“lo que se dice es un vil engano”
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco
Ocupa el puesto n.º14 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 8 octubre 2011

fui con mi familia este fin de semana con el paquete todo incluido 5200 dos adultos y 2 ninos gratis al llegar pedi habitacion con vista al mar me dijieron que todas sus habitaciones la tenian. lo cual fue mentira al dia siguiente me ofrecieron que comprara una membresia para que fuera mas seguido a acapulco solo costaba 170000 pesos por 7 anos o que si queria la de platino 270000 en comodos pagos de 3000 o 6000 y que hay si les dan habitacion hasta abajo pegado ala playa y alos que van por primera vez o que no tienen membresia les dan habitacion hasta arriba .el elevador que tienen por fuera para bajar ala playa tarda aprox.10 minutos si no lo alcanzas comida regular espèro les sirva este comentario.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2011

Me gustó el hotel en general, y también la playa.aunque un poco sucia de hojas podridas que caeen en el mar,pero buena para los niños chiquitos, y no hay vendedores eso es bueno.,lo que si esta terrible es el kid´s club,una señora de nombre Martha que es la que atiende,llega tarde(30 minutos),no respeta el horario,trata mal a la gente,obliga a que recoja uno antes a los niños,una pelada que ni buenos dias dice,se queja de los niños,se niega a recibir o cuidar niños diciendo que son inquietos (algo normal en los niños),para que trabaja ahí si no tiene vocacion con los niños,muy lleno,uno espera en el desayuno,la comida y la cena, si volveriamos si cambiaran estos aspectos y a esa persona nefasta del kid´s club...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

La comida pesima
El ambiente de miedo
La concurrencia de horror
El personal regular
Los de los tiempos compartidos embusteros, medio millon su membresia, caro y malo
Ofrecen un reembolso si oyes su platica y NO lo regresan
De quinta, no se acerquen!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 27 julio 2011

Estuvimos alojados en enero, cuando finalizaron las vacaciones de invierno, y debo decir que era un paraíso, poca gente, poco ruido y el hotel para nosotros solos, prácticamente. En la recepción nos atendieron muy rápido y de forma atenta, y aunque llegamos más temprano del horario del check in nos dieron nuestra habitación rápidamente. Leí críticas a la distribución del hotel...a nosotros nos pareció muy fuera de lo común, aprovechando el terreno en terrazas que lo hacen muy coqueto y con una vista espléndida de la bahía. Si bien es bastante laberíntico, una vez que te ubicás, recorrerlo es facil y no tiene demasiadas vueltas, para los que se quejan de los ascensores, está la alternativa de las escaleras! Es verdad que el ascensor central que lleva a la pileta y la playa es un poco más lento de lo común...pero quién tiene apuro en Acapulco y de vacaciones??? Nos encantó la variedad de comidas que hay para el desayuno y la simpatía del señor que prepara los huevos de veinte mil formas, siempre de buen humor y con paciencia para todo el mundo. Pudimos desayunar distinto todos los días y disfrutar las noches de gastronomía temática con muy buenas propuestas para toda la familia. Un par de noches fuimos al restaurante italiano, para el cual recomiendo que reserven lo más temprano que puedan, y con mesa al aire libre super romántica y con vista increíble al mar. No dejan entrar con chicos chicos, eso me parecio bien y te piden código de vestido. A nosotros nos pareció ideal para ir con nuestros hijos que disfrutan a full de todo lo que proponen en los all inclusive, porque tenés todo al alcance y con gran seguridad, porque la playa la tenés enfrente, el mar es tranquilo con oleaje suave, tenés un snack con toda clase de cosas ricas para picar, un bar en la pileta y actividades prácticamente todo el día, a las que se prenden sobre todo los chicos. Realmente es para descansar y no tener que pensar adónde te vas a ir a almorzar o a divertir. Está suficientemente lejos de todo y a la vez cerca de la costanera por si querés ir a conocer la vida nocturna de Acapulco. En el lobby te llaman un taxi y en 5 minutos estás en alguno de los shoppings, caminando por la avenida principal, o conociendo alguna otra playa cercana, como Puerto Marqués o el Revolcadero, que vale la pena conocer. Nuestras habitaciones estaban conectadas y muy cómodas, con vista hermosa al mar, las camas muy cómodas y con detalles de las mucamas en el arreglo de los baños y los amenities. Nos gustó mucho la variedad de comidas del mar en el restaurante cercano a la pileta El Pescador, con ceviches de mil formas, ensaladas y carnes para elegir. Los mozos siempre fueron muy atentos y el servicio rapidísimo, eso sí, conviene llegar temprano para no esperar mesa, y al contrario, poder elegir dónde sentarse. Los animadores tienen una pila bárbara, son amorosos con los chicos y no te están encima si no querés participar, al contrario. Hubo una promo de masajes al aire libre y hay que decir que la masajista muy buena! En la playa las actividades son de primera, con préstamo de kayaks, yoga y partidos de volley internacionales, con muy buena onda. De verdad pasamos unas vacaciones muy relajadas y seguras, este hotel es precisamente para eso, para no preocuparse por nada sobre todo si estás con la familia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

No hay variedad de comida, las 3 comidas son los mismo platillos en dif presentacion, el servicio en recepcion es muy nefasto son lentos y tontos, HABITACION horrible, telefono sin servir y la caja del aire acondicionado se quemo saco humo y chispas muy peligroso, JAMAS REGRESARIA pague una tarifa carisima, mi estadia fue de 5 dias pague 10 mil pesos y no valio la pena he pagado esta tarifa y me han dado mejor servicio en otros EL HOTEL ES VIEJISIMO LA COMIDA HORRIBLE

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 8,6 km
Emporio Acapulco Hotel
N.° 13 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 130 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido En Acapulco
Hotel En Acapulco