429 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Comenzare diciendo que la ubicación es buena, a unos cuantos minutos caminando de la zona de bares y la Diana Cazadora. No todas las habitaciones tienen vista al mar y algunas tienen una vista pero limitada. La limpieza es buena, las camas muy cómodas lo mismo que las almohadas. El baño contaba con tina, no encontramos fugas de agua, manchas raras o algún desperfecto. con relación a la zona de alberca es muy buena la vista, aunque las albercas son pequeñas y están separadas, no me gusto tener que caminar frente al restaurante para cambiar de alberca. Tiene acceso a la playa pero la zona es peligrosa y a mi me toco que estuviera cerrada, sin embargo la playa pública es muy limpia y no tuvimos problemas para salir y entrar. Ocupamos 5 habitaciones y no escuche quejas de ninguna. Lo recomiendo para temporada baja, veo difícil que en temporada alta sea cómodo ya que las áreas comunes son pequeñas lo mismo que los elevadores tienen bastante trabajo y no todos bajan a la alberca.No tuve oportunidad de comer en restaurante pero se ve con buen ambiente en fin de semana.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Es una excelente opción precio-calidad. Las camas muy buenas, buen servicio, las instalaciones a diferencia de la zona se ven cuidadas y limpias. Dispones de hielos en el piso 8 y la comida es bastante aceptable sin ser excepcional. La atención de Karina en el restaurante nos pareció sobresaliente. La vista al mar desde el restaurante es una de las mejores. También desde las habitaciones tienes una buena vista de la bahía y de todos los demás hoteles. Hay un asador de carnes junto a la alberca que me pareció molesta porque el humo cae directamente a la alberca de niños ( hay dos albercas ) y el estacionamiento lo cobran pero se entiende por los problemas de estacionamiento que hay en la zona. En general es una muy buena opción en relación al precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitando con la familia 4 días. Todo iba bien, sin grandes sorpresas, cumpliendo las expectativas, sin embargo un día mi niña que tiene 3 años encontró la pluma que siempre dejan a la mano e hizo unas rayas en la sábanas, mismas que me quieren cobrar $1000 por limpieza (monto por demás exagerado)... hasta se molestaron en escribirme una carta, cosa que no me parece lo más adecuado, ya que finalmente no hay dolo y mucho menos intención de causar algún daño... no estoy de acuerdo en los cobros... Por supuesto que no buscamos afectar, sin embargo si se supone que es un hotel familiar debería haber apertura al respecto, por lo que no regresaremos y menos lo recomendaremos... Y eso que se supone que somos socios IHG.
Muy mal.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2019

Estimado Javier

Entiendo cómo te sientes, pero también es normal que la responsabilidad de lo que hacen los niños siempre es de los padres. Si tus niños dañan o destruyen partes del hotel, es normal que el hotel quiera que asumas la responsabilidad.

Imagínate que invitas a un amigo a tu casa, y su niño te destroza el sofá o rompe la pantalla de tu televisión de plasma. ¿Sonreirías y dirías que no pasa nada, o por el contrario pedirías responsabilidades a los padres?

Esto funciona de un modo parecido, y aunque no es agradable para nadie, a los responsables del hotel no les gusta que los huéspedes (o sus hijos) destruyan o dañen las instalaciones.

Igualmente he compartido tu comentario con el hotel y seguramente investigarán lo sucedido más en detalle para ver qué ha podido pasar y si es posible manejarlo de una forma distinta o mejor en futuras ocasiones.

Por lo que comentas tu estancia, hasta ese momento, fue buena, por lo que creo que lo mejor es quedarnos con este aspecto positivo de tu visita.

Los niños pueden ser terribles si no se les vigila y más con 3 años!

Espero que estéis todos bien y que todo haya quedado en un susto. Ojalá nos visites de nuevo y disfrutes de la estancia como la primera vez. Estoy seguro de que esta vez no quitarás el ojo de encima a tu niña! Un saludo!

—Alejandro G.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

El trato que tienes desde que llegas para recibirte el auto es muy rápido y la atención en recepción es muy amable y disposición para darte un buen servicio y realizar tu registro diligente y sin demora.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy cada mes y
Muy buen servicio en recepción, habitaciones,
Precio justo, el servicio de valet parking bien
Pero ya arreglen el estacionamiento ya por el jueves es un lío llegar y te esperas en doble fila por que esta llenisimo
Y la facturación tarda mucho

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios