“Hotel Club del Sol viejo pero practico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Del Sol Acapulco

Club Del Sol Acapulco
Ocupa el puesto n.º98 de 178 hoteles en Acapulco
Chilpancingo, Guerrero.
“Hotel Club del Sol viejo pero practico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Me hospede en este hotel con mi familia en el puente vacacional de semana santa, estaba llenisimo, las albercas y todo el hotel abarrotados de huespedes, la habitacion que nos toco fue con cocineta pero casi no la usamos pues la estufa es electrica y los cables estaban a la vista con temor a un corto circuito, en la torre que nos toco, se ve que tuvo sus buenos tiempos pero actualmente todo esta viejo y maltratado, se me hizo algo cara la habitacion por noche, 1000 pesos, quiza porque fue puente vacacional, no obstante, si lo tomas positivamente lo coveniente del hotel es que tiene varias albercas, cuatro en planta baja y los dos jacuzzi de la azotea, solo para mayores, con vista panoramica de Acapulco, estacionamiento en donde dejas relativamente seguro tu automovil; nos gusto porque queda cerca de todo, pues la playa esta pasando la costera a unos pasos, centros comerciales, restaurantes variados, tiendas de autoservicio, cines, plazas, etc.., creo que con eso se compensa el hospedarte en este hotel pues todo te queda cerca y puedas pasear con la familia muy a gusto. Si vas en familia creo que es buena opcion, pues los chicos se divirtieron muy bien en las albercas. Creo que voy a regresar, pero voy a probar en los apartamentos pues so familiares y siempre viajo con la familia. Total se trata de disfrutar el viaje y desestresarse.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Me he hospedado en este hotel en muchas ocasiones desde hace muchos años y siempre me dan habitaciones limpias y funcionales, siempre que voy me la paso muy bien y tengo super gratos recuerdos. Si bien el hotel es sencillo cuenta con los servicios necesarios para tener unas vacaciones increíbles y sobretodo a bajo costo. No dudo en recomendarlo. Ahora que si quieres mucho lujo pues encuentras de todo $ en Acapulco.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Llegue a acapulco el domingo 5 de junio 2011 me deje llevar por las fotos de internet pero cuando llegue ahi le di gracias a dios por no haber reservado alli ya que es un hotel literalmente en ruinas´todo oxidado con las letras callendose, alguna vez hubo fuente y una dizque recepcion los empleados son groseros habitaciones con cucarachas, chinches y moscos huele a drenaje parece una escena del crime creanme un hotel de paso del df estamas limpio y luego es muy caro mas de diezmil pesos por siete noches cuando en el bali haoi me cobraron cinco mil con una atencion de primera habitaciones limpias seguridad de verdad vayan al bali hai es muuucho mejor hotel no que el cub del sol es una porqueria no vayas ni gastes tu dinero ni expongas atu familia.

• Se alojó el junio de 2011
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

este hotel no es lo que muestran en internet y una vez ahi haces el coraje de tu vida, a mi familia y a mi primero nos dieron habitaciones "remodeladas" y la verdad es que estan horribles al tercer dia de nuestra estancia nos cortaron la luz sin avisarnos ya despues de un rato y por que nosotros fuimos a averiguar que pasaba nos cambiaron habitaciones a las antiguas y estan mejor solo que el lavabo del baño estaba lleno de cabellos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

no lo recomiendo a nadie es un lugar muy obscuro no tiene luz en en las y paraacabarla de frejar ni comidas ni bebidas te dejan pasar , tienes q consumir lo q hay dentro del hotel la verdad estoy muy arrepentida de llevar a mi gente a ese hotel te obligan a registrar 10 cuartos y las albercas estan bien sucias y las llaves de los baños estan rotas toda el agua se sale el cuarto parece chapoteadero ya no tienen jacusis eso de las fotos nada mas es pura mentira los q vean las fotos en internet no se crean de nada todo esta muy deteriorado por dentro y por fuera las televisiones no te hagarran todos los canales todo es una porqueria y eso q esta en la costera pero no tiene nada de bueno creanmelo se los juro no vallan a ese hotel todo esta mal empezando con el hotel y terminando con sus empleados....... no se dejen engañar no todo lo q brilla es oro los baños ya q se les kai el agua estan sucios y tienen cucarachas chinches y un panal de sancudos se los juro sus elevadores no sirven.. ..... por el amor de dios no se hospeden en ese hotel hay muchos y mejores todos nos vamos con la finta de las fotos pero hay muchos y mejores se los juro!!!!!! hoy 9 de mayo voy llegando y vengo arrepentidisima de ir a ese hotel de quinta no vallan ni se les ocurra

ARREPENTIDA SE LOS JURO

• Se alojó el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Sands Acapulco Hotel & Bungalows
3.5 de 5 estrellas 155 opiniones

¿Has estado en Club Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Del Sol Acapulco

Establecimiento: Club Del Sol Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Del Sol Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Del Sol Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Villas Acapulco