“Un fin de semana encantador”

Holiday Inn Resort Acapulco
Ocupa el puesto n.º22 de 167 hoteles en Acapulco
“Un fin de semana encantador”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy agradable y Cortez, cuartos en excelente estado, la vista al mar increíble, los precios del restaurant muy accesibles, fue muy grata mi instancia en este hotel, además de económico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Evi J

Agradecemos su preferencia y el tiempo que dedicó a proporcionarnos sus valiosos comentarios.
Nos da mucho gusto saber que su estancia y experiencia con nosotros fueron de su total agrado.

Esperamos con mucho gusto poder servirle nuevamente durante su próximo viaje al hermoso puerto de Acapulco.

Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber, nos ponemos a sus órdenes.

Optima Hoteles de México

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pase un fin de semana excelente, en general quedo totalmente conforme con el servicio, seguridad,atención, instalaciones, ubicación, la vista de las habitaciones, las amenidades de la habitación y la cercanía de todos los establecimientos, en general una opción mas que excelente para pasar unos días super agradables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Enrique G

Agradecemos se haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que toda su estadía fue placentera con nosotros, tenga la seguridad de que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable.

Esperamos pronto tener el gusto de saludarle y darle la bienvenida a Acapulco.

Optima Hoteles de México
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente hotel en todo maravillosa vista, ubicación e instalaciones. La atención de primera. Sólo los del valet son algo sangrones pero después de aclarar un inconveniente todo quedo de maravilla. Fuimos de viaje familiar y nos gusto mucho el hotel para regresar nuevamente

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Vicente Manuel M

Muchas gracias por tomarse un minuto para regalarnos sus comentarios, para nosotros siempre es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue placentera y pudimos resolver el inconveniente suscitado de inmediato, tenga la seguridad de que ya hemos tomado acciones para prevenir cualquier situación de ese tipo. Sabemos que atención de primer calidad es básico para asegurar a todos nuestros huéspedes una estancia memorable.

Esperamos pronto poder recibirle en éste su hotel.

Marketing Manager
Optima Hoteles de México.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2014

La infraestructura del hotel, con sus estupendas piscinas balconeando al mar y confortables habitaciones con muy buena vista, se combinaron con fallos y ausencias en la organización y atención que dieron como resultado un buena estadía en la que debimos ser pacientes y tolerantes. Hay un problema de management evidente, que no puede ser superado por la buena voluntad de los empleados. El grupo debería revisar el funcionamiento y los criterios de administración con una auditoría a fondo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Julio F,

Gracias por su retroalimentación. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lamentablemente nos tocó visitar este hotel y no volveremos en definitiva. Las recepcionistas parecen cajeras de banco, no voltean para darte los buenos días, llegamos y no tenían la llave de la habitación, tuvimos que esperar a que llegara el Bell-boy, la habitación pequeña, sucia, la tina llena de polvo y con pésima vista, además nos dividía una gigantezca caldera del Presidente con un ruido infernal noche y día...pedimos cambio de habitación y se hicieron los locos, el aire acondicionado del lobby congelante, un hotel frio, impersonal, cierran el restaurancito a las 11 pm. pedimos unas piñas coladas y sirvieron jugo de piña al tiempo sin servilletas en una mesa pegajosa de muy mal modo, mandé lavar un par de jeans y dos playeras y me querían cobrar $500.00, una comida con sabor a plástico, nada de pescado o mariscos, el gym núnca sirvió, ni la cafetera, el agua de la tina se salía por debajo inundando el baño, en suma PATETICO HOLIDAY INN RESSORT ACAPULCO, segura estoy de que ni el más sencillito de los hoteles del Acapulco viejo daría ese "servicio" lo bueno es que ya encontramos un genial hotel, todo lo contrario para disfrutar de ese bello puerto que no se merece que le hagan mala fama, sitios como el Holiday Inn Ressort y todo su personal...núnca es tarde, ojalá decidan cambiar de actitud, porque un buen hotel lo hace la gente y su trabajo, además de que las remodeladas instalaciones, dejan mucho que desear, me recordó Corea del Norte...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, es un pésimo hotel y con esto también incluyo las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Brianda2013,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Le valoramos como nuestro huésped y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle nuevamente.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 12 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Establecimiento: Holiday Inn Resort Acapulco
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°8 de hoteles spa en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°16 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco