Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy descuidado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Park Royal Acapulco
Ocupa el puesto n.º27 de 179 hoteles en Acapulco
México
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy descuidado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel no debería ser "All Inclusive" por que es muy pequeño, no hay mucho que hacer como para estar metido ahí todo el día!! La comida muy regular..... En general los empleados muy bien. Las instalaciones del hotel ya se ven descuidadas, ya deberían de meterle un poco de inversión. No creo que regrese :(

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Patoni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillermoHolguin, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenas tardes Estimados Señores:

Agradecemos mucho que nos haga llegar sus comentarios a través de esta pagina; su opinión es muy valiosa, le aseguramos que todos los puntos relativos a nuestras instalaciones y servicio, serán analizadas de inmediato y tomaremos las acciones correspondientes para mejorar y corregir.

Ojala que nos brinde la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano.

Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

618 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    193
    147
    91
    85
Ver opiniones para
326
148
7
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio fue desagradable por el servicio de algunos empleados ya que parece ser están de malas . Principalmente en el área de bar se les nota en la cara y en la forma de atender. Al final gracias a la gerencia pude recuperar mi maleta olvidada al hacerme una llamada para hacerme ver el olvido, muy atentó el gerente eso compuso todo del principio.
Agradezco mucho su atención !!!

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
Gracias, Daniel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillermoHolguin, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimados Señores:

Agradecemos mucho sus comentarios, los hemos analizado con cada uno de los Jefes de departamento para enfocarnos a mejorar en todos los puntos.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano en Park Royal Acapulco, su Casa!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlalnepantla, México
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es una excelente opción tomar las vacaciones All Inclusive. Algo muy importante para poder compartir en familia sin preocupación de los gastos de comidas. Estuvimos muy a gusto, con todas las opciones y ventajas que ofrecen a los vacacionistas, son muy buenos y sin ningún problema con todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio Bugambilia son muy tranquilas y bastante accesible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Beatriz C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillermoHolguin, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un honor saber que hemos logrado ofrecerle una experiencia agradable.

Nuestro mejor deseo es que nos brinde la oportunidad de volver a servirle en un futuro próximo en Park Royal Acapulco, su Casa!

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Al checar la pag del hotel en internet nos pareció una muy buena opcion, por una tarifa de $4200.00 por dos noches, dos adultos y dos niños creímos que estaba perfecto.
1.-Infraetructura poco funcional, habitaciones demasiado alejadas de las amenidades, al pedir cambio e habitacion la persona de recepción de la cual desafortunadamente no recuerdo el nombre muy grocero respondío que por la tarifa que habia pagado esa era la habitacion que tenía que ocupar. OK

2.-Aire acondicionado ineficiente.

3.-Por todos lados en la habitacion letreros "No de tentaciones no deje objetos de valor en su habitación" Te cae?, Un baul viejo de acero de muy mala calidad que hace las veces de caja de seguridad la cual tiene un cargo de 1 USD por noche jajaja!!!!

4.-Restaurante Trattoria.- Al tratar de hacer reservación para la cena me indicaron que ya no tenían disponibilidad lo que me pareció bien (ha de estar super pensé), a lo cual pedi me hicieran reservacion para el día siguiente y la contestación fué: No se puede tiene que reservar el mismo día, el día siguiente quise hacer la reserva a las 9:00 am y me dijeron que las reservaciones las empezaban a tomar a partir de las 12:00 ok marque a las 14:00 hrs y que creen ya no habia espacio, no quedo mas alternativa que cenar en un restaurante bastante regular con comida y servicio decepcionantes, media hora para que las bebidas llegaran a la mesa. En este punto a mi hijo (5 años) se le zafaron sus sandalias e inmediaamente la Hostess o intento de con una manera bastante agresiva nos pidio que le pusieramos las sandalias al niño porque el codigo de vestir no permitia no usar zapatos en el restaurante, ojo estuvo al pendiente del codigo de vestir (ni en Four Seasons ) pero para nada se preocupo si estabamos comodos o necesitabamos algo. Obviamente me moleste y pedi hablar con el gerente y porsupuesto este nunca apareció.

5.-No conformes al salir del restaurante nos abordo un supuesto concierge al cual le pedi de favor nos hiciera una reservación en un restaurante fuera del hotel para comer al día siguiente, pero al falso concierge lo unico que le interesaba era venderme cierto paquete vacacional a lo cual me opuse y este se indignó.

6.-Obviamente después de experimentar la nula actitud de servicio y la incomodidad total del hotel decidimos cambiarnos a alguno conocido mas comodo ibamos a estar 7 noches. En fin al pedir mi checkout me pidieron llenara una encuesta de servicio a lo cual me negue argumentando que no tenía caso puesto que mis comentarios iban a ser completamente negativos y desenfadadamente el recepcionista comentó OK! Sin preocuparle cuales habian sido los inconvenientes. Solo se limito a decir Por favor digale a su esposa que venga para retirarle el brazalete! Jjaja que risa de hotel.

Si quieres desperdiciar algun día de tus vacaciones y pasar mas de un mal rato este es el lugar perfecto para hacerlo.

Que lastima.Jamas Volvería ni lo recomendaría.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
10 Gracias, Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillermoHolguin, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Luis,

En nombre de todos los colaboradores de Park Royal Acapulco, le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas; agradezco mucho el que haya dedicado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios; tomaremos las acciones necesarias para mejorar nuestros servicios.

Esperamos que en un futuro próximo, nos brinde la oportunidad de ofrecerle una estancia con un mejor servicio. Le ruego ponerse en contacto con un Servidor.

Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar? Bueno fue casi una pesadilla, ibamos de luna de miel con la membresia , lo primero a juzgar son las caras dee todo el personal, cero amables y algunos hasta groseros, la habitacion sin aire acondicionado dimos aviso, y se hicieron weyes, dimos mas aviso y disque enviaron al tecnico, que por lo que leo solo le hacen al faquir porque no tienen aire acondicionado, mentirosos, al 3er dia nos movieron de habitación por lo del aire, pues era una habitacion con 2 camas ind. O sea, somos socios, y somos MATRIMONIO que desagradable tener que juntar 2 camas para dormir juntos, ah y el mentado aire jamas funcionó ahi tampoco (que casualidad) el hotel es tan de 3 pesoz que ni para eso les da, las instalaciones son muy muy muy viejjas, el tren insufriblemente lento y con mucha suerte te toca el aire acondicionado encendido; el restaurante italiano no se da abasto, hay q andar haciendo fila para reservar, NO FRIEGUEN! Y el menú de ahí bastante escaso, la comida regular, nada del otro mundo, en pas albercas los camastros son insuficientes jamas hubo alguno disponible, la alberca llena de mocososny no puedes andar a gusto, hubo algo tmb que se me hizo lo peor, en el disque restaurante de mariscos (que de mariscos tiene nada) un hombre mesero muy de mala gana nos atendia y de antemano pidio propina, esto no puede ser, obvio no le dimos nada porque segun sé, ya van incluidas al pagar el all inclusive, otro mesero la misma historia nos ofrecia mil bebidas para que nos pusieramos dadivosos con el, que incomodidad, por otro lado en el lobby bar, una doña de muy mal caracter me regañó por no decirle el nombre adecuado de alguna bebida y me dió cátedra de los nombres para no volverla a molestar, jamás volveria a ese lugar , tmb hubobque hacer filas para el buffet , es pequeñisimo y tmb los meseros se fastidian si le pides que te lleven café, los postres son chafisimas como de hospital, la vdd nada que ver con el park royal de cozumel , cancun o ixtapa , ahi si te tratan como se debe, son un asco todos todos los que ahí en park royal acapulco laboran, no nos dieron ni bienvenida , pero no fuera para vender membresias por que ahi si hasta te ponen la pijama, ojalá remodelen sus viejas instalaciones y contraten a gente que si no sabe trabajar al menos sea amable, aaah y pongan aire acondicionado, pedaceros, no finjan que se descompuso. Horrible horrible luna de miel

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Romy G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillermoHolguin, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Buenas tardes:

En nombre de todos los colaboradores de Park Royal Acapulco, le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas; agradezco mucho el que haya dedicado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios; tomaremos las acciones necesarias para mejorar nuestros servicios.

Esperamos que en un futuro próximo, nos brinde la oportunidad de ofrecerle una estancia con un excelente servicio. Le ruego ponerse en contacto con un Servidor.

Muchas gracias.

Guillermo Holguín / Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3.6 km
Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
N.° 11 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 917 opiniones
A 2.3 km
Copacabana Beach Hotel
Copacabana Beach Hotel
N.° 22 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 552 opiniones
A 3.4 km
Emporio Acapulco Hotel
Emporio Acapulco Hotel
N.° 9 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 burbujas 1.014 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.3 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 burbujas 663 opiniones
A 8.6 km
Princess Mundo Imperial
Princess Mundo Imperial
N.° 10 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 1.591 opiniones
A 2.7 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Establecimiento: Park Royal Acapulco
Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°16 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 207
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel En Acapulco
Hoteles Todo Incluido En Acapulco
Cici Acapulco
Viajes Acapulco
Hotel Park Royal Acapulco
Acapulco Royal Park
Royal Park Acapulco
Hotel Royal Acapulco
Hotel Del Imss En Acapulco
Hotel Palace Acapulco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil