Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
147 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
157 US$
142 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
246 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
201 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
101 US$
91 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
108 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
79 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
110 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
147 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.065)
Filtrar opiniones
1.065 resultados
Puntuación de viajeros
337
280
221
122
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
337
280
221
122
105
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
254 - 259 de 1.065 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el ser playa privada faltó organización para el tema de los alimentos instalaciones un poco deterioradas personal muy amable y servicial podríamos considerar otro evento aqui....Gracias X sus atenciones

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Gracias, Yadirakof
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, me da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Estoy muy agradecido también por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Nos daría mucho gusto recibirlo nuevamente en nuestro hotel y sobrepasar sus expectativas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Título esta frase de una persona del personal que intentó vendernos un cambio de membresía al cuestionar la calidad de la comida.

Las habitaciones gotean lo cual se entiende por ser un hotel en reparación... pero si resbaló o resbala alguno de mis niños???

La playa lo mejor!!! Muy segura y tranquila... al igual que la Alberca del área de niños.

La cena con reserva también se lleva un 10.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Roberto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Me decepciona saber que no pudimos alcanzar sus expectativas, por lo cual le ofrezco una disculpa. La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmósfera que tratamos de crear aquí y puedo asegurar que los cambios se harán para mejorar la estancia. Por favor permitanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita. nos agradará mucho recibirlo nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Posiblemente por tener tanta demanda (es de los pocos all inclusives en Acapulco) han dejado decaer su servicio, sobretodo en la parte mas importante del hotel, en el front desk, son eficientes pero no cordiales, pedi un cambio de habitación, y me dijeron que no se podía, 20 mins. después si se pudo con otra persona, nunca tuve una llave de seguridad para la caja fuerte, entiendo que estan en proceso de renovación, pero mi habitación tenía humedad, y los colchones viejos, ya el hotel es viejo en general, y el funicular a veces si funciona y otras no.
Es bueno ir sin esperar mucho a cambio.

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, gaguirre71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Me gustaría agradecerle por haber escogido a Park Royal Acapulco como anfitrión de sus vacaciones. Nuestra misión es hacer de su estancia lo mas placentera posible, por ello agradecemos todos los comentarios. Le extiendo una disculpa honesta por los inconvenientes que atravesó durante su estancia. Tenga la seguridad de que ya están siendo atendidos por los gerentes responsables de cada área. Nos daría mucho gusto recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

La comida fue una experiencia de terror. Lo único que puedo agradecer es la calidad de servicio del personal, todas fueron personas sumamente atentas. Peroo definitivamente la comida del rest. "La bahía" la peor que he probado en mi vida.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, R3041LXfernandac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Me decepciona saber que no pudimos alcanzar sus expectativas, por lo cual le ofrezco una disculpa y damos seguimiento continuo a cada uno de sus comentarios. Estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Por favor, permitanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita a Park Royal Acapulco.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Como siempre mi agradecimiento total a las personas que laboran en el hotel por su sencillez, calidez y calidad humana, en especial a los meseros a los meseros , OSKAR, TOMAS, IGNACIO, TOÑITO, JORGE, GERARDO , A LA CONSIEG ELENA Y BLANCA MARCOS Y AL SR. RUPERTO, Todos ellos personas muy atentas , trabajadoras y que aman lo que hacen.

A quien corresponda les sugiero que les paguen mejores salarios a todos los empleados, no se puede entender que no haya congruencia entre las jugosas ganancias que genera el complejo turístico y los salarios raquíticos que perciben los empleados.
Quiero puntualizar que en ningún momento soy portavoz de los trabajadores o que haya recibido quejas de ellos, soy una mujer sensible a las injusticias y por ello manifiesto esta queja.Ojalá sea considerada mi petición . Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy limpias y con excelente presentación.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, leticia662016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Acapulco. Le agradecemos por el tiempo dedicado a compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Estoy muy agradecido por su apreciación brindado por nuestro personal y lo mucho que disfruto su estancia. Nos daría mucho gusto recibirlo nuevamente en nuestro Hotel y sobrepasar sus expectativas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones