“Romano Palace..Altas y Bajas”

Romano Palace Hotel & Suites Acapulco
Ocupa el puesto n.º79 de 168 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Romano Palace..Altas y Bajas”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Yo estube como huesped los primeros dias de agosto me quede 3 noches en la habitacion 1007 tenia una vista realmente preciosa hacia la bahia y los centros nocturnos..Realmente tengo muy poco que criticar ya que lo hare al final..Realmente yo si regresaria a este hotel en mis proximas vacaciones mi viaje fue en Familia asi que fue placentero la estancia en la alberca es mas les contare que hasta haciamos mas emena nuestra noches en el hotel ya que comprabamos nuestra cena en la calle y cenabamos en el BALCON con la vista del mar y viendo como la gente se divertia en los bares...Ahora hare las criticas..

* ELEVADOR TOTALMENTE LENTO yo estaba en el piso 10 y me llevaba a recorrer todos los pisos..

* DIFICIL DE CALIBRAR EL AGUA CALIENTE DE LA REGADERA: apesar de este problema la verdad el baño tenia todos las necesidades que se requieren es mas hasta tina de baño cuenta claro es personal la tina pero agradable.

* MUEBLES VIEJOS: sinceramente los mueble no importan si son viejos o nuevos ya que no son muy "necesarios" lo pongo entre comillas ya que en mi kso si lo fueron por que la mesa y las 3 sillas que tenia me sirvieron para mi noches de cena en familia.

* GOTERA EN EL LAVAMANOS: realmente la gotera era insignificante en tu estancia.

* INSTALACIONES VIEJAS: como todo hotel tiene sus altas y bajas las instalaciones no son muy nuevas pero tampoco carece de necesidades.RECOMENDABLE Y CONFORTABLE.

* EL SERVICIO DEL PERSONAL: el servicio del personal si es eficas ya que al menos a mi el servicio de limpieza si lo realizaban perfecto y me quitaban toda la arena que dejaba en el cuarto...los maleteros cuando llegas son atentos claro por ganarse la propina...el lobby tambien son atentos pero si algo intolerantes en sus contestaciones(ALGUNOS)..EL SERVICIO DE ALIMENTOS AL CUARTO en eso si encontre un grande TACHE ya que solo tienes hasta las 10:30 para pedir si no se acaba el servicio cuando realmente pienso deberia ser toda la noche no?

PERO EN FIN LA VERDAD YO SI REGRESARIA A ESTE HOTEL Y MIENTRAS DOY LAS GRACIAS POR LA ESTANCIA AGRADABLE..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 julio 2011

me qd ahi del 22 al 26 de julio por q iba en un paquete q compre de pegaso...el primer dia no pusieron jjabon toalllas ni papel nadie te hace caso el ama de llaves hasta se enoja y te contesta de mala gana.. total me llevaron 24 horas despues de mi llegada cuando fueron abarrer.. los muebles hueles feo y estan viejos y feos. hay filtraciones de agua sucia el el balcon . me toco la 1804. todod parece como de los años sesentas. el bañitititito sin coladera y sin tapa en el +wc. para bajar o subir si te va bien 15 minutos. no te ofrecen toallas para alberca..ahh y unas como jardineras en el balcon llenas de agua apestosa y verde.. feo feo feo mi correo es [--] de hot.. pronnto subire video den you tube para q veas

• Se alojó en julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Opinión escrita el 6 junio 2011

El hotel está muy bien ubicado y su piscina es bellísima. Además la relación entre el precio y lo que ofrece está muy bien.
Sin embargo, aspectos negativos a tener en cuenta: imposible dormir a la noche, mucho ruido de los pubs del frente!! Y el edificio está muy mal mantenido, las puertas se salen, los pisos se ven viejos. El servicio al cuarto y la comida dejan mucho que desear.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Toluca, México
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Basare mi crítica en los aspectos solicitados por tripadvisor y finalizare con algunas otras precisiones al respecto para que sea más formal.
Comienzo por la limpieza, al recibir mi habitación me indico el botones que enviaría a alguien a retirar la arena de una zona de la habitación (supongo que prepararon la habitación pero no la barrieron) y hasta el día de mi salida no había sido atendido ese pequeño detalle.
El servicio es bueno (podría ser mejor) pero considero que hay menos empleados que los que mínimamente se requieren.
La ubicación es excelente, si consideramos que la mayoría de los visitantes de Acapulco buscamos disfrutar la vida diurna y especialmente la nocturna… esta ubicado frente a las discotecas de la zona turística… solo hay que cruzar la calle. Las desventajas las comento al final.
En relación calidad-precio considero que es competitivo, no es caro. Lo malo es que el hotel es algo viejo y tiene varios detalles de mantenimiento que deben atenderse, también profundizo al respecto al final.
Las habitaciones, son de calidad regular. El colchón que me toco no era muy cómodo, el aire acondicionado no era suficiente por lo que se mantuvo encendido la mayor parte del tiempo durante mi estancia, incluso en mi ausencia para mantener fresco el ambiente pues no tiene mucha potencia. El baño esta muy pequeño, algo oscuro a pesar de contar con focos tanto en el sanitario como en la regadera y los acabados delatan la antigüedad del inmueble. Los muebles son algo viejos, pero funcionan.
Calidad del sueño, la verdad… de noche resulto poco menos que imposible conciliar el sueño pues debido a la ubicación del hotel el ruido de las discotecas (especialmente el “Paradise”) no permitía dormir. Era común escuchar además de los gritos de la gente al animador invitando a los clientes a cenar a la voz de “a partir de este momento empieza la primera, segunda, tercera… ronda de hot dogs y hamburguesas” y apresurando a los clientes a consumir lo antes posible por la suspensión del horario de barra libre a las 2:30 o 3:00 am. Y esto es todos los días, yo estuve de viernes a martes y diario era lo mismo aunque no con la misma cantidad de gente asistente.

A continuación hare las precisiones acordadas:
recomiendo que cualquier interesado en hospedarse ahí haga su reservación con bastante tiempo de anticipación, resulta que a pesar de ser “temporada baja”, las condiciones de inseguridad y excesivo despliegue militar-policiaco que se percibía y previo al arribo (cada vez menor) de los famosos “spring breakers” y la posterior semana santa; el hotel se encontró todo el fin de semana a su máxima capacidad. A mi llegada encontré a un grupo de personas que se transportaron en autobús y estaban en espera de su habitación, el lobby es pequeño y eso parecía mercado. Con el comentario/advertencia por parte del botones de que faltaban de llegar ese día 4 o 5 camiones mas, y el ofrecimiento de guardarme un rato las maletas para que pudiera desayunar antes de que me asignaran habitacion me dispuse a cambiarme en el baño ubicado junto a la recepción. Ojo: es un lugar pequeñísimo, con olor desagradable y dudosa higiene.
A mi salida me aborda el botones y me dice que si deseo que me consiga la habitación (“brincándome” a los que estaban en espera) con la franca pretensión de una mejor propina y accedí. Supongo que fue una buena elección pues me fui a desayunar, a comer y en la tarde todavía había gente en espera. El “check in” es a las 15:00 y la entrega de habitación a la una de la tarde.
Los elevadores (dos principales) están muy deteriorados, al grado de que solo utilizan uno. Se tiene que solicitar que lo manden por medio de una llamada a una extensión telefónica habilitada en el mismo y en los pisos no están habilitados los botones para llamarlo.
La otra alternativa es usar el de “carga” que resulta ser el más nuevo. Lo malo es su poca capacidad y que a cada rato “se descomponía” y teníamos que utilizar el principal. Responsabilizo también a los huéspedes de esto, pues un día estaba en perfectas condiciones y en la tarde ya le habían robado el botón de “P.B.” al mismo. La verdad es que no toda la gente que lo usa cuenta con la menor educación, es un hotel familiar pero algunos abusan y lo convierten en balneario de azotea.
Obviamente utilizar la alberca durante el fin de semana fue imposible dado que habíamos más de 800 huéspedes (cosa que envidiarían la mayoría de los hoteles del rumbo) y la alberca es de tamaño regular. Sinceramente por higiene pura decidimos esperar a que fuera clorada esos días y fue hasta el martes que la usamos; ya libre de “caldo”.
Inicialmente me ofrecieron que a partir del domingo me cambiarían de la habitación asignada, con vista a la alberca a una al frente del hotel con vista a la bahía y las discotecas. No insistí cuando ese día llego pues me imagino que además del ruido me iba a tocar “lampareada” por parte de la gran cantidad de lucecitas provenientes de las discotecas toda la noche y decidí no recordarles la petición.
En resumen, si desean un lugar barato bien ubicado y con vida nocturna siempre y no les incomoda compartir el elevador/piscina/piso con la familia burrón, esperar a que los vayan a buscar los elevadoristas, las condiciones regulares del edificio y el ruido constante… esta es una buena opción.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estube 3 noches ahi en diciembre del 2010, al principio nos dieron una habitacion que daba a la calle, como enfrente tenes la playa la vista era HERMOSISIMA, pero enfrete justo hay un bar que como estas en una zona de vacaciones, tienen la musica hasta las 7 de la manana!!!!!!! Asique tuvimos que pedir que por favor nos cambiaran porque la primera noche no pudimos dormir. Nos dieron una que queda a un costa, pero igual la musica se escucha, no mucho, pero se escucha, pero he podido dormir.
El edificio no es muy nuevo, sera de los 60....pero reconozcamos que uno va a Acalpulco a la playa y no para quedarse en un hotel todo el dia, asique para lo que uno necesita cumple la funcion.
Es un hotel que he notado que lo usan muchos turistas mexicanos que van en grupo o individualmente. Suelen ser familias, o grupos de turistas. La gente es muy amable.
A mi no me toco habitacion con desayuno, asique el unico desayuno que tome lo page y solo pedi te con medialunas.
Tienen 3 ascensores funcionales, que en horario de la tarde, como las personas regresan de la playa, te encontrar con un alto volumen de personas que quieren subir a sus habitaciones........es cuestion de esperar unos minutos.
No he podido disfrutar de la pisicina, pero desde la habitacion la veia y hacen gimnasia acuatica, concursos, campeonatos, etc..........muy entretenido.
Los precios en mexico sn barato, inclusive lo de los hoteles, asique si visitan de otros paises, no hay problema en desayunar dentro o fuera del hotel.
La ubicacion es excellente, vas para todos lados sin problema. Es uno de los hoteles mas economicos, y si uno necesita ahorrar, es una buena opcion, solo si le perturba el ruido para dormir, compren tapones para lo oidos, por lo demas, todo bien.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Calinda Beach Acapulco
N.° 124 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Romano Palace Hotel & Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romano Palace Hotel & Suites Acapulco

Establecimiento: Romano Palace Hotel & Suites Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 130 | Fracc Farallon, Acapulco 39380, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Romano Palace Hotel & Suites Acapulco 2.5*
Ubicados en la zona dorada del acapulco, frente a la playa condesa y a los principales centros nocturnos del puerto, resturantes y el bunggy. Contamos con 267 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, telefono, television por cable, balcon privado. Estamos ubicados a 10 minutos del centro de convenciones, a 20 minutos del zocalo del la ciudad. Ubicados en av. Costera miguel aleman no. 130 fracc. Farallon c.p 39690 acapulco, guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Romano Palace Hotel & Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romano Palace Acapulco
Hotel Romano Palace Acapulco