Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ritz Acapulco
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel del Valle(Acapulco)
Ver hotel
Ver hotel
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Almar(Acapulco)
Ver hotel
Opiniones (388)
Filtrar opiniones
388 resultados
Puntuación de viajeros
87
145
82
36
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
87
145
82
36
38
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
139 - 144 de 388 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel todo incluido en acapulco. Estuvimos del 23 al 27 de jul. La atencion que brinda el personal del hotel (todos) es lo que distingue y hace de excelencia al Ritz.
Reconocimiento especial para Amparo en recepcion, Emiliano, Toño y Julio en la playa.
Lo unico que no nos gusta del ritz es la alberca (totalmente insuficiente) lástima es indispensable en un hotel! , sugiero que hagan otra o que cambien el concepto del hotel por "solo adultos" .
Por todo lo demás pasamos unas vacaciones de primera.
A todo el personal del ritz mil gracias

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
2  Gracias, Paloma M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de redes sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Gracias por su preferencia esperemos esten pronto de vuelta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 julio 2014

En el hotel ritz acapulco, se la pasa uno muy bien. en el paquete todo incuido no tienes necesidad de salir dell hotel, ni gastar de mas. la alberca del hotel y sus playas son de lo mejor, su comida muy buena y variada. las habitaciones son comodas. algo malo seria cuando meten de mas a la habitacion. hospedaje, alimentacion y servicios, son muy buenos. del uno al diez, le doy 8.5.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir una habitacion con vista al mar, y no mas del piso 2.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, RINCON61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de redes sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Gracias por sus comentarios, los tomamos en cuenta para ir mejorando cada dia,esperamos esten pronto de vuelta,saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2014

Quería compartir con ustedes mi experiencia en Acapulco en el hotel Ritz en el cual estuve alojado junto a mi familia entre los días 16 y 19 de Mayo pasado, lo único negativo y para tener en cuenta es que justo me había tocado un feriado puente con respecto al día de Maestro que se celebraba en México.el hotel está sobrepasado de gente, por lo que poder darse un chapuzón en la alberca era casi una misión imposible, ni contar la espera para poder ya sea almorzar o cenar, debido a que éramos una familia numerosa empeoraba nuestra situación.
Con respecto al hotel, su ubicación y personal está a la altura del precio que he pagado por el.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el segundo cuerpo con vista al mar justo arriba del comedor, tiene un poco más de paz.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Cristian V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de redes sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Gracias por sus comentarios los tomamos en cuenta para mejorar cada dia,esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 julio 2014

Las habitaciones están sin remodelar desde hace por lo
Menos 30 años! Lo venden como 5 estrellas! Por Dios! El baño roto, lavabo roto, sin minibar ( no poder dejar un agua fría dentro) televisiones aún sin ser de plasma! Estuvimos un día entero sin AACC a 32 grados! Llegamos a las 12 de la noche y ya todo estaba cerrado! Después de 6 horas de conducción, no nos dio ningún placer tener q buscar un Oxxo para comprar hielo, agua y cocacola. Ah y olvídense de q amigos o familiares q vivan aquí les visiten ya q no les dejan ni pasar a la hab, lobby! Cuando vienes a verlos a ellos, no se pueden acercar ni a recibirte! En fin un auténtico desastre. No me extraña que en recepción no tengan el award de tripadvisor desde hace más de 2 años! Eso sí el personal del restaurante y bar muy amables. Los gerentes nocturnos de recepción un desastre, no te escuchan y encima quieren tener razón! Maleducados y con un servicio pésimo de cara al cliente. En lugar a de escuchar y proponer una solución se dedican a discutirte los problemas que estas teniendo. No lo aconsejare jamás a nadie este hotel. Desde luego debe mejorar muchísimo en calidad y servicio al cliente. Apenas es un dos estrellas.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra ocasión que llegamos con toda la familia al hotel la atención es muy amable y la comida deliciosa en el paquete todo incluido. Las instalaciones muy limpias y protegidas para los niños. Hay habitaciones sobre todo las que tienen vista a la avenida que no son tan espectaculares pero en general la habitación se disfruta. Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2013
1  Gracias, Gala S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Administrador de las redes sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Muchas gracias por su visita esperamos vuelvan pronto,saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones