Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
116 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
105 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
183 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
101 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
79 US$
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
111 US$
108 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
110 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
504 US$
308 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (394)
Filtrar opiniones
395 resultados
Puntuación de viajeros
88
145
83
38
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
145
83
38
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 395 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Esta es la segunda ocasión en la que visitamos Ritz Acapulco. En general el hotel cumple para pasar unas vacaciones agradables en familia sin grandes pretensiones. Siendo justos hay que decidir que ofrece una buena relación calidad-precio para un hotel todo incluido ECONÓMICO (entre 120 y 140 dolares la noche en temporada regular). Coincido con uno de los comentarios en que algo que podría mejorar es el que permitirían llevar los snacks a la zona de albercas sobre todo para los pequeños que no se quieren salir de la piscina. La comida está bien, el restaurante es amplio y justo suficiente aún en temporada alta. Los chicos de animación dedican toda su energía a crear un muy buen ambiente. El personal de recepción y de valet parking muy amables y dispuestos a ayudar, hay que decir que el estacionamiento tiene un pequeño costo de 3 dolares por noche. Nuestra habitación en el piso 15 tenía una vista espectacular, hay que notar también que para garantizar vista al mar podría existir un cargo adicional de alrededor de 15 dolares. En resumen, si el presupuesto es algo apretado este todo incluído funcionará bastante bien. Consejo: Reserven con la Lic. Galicia Arce quien ofrece una atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren garantizar vista al mar sugiero considerar cubrir el costo adicional por vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, kikeser
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Estimado(a) Kikeser,

Muchas gracias por su apreciable visita y amables comentarios, respecto al detalle de consumir los alimentos en la zona de alberca no es posible por higiene y politicas de seguridad que debemos de cumplir, le reiteramos nuestro agradecimiento por sus recomendaciones y con mucho gusto le esperamos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es en general aceptable, las habitaciones son pequeñas y el mobiliario es viejo aunque todo funcional, tiene una sola alberca para muchísimas habitaciones, la comida no esta mal aunque su buffet es pequeño pero su barra de postres es terrible y sin variedad, el personal es muy amable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, rosagonzale
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin. de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017

Estimada Rosa,

Gracias por su preferencia y amables comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios y con mucho gusto esperamos siga visitandonos.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es un Hotel muy cómodo, limpio y un buen servicio como tiene todo incluido no tuve que salir a comprar cosas, te la pasas muy bien, se los recomiendo si tienes pensado estar solamente en el hotel, los empleados la mayoría muy buenas personas solamente el jefe de los meseros de comedor medio especial a la hora de pedirme un favor, lo pidió de mala gana y con un tono agresivo y hay educación, eso tipo de persona yo no le doy importancia así que ni le conteste ni le dije nada, ahí en fuera todo lo demás estuvo muy bueno los espectáculos están bonitos.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ulises C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes Sociales. en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado Ulises,

Muchas gracias por su apreciable visita y amables comentarios, le ofrecemos nuestrras disculpas por la mala actitud de nuestro compañero y trabajaremos sobre esto para que no vuelva a suceder, con mucho gusto esperamos nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Debo señalar que como critico en esta página realizo mis opiniones con la mayor imparcialidad posible, por lo que a continuación expreso solo aquello que me toco vivir en mis vacaciones casi perfectas. El hotel ha visto pasar sus mejores tiempos, así que dividiré mis comentarios en ventajas y desventajas: Ventajas, su personal es extremadamente amable y servicial, valets parking, recepcionistas, maleteros, barman´s, meseros, recamareras, los chicos del show y la gente de playa, todos estupendos (debo reconocer que una propina es un aliciente) ; los alimentos, los califico como excelentes, una gran variedad en los tres horarios, abundantes, bien preparados, siempre calientes o fríos dependiendo su tipo, menús diferentes cada día (me encantó el sábado, pozole, barbacoa, tacos al pastor, todo muy mexicano), el restaurante muy amplio y bien distribuido; el espacio para los snack igualmente muy bien atendido, alimentos bien preparados, solo debo comentar que el consumo es ahí mismo, no puedes llevarte los snack a la alberca (hamburguesas, hot dog, burritos, pizza, nachos), tienen dos bares con buenas bebidas. Las desventajas: el hotel cuenta con dos torres, primero me toco en la torre mas alta (creo que es la mas vieja) por que no tenían la habitación que originalmente había reservado, mi habitación, 511, las amenidades escasas, el mobiliario muy antiguo y oxidado, los colchones viejos y duros, almohadas muy viejas, algunos focos no sirven (estrategia de ahorro?) pero.... lo peor, había una colonia de ¡CUCARACHAS!. Al día siguiente me dieron otra habitación en la otra torre, un poco mejor, base de cemento, el mismo tipo de colchón, las sabanas y almohadas mejoraron, escasas amenidades (las habitaciones no tiene aditamentos para planchar la ropa), la vista espectacular hacia el mar, igualmente unos focos no servían, mi nueva habitación, 224, en general se veía un poco mas actualizada, sin embargo.... !MAS CUCARACHAS¡. Finalmente terminaron mis vacaciones, todo en orden a la entrega de la habitación y en la recepción de mi vehículo. Caray todo hubiera sido perfecto de no ser por esos molestos insectos. Si el hotel consiguiera eliminarlos, serían una elección perfecta. Por mi parte no regreso.

Se alojó en junio de 2017
2  Gracias, Alemar100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Estimado Alemar100,

Muchas gracias por su apreciable visita y amables comentarios, manejamos un control de higiene muy puntual y lamentamos este hecho aislado y no particular por lo cual le ofrecemos nuestras disculpas, ojala en algún momento decida volver y comprobar que esto no sucede comunmente, con mucho gusto le esperaremos, saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Muy lindo hotel amables todos desde la recepcion hasta los de seguridad muy atentos en todo el hotel,la comida muy buena y variada, el bar "Margarita" impecable con la atencion de sus barmans Jonathan y demas riquisimas las Margaritas y demas tragos,el hotel es muy comodo, no duden en ir!

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos es mejor ya q esta la avenida principal pegada al hotel pero es muy linda verla mas de todo de noche con todas las luces!
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, CarolSol1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017

Estimado CarolSol1978,

Muchas gracias por su apreciable visita y recomendariones, nos complace saber que tuvo una estancia muy agradable con nosotros y con mucho gusto le esperamos nuevamente.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones