Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“El hotel es muy bonito, pero la atención deja mucho que desear”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Resort Acapulco
Ocupa el puesto n.º19 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
22 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El hotel es muy bonito, pero la atención deja mucho que desear”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es muy bello, recomiendo que elijan habitaciones del fondo, que son las que realmente tienen vista al mar, las otras sólo tienen vista lateral y en algunos casos la vista es a un edificio desvencijado. Sin embargo, la atención en la recepción es poco amable y poco eficiente, tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos dieran habitación, las llaves no estaban habilitadas, querían que fuéramos a imprimir el recibo y cosas del estilo que hacen una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que elijan habitaciones del fondo, que son las que realmente tienen vista al mar y son má...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, karimex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Karimex

Agradecemos se haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, para nosotros siempre es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su preferencia y queremos extenderle una encarecida disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estadía, sabemos que una atención amable y de calidad es básica para ofrecer a nuestros huéspedes estancias memorables por lo que lamentamos no haber excedido sus expectativas durante su estancia.

Esperamos con gusto poder recibirle en éste su hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    124
    66
    30
    32
Ver opiniones para
105
84
16
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tampico, México
Colaborador de nivel
197 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me hospedé hace unos días en este hotel.
Me cambiaron de habitación ya que el clima no funcionaba correctamente, había una cucaracha seca en el baño...inmediatamente fueron a cambiar el clima y limpiar mi baño nuevamente, pero el clima fue cambiado totalmente pero presentaba un ruido imposible, me cambiaron hacia una habitación un piso inferior con una mejor vista, las áreas comunes del hotel carecen de una correcta climatización por ejemplo en el lobby el día que hice el check in, uff sufrí sudando mucho, incluso tenía piquetes de moscos avisé a la recepcionista y no se si hicieron algo al respecto, los pasillos y áreas para tomar el ascensor no tienen clima...puedes salir de tu habitación y sudar a tres pasos de ella, la habitación es amplia con una regular vista hacia el mar, el hotel tiene playa pero esta en forma de un pequeño acantilado lo que ciertamente la hace atractiva, si quieres nadar tiene un área lateral en la playa, tiene dos albercas medianas nada espectaculares, el restaurante del hotel no tiene clima no tiene clima, hace un calor espantoso creo que dan por hecho que la brisa del mar (si hay) es suficiente.

Uno de los tres ascensores no llegan al área de la alberca-restaurante, el personal es amable pero le falta a veces sentido común, por ejemplo pedí un sencillo sandwich de atún a la habitación esperé 35 minutos y no llegaba, volví a llamar a la habitación y me dijo la chica del restaurante que no tenían atún que si quería de pollo ! , Yo hubiera enviado a alguien al oxxo (tienda de conveniencia) por dos latas de atún y listo pero no, ¿Por que molestarse?

Un hotel regular para Acapulco que sueña tener la afluencia de gente que en sus épocas doradas, triste pero cierto, al hotel le hace falta renovación en clima y algunas partes del mismo, no en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden ir a este hotel procuren que les den habitaciones cuyo numero sea non, es decir 215 o 315...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor M M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Victor M M,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe con su habitación y lamentamos el servicio que experimentó en el restaurante. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
18 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El servicio es regular no esperen atención de primera, las habitaciones tienen mala vista al mar pero están limpias y de apariencia aceptable albercas pequeñas sin playa propia, pocos elevadores solo lo recomiendo si no piensan pasar mucho tiempo en el hotel

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Dieselpowermx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Dieselpowermx,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio, bien ubicado. El personal es amable pero no esta atento. Todo lo tienes que pedir, no se anticipan a ti.Me hospede con mis hijos y el desayuno incluido, solo estaba incluido para los adultos. No tienen suficientes toallas para la alberca para el numero de huespedes que alojan. Las albercas son pequeñas. No es opcion en temporadas como semana santa. La playa no es la mejor.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Idania C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Idania C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlalnepantla, México
Colaborador de nivel
38 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 20 julio 2013

No tuve internet, el aire acondicionado no servia, de hecho un modelo pasado y nunca fueron a arreglarlo aunque fue reportado varias veces, demasiada lentitud en check in y check out; la atención del personal de recepción y en general fue buena; pero no es suficiente cuando la promesa de servicio es alta; la tarifa es alta para su categoría y el valor por tu dinero muy bajo.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JPReas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado JPReas,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los problemas que experimentó con el aire acondicionado y el servicio de Internet. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2.1 km
Grand Hotel Acapulco
Grand Hotel Acapulco
N.° 16 de 178 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 652 opiniones
A 1.5 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 11 de 178 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 936 opiniones
A 10.6 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 178 en Acapulco
4.0 de 5 burbujas 698 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 1.1 km
Emporio Acapulco Hotel
Emporio Acapulco Hotel
N.° 9 de 178 en Acapulco
4.0 de 5 burbujas 1.038 opiniones
A 0.3 km
Calinda Beach Acapulco
Calinda Beach Acapulco
N.° 12 de 178 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 443 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Establecimiento: Holiday Inn Resort Acapulco
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°8 de hoteles spa en Acapulco
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°12 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 224
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco
Hotel Maria Eugenia Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Best Day Acapulco
Holiday Inn Acapulco
Fiesta Acapulco
Hotel Fiesta Mexico
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil