“mucha humedad” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“mucha humedad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

comprè un cupòn de un paquete en este hotel, la pàgina de internet que ofrece, parece ser un buen lugar de descanso, pero al llegar, en realidad esta deteriorado, con mucha humedad, varios cuartos estan en reparaciòn, las ventanas no se pueden abrir y el aire, bueno, apenas si se sentìa y con ese calor y humedad!!! serìa dificil la estancia. No tuve tiempo de conocer el servicio SALÌ CORRIENDO DE AHI.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Toluca, Mexico, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Nos quedamos solo una noche, porque teniamos reserva en otro Hotel y adelantamos el viaje, pero habia un desfile de motos y solo encontramos ahi.. En general un hotel viejo, que recibe grupos que viajan en camion, nos toco que llegaran varios camiones cuando estabamos desayunando. El tipo de gente que llega al hotel deja mucho que desear, tal vez por eso el hotel no tiene mucho que ofrecer. Un tipo totalmente ebrio vomito en el elevador, y obvio ya nadie lo uso, por falta de limpieza. Muchos bebes en pañales en la alberca. El cuarto bastante viejo, pero para lo que pagamos no podia exigir mas. Pero nos trato bien la gente del hotel, a exepcion del maletero, que no quizo llevar las maletas al auto, que porque hacia calor, jajaja. Y la comida bien, tampoco hay quejas. En fin, un hotel mas bien viejo y popular. Si puedes busca uno mejor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me hospede en familia en junio del 2011, me di la arrepentida de mi vida, todo esta excesivamente viejo, nada que ver con las fotos que ofrece en internet, en la habitacion habia cucarachas y chinches, y al quejarce no solucionas nada, parece que el hotel tiene siglos que no lo reparan... chequense las fotos y juzguen por ud. mismos

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles y mas baratos...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Mala atencion en recepcion, sin botones, los elevadores funcionan mal, pesima iluminacion, cero mantenimiento, sabanas viejas, toallas viejas, de amenities solo un jabon, no abre el agua fria del lavabo, no sirve la regadera, el aire acondicionado gotea y tiene hacho pedasos el techo del baño, la television sin antena, no se ve mas que un canal, quieren mas o con eso tienen????

Javier Morales

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Nos dieron la habitación muy amplia, eramos 5 adultos y la habitación tenía 1 cama king, 1 matrimonial y 1 sofa cama , tv. y 2 baños pero 1 no salía agua, lo estubimos repertando pero hasta el último día nos resolieron dandonos la llave de otra habitació para usar el baño, el ventilador solo funciona con la luz encendida, si se apaga la luz no funciona el ventilador, había cucarachas pequeñitas, se que las hay en tierra caliente pero también se que hay que fumigar, por más que pedimos toallas para la alberca, nunca había y cuando decidimos llevarnos las toallas de la habitación fueron por ellas temprano al otro día y por supuesto que pedí otras y la camarera me dijo que como a las 4 o 5 de la tarde llegarían las otras, le dije que si me quería bañar que iba a hacer, y solo dijo que no sabía...=s (no entendí) las albercas son buenas y tienen bastantes. Llegamos un miércoles y pasabamos la hielera a la habitación y el viernes ya se pusieron locos, somos o no somos.... cuando se pusieron pesados fue cuando empezamos a sacar todo lo que no nos parecía y que si no queían que pasaramos la hielera entonces nosotros exigiamos los que ya antes les habiamos dicho, por eso nos dieron la llave de otra habitación, total que fueron unas vacaciones más o menos...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parecen raras y muy mal reparadas, pero para pasar la noche está bien.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Sands Acapulco Hotel & Bungalows
4.0 de 5 estrellas 211 opiniones

¿Has estado en Club Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Del Sol Acapulco

Establecimiento: Club Del Sol Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º111 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Del Sol Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Del Sol Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Villas Acapulco