“Parque acuatico”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Parque acuatico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mis hijos disfrutaron muchos de las atracciones del parque, es un lindo lugar para pasar el dia, el espectaculo con delfines es muy lindo, y la piscina con olas tambien

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“YA NO ES CICI YA ES ROLLO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Ahora que lo compro el rollo la verdad si lo están remodelando, se ve muy bien todo el área de los toboganes, los pintaron de colores y en si el parque se ve padrísimo. Mi critica es para el área de delfines, donde dan el show de los mismos, pobres animalitos estos si se ven muy olvidados, la alberca muy sucia y muy mal, se ve que a esta parte no le están haciendo mucho caso.
Ojala y se pudieran enfocar en un trato mas digno para esta área ya que también les deja una buena ganancia porque venden el nado con delfines, fotos, etc. yo sinceramente no contrate este servicio por que el lugar lucia muy sucio, viejo y feo. Ya me imagino los pobres delfines, mi percepción fue de descuido y abandono. Si quieren incrementar sus ganancias, tomen en cuenta el cuidado de estos animales y sus áreas, porque eso fue lo que me desanimo para nadar con ellos.

Visitado el mayo de 2014
Monterrey, México
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“agradable diversion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es divertido la estancia en este lugar muy agradable a mi esposa le agrado el nado con delfines y nos divertimos como niños recordando algunods momentos cuando lo visitamos en familia ya que este viaje lo iciimos solo mi esposa y yo buen lugar todo muy limpio y agradable

Visitado el febrero de 2014
Mazatlán, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cada vez mejor!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Cada vez que voy a Acapulco no dejo pasar la oportunidad de visitar este parque, es tan agradable para estar en Familia y ademas una experiencia inolvidable el nado de delfines con mis niños

Visitado el julio de 2013
Acapulco, México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mucha diversión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es fabuloso poder recordar los buenos momentos que se vivieron cuando era una niña y estar de regreso ahora de adulto.

Muy interesante algunos cambios.
Recomendado completamente.

Visitado el febrero de 2014