte! En fin un auténtico desastre. No me extraña que en recepción no tengan el award de tripadvisor desde hace más de 2 años! Eso sí el personal del restaurante y bar muy amables. Los gerentes nocturnos de recepción un desastre, no te escuchan y encima quieren tener razón! Maleducados y con un servicio pésimo de cara al cliente. En lugar a de escuchar y proponer una solución se dedican a discutirte los problemas que estas teniendo. No lo aconsejare jamás a nadie este hotel. Desde luego debe mejorar muchísimo en calidad y servicio al cliente. Apenas es un dos estrellas.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra ocasión que llegamos con toda la familia al hotel la atención es muy amable y la comida deliciosa en el paquete todo incluido. Las instalaciones muy limpias y protegidas para los niños. Hay habitaciones sobre todo las que tienen vista a la avenida que no son tan espectaculares pero en general la habitación se disfruta. Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2013
1  Gracias, Gala S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de las redes sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Muchas gracias por su visita esperamos vuelvan pronto,saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en el puente del 1ro de mayo. Me toco una habitacion en piso alto pero con vista mitad calle mitad playa y la odie. El ruido de la calle hacia muy dificil dormir. Mi habitacion no tenia nada mas que la cama, escritorio viejo y television de las viejitas de caja grande. Se veia mal y lejos de la cama. La ropa de cama vieja vieja aunque limpia (creo). Bien pintado y limpio pero olvidable. La cama equis y colchon viejo. Toallas dudosas, viejisimas y rasposas Iiiugh.
El hotel en general viejo como Mauricio Garces y cero moderno o bonito. En puente y solo funcionaba un elevador!! Horas para subir o bajar! Y para que se den una idea usa elevadorista!! Para que se necesita una en estos tiempos? Solo ocupa espacio de por si limitadisimo. Eso si ; muy monas y amables pero para que?
La alberca pequeñisima y sucia y con la vieja escuela de sacarte a determinada hora y hagale como quiera! Eso ya no se usa!! Lo peor: las toallas, una por huesped, deshaciendose de vieja y solo UNA vez al dia!! Obvio no te puedes secar o usarla para el camastro porque ademas si la perdias la pagabas precio oro. La verdad, pesimo , le negaban el cambio por una seca a todos, niños adultos, asi que si cambiabas de playa a alberca a secarse con el viento, o si querias usarla para cubrir el viejo camastro a no mojarte para no usarla. El restaurante linda vista pero decorado en cada columna con polvientas flores artificiales!! No entendi, ninguna era igual, se veian de hace ocho años, y quien haria eso actualmente? Cero clase. Se veria mejor sin nada, o con luces de navidad o algo. Eso no tiene excusa.
Lo unico con lo que se redimen: LA COMIDA ES UN DIEZ. Deliciosa, cada dia diferente. Aun asi yo no calificaria de todo incluido este hotel. Tiene horario para cada alimento y si llegas casi al final, pues no te toca nada o casi nada. Pero si cenas a las siete encuentras todo, asi que a cenar temprano!!
Recepcion otro cuete! Llegamos a las tres, una hora de check in y por supuesto la comida terminaba a las cuatro. Tienen un snack bar pero vacio y sin chiste. Recepcion por cierto le hace de todo, de reservas, telefonista, concierge, resguardo etc. Pobres, pero ni sus mejores intenciones los sacan a flote.
Para su playa imposible conseguir camastros sin la tipica propina. Digo acabas de pagar 6000 pesos por una habitacion todo incluido . No es que pueda o no pueda dar propina, es el cero interes de que su huesped este comodo o tratar de dar servicio . En resumen no lo recomiendo. Claro habra quien todo esto le parezca normal, pero no a mi. Se limitan a recibir huespedes, con cero infraestructura, servicios o amenidades y esperar que asi quiera regresar. Muy pocos puntos rescatables como la comida, servicio de meseros o ubicacion.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, OliRaRi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2014

De antemano le ofrecemos una disculpa y le agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para ir mejorando dia a dia,los esperamos de vuelta pronto, estamos a sus ordenes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 mayo 2014

2 vez que regreso a este hotel y me gustan todas las atenciones ,lo unico seria una alberca mas grande....recomendable y la variedades en la noche muy amenas, aunque ya es necesario cambiar pues los shows son los mismos que vi hace 2 años ..

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, zevach24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios los tomamos en cuenta para ir mejorando dia a dia y ofrecer un mejor servicio,los esperamos pronto,saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1.0 km
Emporio Acapulco Hotel
Emporio Acapulco Hotel
N.° 11 de 168 en Acapulco
1.084 opiniones
A 1.8 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 0.6 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco
979 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Krystal Beach Acapulco
Krystal Beach Acapulco
N.° 12 de 168 en Acapulco
998 opiniones
A 2.1 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 23 de 168 en Acapulco
375 opiniones
A 3.2 km
Las Torres Gemelas Private Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ritz Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 159, Acapulco 39670, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°14 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 86 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Acapulco 2.5*
Número de habitaciones: 240
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Vive la gran experiencia TODO INCLUIDO. Disfrute el privilegio de unas fantasticas vacaciones Todo Incluido al estilo "RITZ" en confortables habitaciones con vista al mar y un excelente programa de animación diurna, espectáculos nocturnos, club de niños, exquisitos alimentos buffet, barra de botanas e ilimitadas bebidas de marca nacional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz Acapulco
Acapulco Ritz Acapulco Hotel
Ritz Acapulco Hotel Acapulco
Ritz Hotel Acapulco
Acapulco Ritz Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil