“Confortable y sencillo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 179 hoteles en Acapulco
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Confortable y sencillo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Ahi estuvimos un par de noches y dias, la atencion fue muy buena, y las instalaciones tambien, su gente como toda en Mexico tremendamente cordiales...
La comida fue buena y el desayuno tambien... no comparto las opiniones que lo cuestionan, y de los animalitos que dicen mas arriba que vieron... yo creo que se los imaginaron en sus sueños luego de muuucha tequila...ja!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tiene buen tamaño, las habitaciones son bastante comodas, lo malo es que se descompuso la tubería y nos quedamos un rato sin agua en la habitación y en el área de la alberca no te dejan tomar alimentos ni bebidas si no las compraste en el restaurant.
Por el resto esta bastante bien

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es discreto, cuenta con lo necesario para pasar un descanso a gusto. El restaurante s pequeño ya el bufete muy escaso y repetitivo el bar es muy pequeño pero es mu grato el Barman Jeorge te ameniza el rato yenes muy servicial de ahí en fuera todo el personal del hotel note pela solo hacen su trabajo falta mas amabilidad y calidez en la atención Enngeneral no hay nada extraordinario pero tampoco es un hotel malo. Si regresaría a hospedarme en el

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Omar L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Varias cosas me decepcionaron mucho de esta cadena de hoteles, durante mi estancia el servicio del personal fue muy malo, primero me asignaron una habitación horrible en el primer piso con vista terrible, el sistema de aire acondicionado es muy viejo y no te deja dormir porque suena muy fuerte, las mucamas limpian la habitación muy tarde, una ocasión hasta las 8 de la noche, se les olvida poner toallas limpias y jabones y shampoo. Pero eso no es lo peor, encontré una CUCARACHA en el baño!!! esto es inaceptable en un hotel de supuesta calidad ya que refleja falta de higiene y es un peligro potencial a la salud de los huéspedes. Jamás lo recomendaría!

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Paloma1987,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Hemos tomado las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
DF
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hice la reservación por teléfono y te dan un número de confirmación te dicen el total y te piden el númeor de una tarjeta de crédito aun que no hacen el cargo hasta que llegas al hotel. Ya en el hotel nos querían cobrar más de lo que era (una diferencia de 500) y al no aceptar no dijeron que se cobrarían lo de una noche por la cancelación, nosotros no queríamos cancelar queríamos que se respetara el precio de la reservación y asi fue. Compramos el plan "semi-todo-incluido" que segun me explicaron era de aliementos y bebibadas ya que el hotel no meneja eventos ni tiene actividaes "extras" es por eso el nombre semi-todo-incluido; y dice asi: desayunos y comidas tipo bufette y cena a la carta, bebidas nacionales de 11 am a 10 pm. Pues resulta que solo el desayuno es bufette y manejan un "menu especial" (adjunto foto) super LIMITADO, a la hora de pedir bebidas resulta que SOLO ALGUNAS bebidas nacionales estan incluidas lease cerveza corona, pacífico o victoria, tequila herradura blanco, vodka oso negro, brandy bacardy y 2 más asi por el estilo, obvio todo eso no te lo dicen hasta que ya estas hospedado y haces uso de lo que compraste, no puedes pedir tecate, lager, kaluha y hasta una malteada me la negaron. La habitación muy bien, el aire acondicionado SUPER RUIDOSO, en todo un dia no hicieron el aseo, no tiene estacionamiento y te cobran 70 por dia del valet parkin en dode se le poncho la llanta a mi coche y yo debia solucionar ese asunto por que estaban muy ocupados en el check out de todos los demas y no me podían resolver en ese moemento. El personal PESIMA ACTITUD, a excepción de 3 personas muy amables los demás muy mal. Hay 2 minialbercas, una esta pequeña y la otra más jajaja aun asi hubo una boda y prácticamente todo el dia no tuvimos acceso al area de la alberca chica, asi que los que no eramos invitados de la boda estuvimos acinados en la alberca más pequeña. No cuentan con camastros en la playa asi que debes pagar si quieres mesa y sillas, por supuesto tampoco tienen barra de bebidas en la playa asi que si quieres compras o te aguantas hasta ir a la única barra del hotel que se encuentra en la alberca. No lo recomiendo en absoluto, yo no regresaría ahí, y como yo la mayoría de los huespedes estaban inconformes pero no todos se quejan. Te engañan con lo que te ofrecen y si te dejas te sangran el bolsillo!!!

Consejo sobre las habitaciones: . "Elige habitaciones del lado derecho para que no escuches el escándalo de las fiestas"
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 burbujas 407 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Establecimiento: Holiday Inn Resort Acapulco
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°6 de hoteles spa en Acapulco
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco