“Para que gastar mas????”
Opinión sobre Ramada Acapulco

Ramada Acapulco
Ocupa el puesto n.º88 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 5 febrero 2011

He pasado una semana en este hotel, es un hotel que ya tiene bastantes años, pero está perfectamente limpio, tanto en recepción, en habitaciones y la alberca. Además cualquier cosa o problema que tengamos basta con indicarsela a los encargados y al momento la solucionan.
Además ni que decir tiene que yo voy de viaje para disfrutar las playas y conocer las ciudades, la habitación la utilizo nada más que para descansar, y en ésto cumplen su cometido perfecamente pues los aires acondicionados las mantienen bién frescas, desde luego prefiero pagar 550 $ que mucho más en un lujoso hotel donde sólamente voy a dormir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 abril 2010

prefiero pagar este hotel que uno de super lujo la neta las habitaciones estan comodas tiene buen aire acondicionado el refri aunque viejo pero si funciona logico yo fui en enero pq en ese mes ya no hay naquiza y la alberca esta super limpia y lo mas importante cruzas la miguel aleman y esta el mar este hotel se lo recomiendo a gente que vaya a descansar y si quieren lujo pos que se vayan a los de 5 strellas

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2009

Se ha visto un gran cambio en este Hotel gracias a los nuevos administradores se ve que a estas personas si tienen calidad humana pues tanto la atencion como el servicio en recepcion, alberca y restaurante es extraordinario

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2009

la persona que escribe esto. acostumbra llegar a esa hotel ya que cuenta con excelente servicio. desde la recepcionista hasta las pesonas que hacen el aseo. todo ahi es cordialidad, esta aseado, no falta nada. el servicio es de primera de parte del personal. tanto del restaurante como de todo el personal que ahi labora. lo recomendamos ampliamente. es un lugar bonito y tiene todo al alcance de uno. los felicito por el buen trato

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2008

Nosotros , mi esposa y yo, siempre que viajamos a Acapulco nos hospedamos en el HOTEL EL CID Y siempre hemos tenido un grato recuerdo del personal que ahi labora, La srita ANEL CAMARILLO asi como las personas que atienden en el restaurant , son muy amables Y CON SU ACTITUD DE SERVICIO HACEN QUE UNO SE SIENTA COMO EN CASA.

Nosotros por nuestra parte, vamos a volver a llegar al HOTEL EL CID cada vez que viajemos a Mexico
, SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE DE ABEL DE LA FUENTE Y ESPOSA

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Ramada Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 248, Acapulco 39355, México (Previamente El Cid Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 69 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Acapulco
Autobuses Estrella De Oro Acapulco