“Wow Que Felicidad!!!”
Opinión sobre Ramada Acapulco

Ramada Acapulco
Ocupa el puesto n.º96 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 11 octubre 2012

Me hospede la semana pasada en le hotel, en efecto esta en remodelación, al principio me molesto esto, pero después me di cuenta que la remodelación aunque es mayor no de molestias, no hay polvo esta muy limpio, el personal se esmera para ayudarte en todo, decidí quedarme el fin de semana y ellos paran la remodelación porque hay mas gente en el hotel, lo mejor de todo es precisamente la remodelación lo van a dejar muy bien, desde niño vengo a este hotel, su ubicación las playas los restaurantes alrededor, la próxima vez vendré con mi familia ya que en esta ocasión vine de trabajo. felicidades a la administración por su mejor y sus empleados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 7 septiembre 2012

yo acabo de regresar de acapulco y el hotel estaba en remodelacion, la habitación es confortable solo que le hace falta el servicio de tv cable y el baño la regadera no me gusto. espero que al regresar a acapulco ya cuente con el servicio. me tuve que entretener con el internet que lleve.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2012

Muy comodo, esta un poco viejo pero no es caro y me gusto cuando fui hace muchos años lo visite en varias ocaciones pero desayunabamos en el restaurante y de frente el mar padrisimo tiene una terraza para descanzar con pastos y camastros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Hotel un poco antiguo pero todo le funciona, muy limpio el personal muy agradable y eficiente, muy bien ubicado, con estacionamiento y no lo cobran maravilloso.. por el precio es una muy buen opción lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Acabo de visitar este hotel en el puente del 21 de marzo y puedo recomendarlo ampliamente, el hotel es antiguo pero esta limpio, los empleados son amables y serviciales, la alberca esta en excelente estado, no tuve ninguna queja durante los 3 días de hospedaje y el plus.....las tarifas fueron excelentes.
Les recomiendo la vista hacia la bahía de noche, simplemente inigualable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 12,6 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Ramada Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 248, Acapulco 39355, México (Previamente El Cid Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 169 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 70 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Acapulco 3*
Ubicado en la Costera Miguel Alemán 248. 100 confortables habitaciones, 2 Piscinas. un Snack Bar, Bar, y Restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autobuses Estrella De Oro Acapulco
Hotel El Cid Acapulco