“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º87 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel familiar súper limpio, aceptan mascotas, el personal es atento, amable, todos sin excepción, el que haya un hotel a donde te reciban con tu perrito y perrito grande, ya que mi nena es una golden retriever, es grande muy educada y limpia, son pocos los hoteles que los reciben y sólo, perritos pequeños así que yo estoy muy contenta y agradecida por haber podido llevar a mi perrita, además aunque llega haber perritos, el hotel está limpio sin huella alguna de animalitos, además muy buenos precios, muy accesibles, incluyen un desayuno ligero pero muy rico y por el precio, está muy bien, sábanas muy limpias y camas muy cómodas en verdad me gusto muchísimo y volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a servirles en un futuro próximo.

4,5 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un hotel que a simple vista pareciera feo pero en realidad es comodo y amigable.
Si no vas en temporada alta como nosotros, seguro lo disfrutas mejor.

Cosas Buenas:
* Atención del personal es bueno, te tratan bien y hacen comoda tu estancia.
* Las habitaciones estan limpias y puedes descansar agusto en las camas. Esta de acuerdo a la tarifa que cobran.
* Las albercas estan limpias y puedes nadar perfectamente bien. Siempre hay camastros disponibles.
* Toallas limpias
* Agua caliente todo el día para darte un buen baño.
* Si llevas niños es un lugar adecuado, hay muchas areas diseñadas para ellos y seguro que van a disfrutar mucho el hotel.

Cosas malas:
* La comida, solo el desayuno te ofrecen una sola opción y cafe gratuito. Si pides algo más es a cargo tuyo y no te ofrecen bebidas tampoco
* No tiene playa propia pero facilmente atraviesas la avenida y llegas a una.
* Las 2 noches que nos quedamos habia fiestas infantiles. Habia un ruido horrible!. Afortunadamente ambas noches respetaron que habia huespedes y terminaron exactamente a las 10:00 pm. Aun asi pudimos descansar tranquilamente.

En general, volveria a hospedarme aquí.
Recomiendo por la ampliamente porque su precio-calidad van de la mano.
Gracias Sands por hacer comoda nuestra estancia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Sands Acapulco ... A, Director General en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Tenancingo, México
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

nos hospedamos mi familia y yo en este hotel desde el día 22 de diciembre hasta el 26 del mismo mes, la habitación es muy limpia y confortante, la ubicación inmejorable. el trato del personal que labora en el mismo es muy cordial y cuando teniamos alguna duda o alguna necesidad el personal acudia de inmediato, para mis niños fue increible los juegos las albercas,atentamente lic. nava.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

LO BUENO: Me hospedé para navidad del 2013. La ubicación es inmejorable, creo que de todo, es lo único excelente, la tarifa acorde, y para los niños debe ser increíble por tantos juegos. Muy limpio. El personal amable. Que tengan promoción de un guisado con café gratis como desayuno.
LO MALO:
Los bungalows (donde me hospedé) parecieran parte de otro hotel, están en la calle trasera del hotel y debes cruzarla para llegar (imagina para ir a la alberca), no me pareció que hubiera mucha seguridad al respecto. Justo afuera de mi habitación estaba el bote de basura donde colocaban todo lo de las habitaciones cercanas. Según la página de internet, la habitación era totalmente tranquila y silenciosa y quizás en la noche lo era, pero apenas salía el sol y el personal de limpieza y mantenimiento empezaban a trabajar, cosa que obvio, considero perfecto, pero NO PLATICANDO A GRITOS de una habitación a otra! Y teniendo el bote de basura afuera de mi puerta, era parada obligada para seguir la plática y el ruido.
La llave del lavabo sin empaque y con agua tirándose todo el tiempo, Mucho olor a humedad. Hay que dejar $100 de depósito para el control de la TV (QUE NUNCA PUDIMOS HACER QUE FUNCIONARA, además de que tuvimos que preguntar por teléfono cómo hacíamos funcionar la TV), no sería más cómodo y práctico dejarlo en la habitación? Llamé para pedir que checaran el asunto del control remoto y reportar que el aire acondicionado no enfriaba y jamás llegaron. La puerta sólo tenía una cadena y no seguro en la perilla. Una de las dos cortinas no cerraba totalmente y había que amarrarle algo para que no entrara el sol por la mañana. Por el jardín hay hormigas (enormes) en el techo y mosquitos.
En el sitio de internet dicen que hay WiFi en las habitaciones y es mentira, sólo hay en el área de la torre. Su folleto dice "Refrigerador y Horno de microondas" pero jamás dicen que no es dentro de la habitación.
Había que avisar que abrieran el estacionamiento, para entrar o salir y a una vez se tardaron más de diez minutos, como no es suficiente para tanto carros (hay dos, uno para el hotel y otro para los bungalows), hay que dejar las llaves en recepción y esperar si hay que mover carros para sacar el propio; por los $70 que cobran por noche, creo que deberían mejorar esta parte.
EN CONCLUSIÓN: No está mal el hotel, y por la tarifa menos, pero si el plan es ir a descansar, esta opción NO es lo recomendable. Hay que mejorar ciertos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que verificar qué tamaño de camas tiene la habitación, máxime si vas en pareja. Llevar repelente...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Pachuca
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este hotel es donde siempre nos hospedamos en Acapulco. No obstante no tener playa, es muy limpio, habitaciones amplias y muy bien ubicado. En lo particular, tengo una aberración a los bichos que por el jardín existen, creo que pueden mejorar en ese aspecto, pero por lo demás, excelente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Roberto Gomez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Jazmin Suites
Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

¿Has estado en Sands Acapulco Hotel & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Establecimiento: Sands Acapulco Hotel & Bungalows
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sands Acapulco Hotel & Bungalows 2.5*
Excelente ubicación, a minutos de muchas atracciones y actividades, este hotel familiar ofrece cómodas instalaciones como desayuno casero gratis, acceso a internet, aire acondicionado en todas las habitaciones.Caracteristicas: diversión actividades para toda la familia. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines del hotel o ir a nadar en la piscina al aire libre. Niños pueden jugar de golf en miniatura o jugar en nuestro parque infantil.Los huéspedes del Hotel Sands pueden pasar el día en la playa cercana a nadar, bucear o esnorquelear. Después de un ajetreado día, podrá volver al hotel y utilizar el parque infantil sin limite de tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sands Acapulco Hotel & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sans
Hotel Sands Acapulco