“Mucha diversión”

CiCi Acapulco Magico
En el puesto nº 15 de 96 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es fabuloso poder recordar los buenos momentos que se vivieron cuando era una niña y estar de regreso ahora de adulto.

Muy interesante algunos cambios.
Recomendado completamente.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Fuimos en viernes y estaba muy tranquilo aunque no todos los toboganes funcionaban el área infantil esta renovada y esta muy linda la alberca de olas lo mejor y para los que gustan de la adrenalina los toboganes muy divertidos.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar un rato agradable y divertido, super recomendable el nado con delfines, es una experiencia única.

Opinión escrita 4 enero 2014

Me gustó en general todo, solo me disgustó la pizza que venden y que está un poquito descuidado. Pero pasé un día muy a gusto ahi

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Desde las piscinas con juegos para los más pekeños, hasta los toboganes! Desde el más joven hasta el mayor de la familia nos divertimos a lo grande en el Cici, con el show de delfines y todas las atracciones que ofrece, hasta la pausa para comer, un día extraordinario. Muy recomendable :)