“muy buen hotel con ubicación, precios accesibles.”

Sands Acapulco Hotel & Bungalows
Ocupa el puesto n.º61 de 167 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“muy buen hotel con ubicación, precios accesibles.”
Opinión escrita el 25 junio 2014

es muy buen hotel fui con un grupo y les gusto mucho ya que tiene muy buena ubicación y para los niños un exelente parque. el unico detalle es que hay que puntualizar si cuando hay eventos se pueden meter los huespedes a la alberca ya que las personas que tenian un evento les dijeron a mis niñas que se salieran de la alberca por que ellas no eran invitadas fuera de eso todo el servicio exelente muy limpio lo recomiendo mucho ya que utilizamos varias habitaciones y todas exelentes y comodas

Consejo sobre las habitaciones: los bungalos son muy buenos y mucha tranquilidad. las habitaciones para 6 personas muy amplias y las...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
rabasa22, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto con nosotros. Roberto Gomez

San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos hospedadas en el hotel sands, nuestras vacaciones fueron una maravilla. Es una lástima, que tengamos que dejar este fabuloso lugar. Agradecemos mucho a Juanita, a nuestra camarista... Sólo puedo expresar que nuestra estancia fue de lo mejor.

• Se alojó en junio de 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto con nosotros y nos recomienden.
Roberto Gomez
Opinión escrita el 27 abril 2014

muy buena ubicación el servicio personalizado , es muy bueno el desayuno gratis de buena calidad con área de juegos para niños las habitaciones amplias y limpias
el área de alberca limpia y cómoda
en general lo recomiendo amplia mente.
con servicio de estacionamiento,

felicitaciones..

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están muy comodas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación el servicio es muy bueno la atención excelente, el desayuno es gratis esta bueno, las áreas verdes y alberca en muy buena imagen, las habitaciones en buen estado, en general el hotel es bueno lo recomiendo ampliamente

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 abril 2014

Sin duda alguna la mejor opción en Acapulco.. completamente recomendable, muy buenos precios, los cuartos muy cómodos y limpios y sobre todo una atención de primera de todo el personal.. en lo particular tuve un problema mecánico con mi auto y recibi total y completo apoyo por parte de todos portandose de manera increíble! Sin duda alguna recibes el mejor trato por el dinero que pagas.. De verdad no tengo más calificativos para recomendarles una excelente estancia en este hotel!

• Se alojó en abril de 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a servirles en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Hotel Costa Azul
Las Torres Gemelas Private Suites

¿Has estado en Sands Acapulco Hotel & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Establecimiento: Sands Acapulco Hotel & Bungalows
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sands Acapulco Hotel & Bungalows 2.5*
Excelente ubicación, a minutos de muchas atracciones y actividades, este hotel familiar ofrece cómodas instalaciones como desayuno casero gratis, acceso a internet, aire acondicionado en todas las habitaciones.Caracteristicas: diversión actividades para toda la familia. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines del hotel o ir a nadar en la piscina al aire libre. Niños pueden jugar de golf en miniatura o jugar en nuestro parque infantil.Los huéspedes del Hotel Sands pueden pasar el día en la playa cercana a nadar, bucear o esnorquelear. Después de un ajetreado día, podrá volver al hotel y utilizar el parque infantil sin limite de tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sands Acapulco Hotel & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sans
Hotel Sands Acapulco