“Falta mejorar el menú”

Holiday Inn Resort Acapulco
Ocupa el puesto n.º22 de 167 hoteles en Acapulco
“Falta mejorar el menú”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho quedarme en este hotel, se me hace una excelente opción si vas de trabajo y ademas aprovechas para relajarte un poco, la alberca es pequeña pero esta perfecta la temperatura y el tipo de gente que va es mas enfocado a adultos.

Lo malo en mi opinión es el menú del hotel, tienen muy pocas opciones y a veces terminas comiendo lo mismo toda tu estancia. No hay muchas opciones cercanas de comida, a menos que le camines un poco.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
hotelesoptima, Gerente de Mercadotecnia en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Ricardo,

Agradecemos su preferencia al elegirnos como su mejor opción de hospedaje, asimismo agradecemos por sus comentarios en Trip Advisor.

Queremos informarle que tomamos en cuenta todos sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones así como los servicios que ofrecemos. En esta ocasión consideraremos su opinión sobre nuestro menú para que así, cada que regrese a este su hotel Holiday Inn Resort Acapulco tenga una amplia variedad de alimentos dentro de la propiedad.

Esperamos con gusto recibirle nuevamente en su próximo viaje al Puerto.

En caso de tener alguna duda o comentario adicional, no dude en contactarme y con gusto le resolveré a la brevedad posible.

Gerente de Mercadotecnia y publicidad

mexico df
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel está ubicado en la costera, cerca del maxitúnel y a unos 15min de punta diamante. Las habitaciones cumplen aunque el aire acondicionado es ruidoso y no puede graduarse. Las albercas no invitan a nadar y la playa es la pública de Acapulco. El bufette de desayuno es superado por una comidita en barra vieja. Bueno si vas por negocios y no para un fin de semana de mar y arena.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas son menos ruidosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar sus comentarios sobre la última estadía que tuvo con nosotros.

Queremos informarle que tomamos en cuenta todos y cada uno de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio y atención, de forma que cada que tengamos el gusto de saludarle durante su estancia, podamos exceder sus expectativas.

Esperamos con gusto poder servirle en su próximo viaje al puerto.

Gerente de Mercadotecnia y Publicidad
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es muy bello, recomiendo que elijan habitaciones del fondo, que son las que realmente tienen vista al mar, las otras sólo tienen vista lateral y en algunos casos la vista es a un edificio desvencijado. Sin embargo, la atención en la recepción es poco amable y poco eficiente, tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos dieran habitación, las llaves no estaban habilitadas, querían que fuéramos a imprimir el recibo y cosas del estilo que hacen una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que elijan habitaciones del fondo, que son las que realmente tienen vista al mar y son má...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Karimex

Agradecemos se haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, para nosotros siempre es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su preferencia y queremos extenderle una encarecida disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estadía, sabemos que una atención amable y de calidad es básica para ofrecer a nuestros huéspedes estancias memorables por lo que lamentamos no haber excedido sus expectativas durante su estancia.

Esperamos con gusto poder recibirle en éste su hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Tampico, México
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me hospedé hace unos días en este hotel.
Me cambiaron de habitación ya que el clima no funcionaba correctamente, había una cucaracha seca en el baño...inmediatamente fueron a cambiar el clima y limpiar mi baño nuevamente, pero el clima fue cambiado totalmente pero presentaba un ruido imposible, me cambiaron hacia una habitación un piso inferior con una mejor vista, las áreas comunes del hotel carecen de una correcta climatización por ejemplo en el lobby el día que hice el check in, uff sufrí sudando mucho, incluso tenía piquetes de moscos avisé a la recepcionista y no se si hicieron algo al respecto, los pasillos y áreas para tomar el ascensor no tienen clima...puedes salir de tu habitación y sudar a tres pasos de ella, la habitación es amplia con una regular vista hacia el mar, el hotel tiene playa pero esta en forma de un pequeño acantilado lo que ciertamente la hace atractiva, si quieres nadar tiene un área lateral en la playa, tiene dos albercas medianas nada espectaculares, el restaurante del hotel no tiene clima no tiene clima, hace un calor espantoso creo que dan por hecho que la brisa del mar (si hay) es suficiente.

Uno de los tres ascensores no llegan al área de la alberca-restaurante, el personal es amable pero le falta a veces sentido común, por ejemplo pedí un sencillo sandwich de atún a la habitación esperé 35 minutos y no llegaba, volví a llamar a la habitación y me dijo la chica del restaurante que no tenían atún que si quería de pollo ! , Yo hubiera enviado a alguien al oxxo (tienda de conveniencia) por dos latas de atún y listo pero no, ¿Por que molestarse?

Un hotel regular para Acapulco que sueña tener la afluencia de gente que en sus épocas doradas, triste pero cierto, al hotel le hace falta renovación en clima y algunas partes del mismo, no en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden ir a este hotel procuren que les den habitaciones cuyo numero sea non, es decir 215 o 315...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Victor M M,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe con su habitación y lamentamos el servicio que experimentó en el restaurante. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El servicio es regular no esperen atención de primera, las habitaciones tienen mala vista al mar pero están limpias y de apariencia aceptable albercas pequeñas sin playa propia, pocos elevadores solo lo recomiendo si no piensan pasar mucho tiempo en el hotel

• Se alojó en julio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Dieselpowermx,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 12 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Establecimiento: Holiday Inn Resort Acapulco
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°8 de hoteles spa en Acapulco
N.°15 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco