“Buena opción para viajar con mascotas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Acapulco Park Hotel

Acapulco Park Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 179 hoteles en Acapulco
Tlayacapan, México
“Buena opción para viajar con mascotas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Busqué en Booking que sitios de hospedaje de Acapulco permiten el acceso con mascotas; elegí el Acapulco Park porque esta más cerca de la playa que y No tiene cargos extra por recibir animales.

El hotel esta ubicado a pocas calles de la Diana y del Parque Papagayo. Cuenta con estacionamiento gratuito. Las areas verdes son geniales, la alberca no esta mal. El hotel cuenta con cancha de tenis, alrededor de la cual crecen arboles de mango que nadie cosecha, por lo que los mangos caen del arbol y nadie impide que uno los recoja. Todos los mangos que nos comimos estaban extraordinariamente dulces.

Las habitaciones son básicas, tienen telefono, un muy eficiente (aunque ruidoso) aire acondicionado, toallas viejas, No cuentan con agua purificada para beber, sí tienen jabon para manos y regadera, pero No proporcionan crema, ni shampoo, ni otras amenidades. El hotel No cuenta con Restaurante, sólo bar.

Todo lo anterior es acorde al precio.

Desafortunadamente encontramos cucarachas en el baño, quizas por ello las otras dos habitaciones ocupadas estaban en planta alta, para evitar que éstas salgan por el desagüe. Pedi a recepcion que fueran a mi habitación a deshacerse de ellas, pero el empleado estaba solo y No pudo acudir, así que me prestó un bote de insecticida. Casi no pude dormir pensando en las cucarachas.

El propietario es un gringo mal geniudo y grosero que todos los dias me miró con cara de odio, seguramente porque mis dos perros no simpatizaban con sus gatos y el tipo creia que podia ser grosero debido a que yo ya habia pagado todo mi hospedaje por adelantado.

Lo bueno era que sus empleados eran estupendas personas. Ojalá que los empleados le dieran al propietario cursos de capacitación para que aprenda a tratar a los clientes con cortesía.

El viaje fue planeado expresamente para llevar a mis perros a la playa y, desde esa perspectiva, la opción fue adecuada, de otro modo, seria imposible recomendar el lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

muy descortes uno de los de recepción....y el dueño se molesta porq ocupamos una mesa en el lobby...el de recepción tiene mal carácter y es enojon,,te atiende cuando quiere,,y te deja esperando hasta 20 min,,para atenderte....para la clave de internet se la pedi,,y tuve q rogarle q me la diera´porq el señor estaba muuuyyy ocupado según el,,,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones,,hacia la costera son mejores..las de los lados están muy calientes..
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Andando recorriendo por la costera, nos pareció un buen precio pues buscabamos un hotel con estacionamiento, y tiene una bonita alberca y se ve pintoresco lleno de plantas, lo malo es que estan descuidadas las habitaciones, sobre todo el baño le faltaban lozas en el piso y pared. Lo bueno es que cuenta con tv, refrigerador y clima, estos últimos necesarios para un calor de 40 grados!! El personal es amable y estando en la costera es fácil el acceso a las playas, aunque no se si regresaría a este hotel y sobre todo a Acapulco, demasiada gente, muy sucio y en general las personas no son amables, yo les recomendaría tener una reservación porque eso de llegar sin hotel es muy desgastante sobre todo por las personas que te persiguen y te acosan ofreciéndote un hotel de 5 estrellas por un precio muy bajo, yo no estaría segura, mejor ir a lo seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Piedras Negras, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2011

Llegando el primer día apenas abri la puerta de la habitación y había muchas cucarachas salian de la coladera de la regadera, hable con los empleados del hotel y se molestaron al grad que no nos querían ni cambiar de habitación. No recomendaría el hotel porque en general le falta mucho mantenimiento, limpieza, atención, hasta la ropa de cama esta muy vieja. Es una lastima porque tiene muy buena ubicación

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2011

Es un buen hotel la gente es muy amable tiene muy buena alberca en general es muy bueno yo siempre voy a ese hotel

• Se alojó en agosto de 2010
6 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Oviedo
3.5 de 5 burbujas 19 opiniones

¿Has estado en Acapulco Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acapulco Park Hotel

Establecimiento: Acapulco Park Hotel
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 127 | Apartado Postal 269, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acapulco Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Park
Park Acapulco