“No tan malo...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º102 de 180 hoteles en Acapulco
San Jose Iturbide, México
“No tan malo...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Compré un paquete económico para viajar a Acapulco, y cuando me confirmaron el nombre del hotel busque comentarios en este sitio y me asusté al ver tan malos comentarios de este hotel, sin embargo en mi caso no creo que sea tan malo partiendo de que es un hotel barato... Pagué $650 por noche, y nos hospedamos 5 personas... Tienen razón en decir que es viejo y le falta mantenimiento pero me parece que algunos comentarios como "es mejor quedarse en la cárcel" son un tanto exagerados... La atención no es muy amable pero todos en Acapulco son así... Las albercas tienen agua caliente, los baños también... Está a 1calle de la playa... No tiene wifi en las habitaciones, sólo en el lobby. Los fines de semana. Hubo karaoke de 9 pm a 12am... Está a 1 calle de Aurrerá y a media calle de un mercado de artesanías.

lo que no me gustó es que tuve que dejar un depósito por el control remoto y la llave de la caja de seguridad de $200 y $100 por cada toalla que pedí para la alberca o playa.

La higiene fue aceptable, aunque las toallas son viejas y pequeñas. El aire acondicionado no enfría muy bien pero si lo dejas prendido refresca bien...

El ingreso y salida fueron rápidos, tenían 3 personas en el mostrador.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1217 es buena.. Funciona todo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel viejo y sucio no funciona bien el aire acondicionado,la regadera tapada,toallas viejas,las albercas las cierran a las 9.00 pm.y la terraza a las 11.00 pm.y no se permite la entrada a niños
No te permiten meter alimentos,ni bebidas alcohólicas,ni hieleras y si las metes a escondidas te
Andan vigilando todo el tiempo si es que andas en el área de albercas
Además tienes que dejar depósito por el control remoto $200.00,toallas $ 100.00 si se te llega a
Perder alguna llave $100.00 más además te cobran el estacionamiento por adelantado $50.00
Por noche bueno esa fue mi experiencia se las comento para que la piensen y pregunten
Antes de hospedarse en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar y checar las opiniones que aparecen en la página de internet del hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
Sur de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel viejo que NO vale lo que cuesta, habitaciones que apestan, aire acondicionado que no funciona, la regadera apenas saca un chorrito, pasillos oscuros, habitaciones contiguas con material de construcción por todos lados, personal déspota, albercas frias, elevadores poco funcionales, la cocineta no tenía agua corriente y en el lugar donde deberian estar las parrllas había un hoyo, colchones incómodos como ninguno que haya probado, solo una conexión eléctrica funcionaba. En fin, un hotel al que no regresaría ni gratis, la publicidad en Internet es engañosa y nada tiene que ver con la realidad, lo único rescatable es la ubicación más o menos, pero de ahí en fuera, un asco de hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
Mexico df
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Club del sol solía ser un buen sitio para llegar en las vacaciones. Pro el tiempo les ha cobrado la factura. Según están remodelado las habitaciones pero algo están haciendo mal. Nos hospedamos por 3 días y fue como estar en la cárcel. Cucarachas saliendo del aire acondicionado. Refrigerador con olor a podrido. La tv no funcionaba bien. El aire acondicionado no enfriaba nada. No salía agua caliente. Los utensilios de cocina con cochambre pegado de años. Y lo peor de todo los colchones,que cosa tan espantosa no pude dormir estaba duro era una mezcla entre colchón y piedra. Cuando por fin desperte al otro día tenía un dolor de espalda que no se lo recomiendo deseo a nadie. En resumen el club del sol ya no es recomendable. Creo que hay hoteles más limpios y funcionales en caleta. Un saludo y buenas vacaciones.

Se alojó el agosto de 2013
Atizapán de Zaragoza, Mexico, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 20 al 23 de este mes en este hotel y como dicen los comentarios tiene lados buenos y malos. Buenos: es económico nos cobraron 550 por noche para 2 personas en temporada baja una habitación con cama king vista a la alberca, tiene varias piscinas 3 en la parte baja del hotel y 2 más en la terraza todas limpias aunque algunas un poco frías, el baño aunque necesita remodelación servía al 100% siempre hubo agua caliente y la regadera muy bien, la habitación aunque un poco vieja siempre estuvo limpia y aunque dejamos cosas de valor no se extravió nada, tiene elevadores y al igual que el hotel estaban un poco descuidados servían muy bien, tiene club de playa a una calle del hotel esta la playa y hay 2 restaurantes que tienen convenio con el hotel y te dejan usar sus sillas y sombrillas sin costo. Malo apesar de decir que cuenta con tv de cable de esta sólo se ven 4 canales y no muy bien, el wifi sólo llega en el lobby pero es rápido, te cobran muchos depósitos para la caja de seguridad 200 al igual que para las toallas de alberca. En general el personal es amable excepto la Sra de la limpieza que se lleva las toallas y se molestas si se las pides. A nosotros nos dijo que entonces ya no nos las iba a cambiar

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Sands Acapulco Hotel & Bungalows
3.5 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en Club Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Del Sol Acapulco

Establecimiento: Club Del Sol Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 180 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Del Sol Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Del Sol Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Hotel Club Del Sol Acapulco