“Este hotel ha mejorado.”
Opinión sobre Park Royal Acapulco

Park Royal Acapulco
Ocupa el puesto n.º13 de 168 hoteles en Acapulco
México
“Este hotel ha mejorado.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Despues de haber publicado hace 2 años que no volvería a Acapulco, lo hice nuevamente.

Solo que esta vez fuimos al hotel Park Royal con la simple idea de descansar sin salir del hotel.

Este hotel lo visité con mi familia hace 5 años, recien lo habia comprado la cadena de Park Royal, que tiene relación con el club vacacional Royal Holiday.
En ese entonces el hotel estaba muy deteriorado y el servicio era muy malo, pero parece que 5 años les han bastado para poner orden muchos aspectos.

Las instalaciones en general son muy limpias, tanto los restaurantes, los andadores, las albercas y la playa.

Estuvimos durante la temporada baja una semana antes de que salieran los niños de la escuela.
Viajar a calquier parte en esta epoca del año es cien por ciento recomendable ya que no hay tanta gente vacacionando y la atención del personal es mucho mejor y más rapida.
La ubicación esta un poco apartada del centro y del bullicio del Acapulco tradicional pero si ya conoces el puerto y solo quieres descansar, no tienes que salir del hotel.

El hotel es familiar por lo cual no hay grupos de jovenes que hagan desorden,
La comida en los restaurantes es muy variada y con buena calidad.
Les recomiendo hacer su reservación temprano para cenar en el restaurante de comida italiana "La tratoria".
Para la comida el buffet es tambien recomendable.
Los snacks (hamburguesas, hot dogs, etc. no estan muy buenos.
Puedes beber lo que quieras, incluso hay un bar en la piscina, donde te preparan bebidas de todo tipo, algunas sin alcohol para los niños.

El Grupo de animadores se esfuerzan bastante para divertir y hacer participar a la gente.
El único detalle es que algunos de los premios o castigos son bastante desagradables, ya que te obligan a beber o incluso te hacen el famoso "calzón chino".

Las habitaciones no son lujosas pero estan funcionales, de acuerdo a el precio que pagas.

Como el hotel se encuentra en una colina tienes que utilizar un pequeño tren que te puede llevar desde la parte alta hasta unos metros de la playa, o bien utilizar 2 elevadores distintos para accesar a ella.
Tambien puedes caminar, pero las calles estan muy empinadas.

La playa se disfruta bastante ya que es practicamente una playita privada, de aguas muy tranquilas, en la que no verás a los clasicos vendedores y prestadores de servicios que en la mayoria de los casos resultan bastante molestos.

En general es una buena opción para cuando visites Acapulco y quieras un Todo Incluido a buen precio.

Nosotros viajamos en esta ocasión aprovechando una invitación del hotel para conocer el desarrollo vacacional del Royal Holiday con un super precio por 5 dias y 4 noches, y aparte pagamos noches adicionales a costo normal.
Con la invitación estás obligado a acudir a una platica de 90 minutos que se puede convertir en 3 horas, pero como no teniamos prisa y nos interesaba conocer la oferta, nos parecio un tiempo prudente ya que tambien hicimos muchas preguntas.
Al final no contratamos el tiempo compartido ya que no cubrió nuestras expectativas, lo cual no fue motivo para que cambiara la atención del personal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Acapulco, México
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Nos hicieron esperar hasta las 15:00 Hrs para que nos asignaran habitación, una vez que nos la asignaron pasamos a ocuparla y lo primero que hicimos fue que los pequeños se metieran a bañar..... Pero ohhh sorpresa no había toallas, acudimos de inmediato al telefono para ser auxiliados, pero la verdad no hubo respuesta mis hijos se tuvieron que quedar mojados y en el baño 50 minutos !!!!!. Suponiamos que se tardarian un maximo de 10 minutos para desplazarse, sin embargo llamada tras llamada y nada de respuesta. Finalmente pedi con el gerente, quien me contestó, me ofrecio disculpas y que el personalmente me llevaba las toallas en 5 minutos. Ante tanta amabilidad pus accedi.... Sin embargo el cobarde gerente nunca se presentó con las toallas, envio a sus empleados despues de otros 15 minutos !!!!!!!!!! Se puede creer algo asi en un hotel que dice tener calidad total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero no volver a caer en un hotel de esta calidad tan baja.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Excelente servico de los anfitriones y muy prestos a la atención; las habitaciones muy comodas, todas con balcon.
Muy buena vista****

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Pues el hotel esta bien, hablando de precio-beneficio, pero la verdad el cuarto que nos dieron estaba viejo, los colchones muy aguados y los muebles se veían muy usados, los traslados hacia las albercas o la playa se hacían largos y tediosos, lo único bueno era la comida, mis felicitaciones a los chefs, la verdad muy buena calidad y muy buen sazon.
También algo molesto son los promotores, que te andan siguiendo para que te vuelvas socio, lo único que logran es que te molestes al conocer que cuentan con mejores habitaciones en el hotel y que no te la dan que porque los socios tienen preferencia, si quieren que uno se vuelva socio deberían de dar esos cuartos a los posibles nuevos socios para que se animen a comprar.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 agosto 2010

El restaurante fue un caos, aunque había mesas vacías no pasaban a la gente, la cual ya estaba bastante molesta, y nosotros en particular llevavamos niñospequeños que, ellos no entienden de órden, ni de esperar turno, lloran cuando tienen hambre; quisiéra recomendarlesque pusieran atención en esto, porque ustedes son una buena opción e viaje y por éste detalle se arruima su categoría, también la persona que recibe loscoches en la entrada, está molesto contesta mal , siento decirles ésto pero en verdad me gusto su hotel, dese enormemente que atiendan éstos errores
que subirían sus votos bastante quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
N.° 16 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Acapulco

Establecimiento: Park Royal Acapulco
Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido En Acapulco
Hotel En Acapulco