“Podria estar mejor”

Park Royal Acapulco
Ocupa el puesto n.º14 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 12 julio 2012

A ver:
Este hotel esta bueno si lo que buscan es descansar y hacer ocio: no esta ubicado en medio del lio, mas bien esta en la costa opuesta :)
La habitacion estaba bien, solo que habiamos hecho una reservacion para un matrimonio y cuando llegamos nos encontramos con dos camas..... luego de eso, fuimos a aprovechar la alberca y la barra
Las clases de gimnasia en la alberca estaban bien, el desayuno tambien variado y rico, pero la cena en el restaurante buffet escaso y poco variado
El almuerzo en el restaurant que esta cerca de la alberca era muy abundante con bastantes mariscos y variado.-
Linda vista desde la habitacion
La ubicacion amerita tener auto ya que no esta muy cerca del "centro comercial" y moverse en taxi no es muy economico que digamos
La playa muy linda con aguas muuuyyy tranquilas y verdes
La distribución del hotel es un poco rara (ya que esta en la ladera de un cerro) pero uno se acostumbra enseguida.-
Muy lindo el restaurant tematico italiano

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel definitivamente tiene puntos muy buenos como la atención del personal.

En ésta página pude enterarme de la horda de vendedores de membresia para éste hotel, lo cuál lo veo muy desagradable, pero dí aviso a la recepción que no estabamos interesados en ninguna oferta de éstas y no fuimos molestados.

Las instalaciones son viejas pero si son limpias, hablando de la comodidad, la cama era durísima y definitivamente incómoda.

No existe una variedad en restaurantes y comida. En la noche esta el restaurant de buffette y uno italiano que no tiene mucha variedad y la comida está algo insípida.

Las instalaciones dentro del hotel son algo incómodas, los teleféricos-elevadores son bastante lentos y si uno opta por no tomarlos, la bajada esta súper empinada, imaginense con la lluvia.

Las albercas son muy chicas para el tamaño del hotel.

Si es la primera ocasión para un todo incluido, el hotel cumple. Pero comparando con hoteles de la riviera maya y cancún si puede decepcionarte, que es lo que paso con nosotros. Sólo estuve una noche ahí y me cambié de hotel.

Espero les sirva mi opinión, trato de ser lo más objetivo posible.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Llegamos con unos amigos desde Park Royal Ixtapa con una mal experiencia al yo tener ya reservada una pieza con capacidad para 4, al completar los cupos con mis otros 3 amigos el hotel no respetó la tarifa del voucher........en esta filial de Acapulco si lo hicieron y cobraron lo justo, pero como ya no veníamos a gusto y la reserva que tenía era de 3 noches, solicité dejar un voucher abierto al no tener claro si completaríamos las 3 noches o nos iríamos antes, en recepción no me aceptaron esta opción por lo que mis amigos tuvieron que pagar inmediatamente la noche........al otro día aproximadamente a las 12:30 nos encontrábamos en la alberca y se nos acercó una persona, nos solicitó que nos dirigiéramos a recepción a regularizar la situación de mis amigos al vencerse el plazo de salida. Como tomamos la decisión de quedarnos las 3 noches pensamos en pasar a recepción después de almuerzo, pero mientras nos encontrábamos en la mesa esta vez se nos acercó un señor de terno y corbata, nos indicó que en recepción nos estaban esperando para solucionar un problema.
Con un promedio de edad de 45 años del grupo, con un auto en custodia y yo que tenía pagado toda la estadía y considerando que había solicitado dejar un voucher abierto , no teníamos por qué pasar por esta situación y hacernos sentir como delincuentes, que en cualquier momentos nos arrancábamos sin pagar. Esta situación terminó por decepcionarme de Park Royal el cual había visitado con la intención de hacerme socio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y la verdad la pasamos muy bien,pero si vas niños no creo que tengan mucho con que entretenerlos,el desayuno bien a secas la comida en el pescador me encanto mucha variedad y mariscos frescos y ricos,la cena buffet poca variedad pero la cena en el trattoria excelente,si te gusta la playa con olas este hotel no es tu opción ya que su playa no se mueve ni con un huracán,las habitaciones limpias pero las sabanas olían muy mal,cosa que es de criticar ya que el hotel es de una cadena muy grande,la alberca bien,instalaciones en general bonitas y limpias,los jóvenes hombres del staff de animación no discriminan pero si se nota que están en plan de conquista de las turistas jóvenes,por ser un todo incluido para mi gusto que e estado en otros todo incluido le faltan muchas actividades(no hay shows no hay ni una mesa de billar,Ping pong,tenis,actividades para niños etc)solo hay música en vivo por las noches en el lobby,si no vas en tu coche esta al complicado porque no esta en la zona hotelera y los taxis algo caros,debo reconocer que en el bar de la piscina me tome unas riquísimas frozen margaritas.
Resumiendo si quieres unas vacaciones tranquilas este es tu hotel si te gusta el despapaye y mar con olas no.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 20 junio 2012

El hotel es de 4 estrellas a lo mucho pero por lo que cuesta creo que vale la pena, siempre y cuando vayas por pocos dias ya que el menu fastidia, la atencion de la gente es buena, y la playa es lo mejorcito de la bahia ya que es privada y no tan contaminada como las demas. Lo malo: va mucho chilango de fin de semana y hay que levantarse casi de madrugada para encontrar un buen camastro en la alberca, en general creo que obtienes por lo que pagasa. Si no llevas auto la ubicación es complcada ya que esta sobre la carretera escenica y solo puedes salir en taxi. Esta super cerca de la zona de antros (clasico, palladium, etc)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,7 km
Encanto Acapulco
N.° 1 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 121 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Acapulco
Hoteles Todo Incluido En Acapulco