“Muy malo y pésimo servicio”

Holiday Inn Resort Acapulco
Ocupa el puesto n.º25 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel están bien, pero una de sus 2 albercas no sirve, además tienen una promoción de "come en nuestro buffet y usa las instalaciones" por lo que la única alberca, se llenaba de gente que ni siquiera estaba hospedada... Prácticamente no se puede bajar a la playa desde el hotel y si llegas a bajar cierran después de un rato el acceso...

El último día tuvimos una pésima experiencia con el encargado de reservaciones que se apellida Robles, queríamos utilizar esa tarde el estacionamiento para salir a comer y regresar más tarde a casa... Pero el tipo muy prepotente y cerrado, no accedió mientras otra chica de la recepción muy amable ya nos había permitido dejar el auto... Al expresar nuestras quejas prácticamente nos corrió del hotel y dijo "si ya hiciste el check out entonces ya no eres mi cliente"....

Quise reportarlo y me dijo que el era la única autoridad allí, me dio un teléfono en el que volví a hablar con el mismo.... ¡El colmo! Después de buscar en su página llamé a servicios al cliente y lo reporte, espero atiendan mi queja.

Increíble que exista este tipo de actitudes y quedarme decepcionada de una cadena que consideraba buena y en la que me he hospedado tantas veces...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimada Gabriela,

Agradezco, a nombre de todo el staff , que nos haya elegido como su opción de hospedaje en este bello puerto de Acapulco .

De la misma manera agradezco los comentarios que amablemente nos hace llegar .

Lamento mucho que tenido este tipo de inconvenientes en su estancia le aseguro que no es la promesa de servicio que solemos ofrecer a nuestros huéspedes.

Cada uno de los puntos que nos señala serán atendidos puntualmente con el fin de ofrecerle el servicio e instalaciones que merece.

Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente , estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones y de atenderle como merece.

Cordialmente.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Normalmente me hospedo en otros hoteles de la cadena, esta vez decidi probar esta opcion, aunque mi estancia es completamente de trabajo, el trato que ahi recibí como huesped por parte de todo el personal es simplemente extraordinario, estuve 15 noches en el hotel, y a pesar de ser un huesped rutinario la actitud del personal lejos de volverse indiferente fue toda una sorpresa ver que se esmeraban mas en su trato, definitivamente mi proxima estancia sera nuevamente en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: buena opcion por ubicación tambien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Aramirez,

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje en su visita a la Hermosa Bahía de Acapulco .
De la misma manera agradezco mucho los comentarios que amablemente nos hace llegar . Estamos muy complacidos de haber hecho de su estancia una bonita experiencia.
Con todo gusto lo esperamos en su siguiente visita; Será un honor para nosotros recibirlo nuevamente.

Cordialmente.

Opinión escrita 27 agosto 2014

agradezco al personal de recepción en especial a Lic. Leonor Cid me recibieron con una sonrisa siempre, muy amables y rapidos. recomiendo el hotel por ubicación y precio. Una excelente opción para hospedarse.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado (a) Missha M,

A nombre de todo el staff que labora en Holiday Inn Resort Acapulco agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje en su reciente viista a este bello Puerto.

De la misma manera agradezco sus amables comentarios, estamos muy complacidos de que el servicio haya sido de su total agrado.

Espero nos visite nuevamente ; será un placer recibirlo.

Cordialmente .

Opinión escrita 26 agosto 2014

Me la pasé de lo mejor con mis amigos .
Todos fueron amables y atentos y aunque no pudimos accesar a la playa por la lluvia no hizo falta pues la alberca está increíble !
El desayuno rico ,la atención buena .
En fin lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada TurisBell

Muchas Gracias por elegirnos como su opción de hospedaje en su reciente visita al bello Puerto de Acapulco .
Nos Complace mucho haberla recibido en nuestras instalaciones y sobre todo que hayamos formado parte de su bonita experiencia en Acapulco .
Estaremos gustosos de recibirla en su siguiente visita.

Cordialmente

Opinión escrita 24 agosto 2014

Todo maravilloso,desde la habitacion hasta la excelente vista que se disfruta en el restaurant.
Todo me gustó y me la pasé muy bien con mi familia.

Lo recomiendo mucho.
Resalto la atencion en recepcion y de la camsrista.
Ademas dusfruté de una muy bonita vista en mu habitacion

• Se alojó en julio de 2014
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Puma89,

Muchas Gracias por elegirnos como su opción de hospedaje en esta hermosa bahía de Acapulco , de la misma manera agradezco mucho los comentarios que nos hace llegar a través de este medio

Lo esperamos con todo gusto en su siguiente visita a este hermoso Puerto, será un placer atenderle nuevamente.

Corcialmente
Leonor Cid
Gerente de Servicio a Huésped

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 10,2 km
Calinda Beach Acapulco
N.° 12 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°15 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 49 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco