3 personas están mirando este hotel
Hurb124 US$
Ver las 19 ofertas
466 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2021

Nos quedamos de martes a sabado y el hotel deja mucho que desear. Nunca barrieron ni trapearon el piso, fueron a tocar a las 8 am para ver si ahi seguiamos, el personal de valet parking muy altaneros, el pescado mas duro que he probado en mi vida y asi me puedo seguir. No lo recomiendo para nada. Ni hablar de las medidas de seguridad y limpieza. Esta mejor el de la zona Diamante.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kenia Flores, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2021

X1945EEannel, Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2021

Muy buen hotel, el servicio del personal es muy bueno y amable, no comimos en el lugar por que solo nos quedamos una noche y preferimos salir. La habitacion bien, con vista al mar muy bonita. Mantienen el hotel muy limpio y tienen todas las medidas de sanidad.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Kenia Flores, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2021

Estimada layesslayess, Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aparecieron cucarachas en la habitación, se reportó el incidente y el personal del lobby nos informa q eso es normal q salgan por las coladeras. A su vez cuando el personal de limpieza fue a retirar el insecto no llevaba guantes y tomó el insecto con un pedazo d e papel - tiene mucho q mejorar en sus condiciones de salubridad mejorar su frecuencia de fumigación- los Baños cerca de la alberca huelen muy muy mal y están en malas condiciones (puerta rota)

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

diagutgu78, Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2020

La gte de AyB solo se sentaba a comer y ver el celular, hubo grupo y no fue para acercarse a ver si estábamos bien atendidos los que estuvimos ahí, la alberca cerrada y no obtuvimos apoyo de meseros o algún capitán ya que no se daban a basto. Habitación muy bien y cómoda, recepción siempre atentos pero atención en AYB malisima

Fecha de la estancia: diciembre de 2020

GUIJOSA_LAU

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2020

Habitación: Todo excelente, cumpliendo con las normas adecuadas de sanidad
ÁREAS RECREATIVAS: En buen estado y limpias.
PERSONAL: Todo el personal es corsdi y HAMABLE, el chico de animación se lleva mi experiencia al uso de la alberca, hizo mi estancia más divertida!
Excelente servicio!❤️

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos

andreagM5967KI, Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.