“Lugar tradicional, pero puede mejorar”

Holiday Inn Resort Acapulco
Ocupa el puesto n.º24 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel esta en pleno corazón, lugar tradicional, sin embargo les falta mejorar en la atención al cliente o bien lo descuidaron y se nota mucho. Resulta un lugar regular sin sobresaltar como su homologo en Los Cabos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Leonor C, General Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Chucho02 ,

Un placer recibir sus comentarios , le agradezco a nombre de todo el equipo de Holiday Inn Resort Acapulco supreferencia y porsupuesto sus comentarios ya que son áreas de oportunidad que nos permiten mejorar y ofrecerle el servicio que espera y merece.

Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente, será un placer atenderlo .

Dirección General

Opinión escrita 5 junio 2014

Las camas son muy cómodas, en general la habitación esta bien excepto por el aire acondicionado que es viejo y ruidoso, las cortinas de la habitación que dan hacia el balcón estaban sucias, las sillas del balcón son viejas y sus cojines también estaban sucios, los baños del P3 saliendo de los elevadores están muy descuidados, parecen baños púbicos de centro comercial, cuiden estos detalles, en un hotel de su categoría no deberían observarse este tipo de situaciones de suciedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Leonor C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimada Srita Yazmin M,

Agradecemos de antemano los comentarios que nos hace llegar a través de este medio, con todo gusto vamos a trabajar arduamente en los detalles que nos señala.
Será un placer para nosotros recibirla nuevamente y atenderla como usted se merece.
La esperamos en nuestras instalaciones en su próxima visita al hermoso Puerto de Acapulco

Opinión escrita 3 junio 2014

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, la vista hermosa, la comida es buena, pero le falta variedad y por lo tanto es cara, no permiten que consuma bebidas o comida en el área de la alberca que no haya comprado en el hotel, y la ùnica vez que entre a la alberca sali con una mosca muerta pegada al cuerpo (que asco), el servicio en general bueno pero en una ocasion se tardaron mas de una hora en llevarme una secadora de pelo que solicite en recepción con una srita. Victoria y tuve que llamarle 3 veces con la misma para que finalmente la mandase, el aire acondicionado muy ruidoso parece motor de helicoptero, la ubicacion de la cama esta equivocada se podria ver mejor el mar si la colocaran a lo largo de la pared adyacente, salvo estos detalles todo bien en relación calidad y precio me parece justo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba (piso 15) la vista es excelente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Leonor C, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada Agélica m,

Agradecemos sinceramente que nos haya hecho llegar sus comentarios .

Lamentamos los detalles que tuvo durante su estancia ; le aseguro que trabajamos en los puntos que amablemente nos comenta con el fin de ofrecerle el servicio que merece.

Será un placer atenderla en su próxima visita a este hermoso Puerto .

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es viejo el hotel, no sirve el aire acondicionado ¡PESIMO DETALLE!, el servicio de estacionamiento es algo tedioso esperar tanto aunque avises con tiempo de anticipación, el precio no lo vale y no importando haber hecho reservaciones el check in fue de lo más desesperante ya que la señorita sinceramente me sacó de mis casillas por su demora, pérdida de tiempo total ... lo único que compensó fue la comida, de ahí en fuera, no vale la pena el precio de la estancia en el hotel sólo porque diga Holiday inn por fuera ...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Caro M:

Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho sus comentarios.
Lamentamos lo sucedido, se están tomando cartas en los asuntos que amablemente nos comenta.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima estancia

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No pude dormir la primera noche por que parecia una turbina de avion. Me fascinó el roomo service 24 horas y excelente servicio de mucama. Si cambian los aires acondicionados seria una excelente opción para estar cerca de la condesa y varios puntos en acapulco

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Aca_Port_Dude

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Holiday Inn Resort Acapulco.
Agradecemos su preferencia al elegirnos como su hotel durante su estadía en Acapulco y apreciamos mucho el tiempo que nos regala para hacernos llegar sus comentarios.

Reciba una encarecida disculpa de todo nuestro equipo por el inconveniente con el aire acondicionado de su habitación y las molestias que esto causó. Queremos informarle que estamos renovando los equipos de enfriamiento en todo el hotel para evitar incidencias sobre éste mismo tema.

Esperamos con todo gusto nos brinde la oportunidad de servirle de nuevo de la mejor forma que usted merece mientras disfruta de nuestras instalaciones.

Por Favor no dude en contactarnos en caso de que tenga alguna pregunta o comentario adicional.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
Holiday Inn Acapulco La Isla
N.° 21 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°15 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 47 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco