“Experiencia única !!”
Opinión sobre Encanto Acapulco

Encanto Acapulco
Ocupa el puesto n.º1 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viste el hotel un fin de semana completo , y no me decepcionaron; desde el momento en que uno llega a la recepción te hacen saber que tu eres su único y primordial cliente siempre atentos en que te puede faltar u ofrecer algún servicio los empleados del hotel son muy amables siempre al pendiente y con una sonrisa y platica amena recomendando en cada momento que haría tu estancia aún más placentera las habitaciones son muy limpias y amplias cuidan muchos los detalles y las amenidades las áreas muy cuidadas y limpias y la alberca simple te expectacular siempre tranquila y en una absoluta armonía es un lugar excelente para descansar sin duda regresaremos la recepcionista jenny siempre al pendiente y muy servicial !!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Zania C, General Manager en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado VIcentecarbajal,

Mil gracias por tus lindos comentarios. Estamos felices de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros.

Esperamos recibirte nuevamente en un futuro próximo. Estaremos ENCANTADOS de atenderte.

Zania Carmona.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuve con mi esposo y mi hija del 1 al 4 de agosto de 2014. El personal del lobby fue muy amable al conseguirme habitación desde el 1 de agosto, porque no había disponibilidad de una habitación con dos camas ese día. La seguridad del lugar es excelente y todo, absolutamente todo el personal es muy amable. Decidimos quedarnos en ese hotel porque los alimentos corren a cargo de una reconocida chef y quisimos probar. No nos decepcionamos, los alimentos que sirven en los dos restaurantes son deliciosos. La piscina es hermosa, sobre todo con su iluminación de noche, y con la bahía de Acapulco al fondo y la hermosa arquitectura del hotel, hacen de la estancia una experiencia única, vale lo que cuesta, porque hay que decirlo, es caro. Mención aparte es la música ambiental, excelente, regresé queriendo oír más de esa música. Las habitaciones son bonitas con una bella iluminación de noche, pero sobrias, nada de cuadros o muebles de más. Ahí es donde está el primer detalle, se agradecería que hubiera una silla y una repisa donde poner una segunda maleta. Coincido con la opinión de alguien más, la base de mármol en las camas, sobresaliendo más allá del colchón, es sumamente peligroso, yo me tropecé y estuve a nada de romperme la cara contra un muro. Mi tobillo sigue inflamado. Por otro lado, prestan unas batas que supuestamente dejan en la habitación, pero en mi caso nunca estuvieron, y nunca se me ocurrió avisar, porque no pensaba usarlas. Haciendo el check out, me preguntaron por ellas, así que si faltan en la habitación, les sugiero que reporten de inmediato. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija, y queríamos un detalle en su postre durante la cena, algo así como "Feliz cumpleaños". Nada más. Mi recomendación es que se pongan de acuerdo directamente con el mesero en el momento de la cena, porque el personal del lobby me dijo que ellos se encargaban de eso, y no fue así. También pregunté, un día antes de nuestra llegada, por teléfono, si podían adornar la habitación a nuestra llegada por el cumpleaños y me dijeron que contara con eso…y no sucedió. Por último, pedí que me contactaran con una agencia de tours, elegí el tour, me dijeron en el lobby que me fuera a la piscina, que ellos me harían saber los detalles del precio. Así lo hice. En la piscina llegó un mesero, me dijo el precio del tour y le dije que aceptaba. El mesero se comunicaba vía radio con el personal del lobby, así que cuando el mesero se retiró y me quedé con la idea de que había avisado al lobby, pero con las experiencias anteriores, desconfié y fui al lobby a preguntar si ya me habían hecho la reservación del tour y efectivamente, el mesero no les había dicho nada. Me quedé con la percepción de que entre el personal es pésima la comunicación. También me quedé con la idea de que a todo le dicen "SI" al cliente con una gran sonrisa, pero no siempre hacen lo que dicen que van a hacer. En general considero que es un muy buen hotel, que muy probablemente regresaría, pero que no hay que esperar excelencia en servicios extras.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, para máximo 4 adultos, aunque si vi algunos niños.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada SandraCecilia,

Antes que nada agradecemos enormemente tus comentarios.

Lamento mucho que su estancia no haya sido del todo placentera. Trabajaremos en la mejora de las áreas de oportunidad que nos menciona en sus comentarios.

Esperamos nos brinden la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano. Estaremos ENCANTADOS de atenderles.

ZC

Opinión escrita 29 julio 2014

No hay palabras para definirlo, excelencia en servicio y arquitectura.. El trato de personal es inigualable, la arquitectura no tiene comparación y su ubicación es inmejorable, en la mejor zona de acapulco, pues es mayormente residencial y eso le da una ventaja e quietud a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las corner suites son espectaculares, pero las villas dan una privacidad absoluta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Mauricio V,

Es para nosotros un placer saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Por favor no dudes en regresar, estaremos ENCANTADOS de recibirte y atenderte.

Mil gracias por tus lindos comentarios.

ZC

Opinión escrita 6 mayo 2014

Increìble viaje. Atenciòn de primer nivel. La comida deliciosa y la vista incomparable. Nuestra estadìa fuè del 1 al 5 de mayo y regresamos descansados y felices. Lo recomiendo ampliamente y ya buscamos fechas disponibles para nuestro regreso. Las masajistas muy profesionales!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Zania C, General Manager en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado luisfede,

Mil gracias por tus comentarios! Nos llena de alegría saber que han disfrutado de una increíble estancia con nosotros. Estaremos ENCANTADOS de recibirles nuevamente en Su Casa en Acapulco.

Cordialmente,

Zania C.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel súper bonito, nos quedamos en la Villa encanto y la verdad súper padre la habitación, todo el personal es muy amable y atento, los alimentos son de primera, las amenidades del cuarto también están súper padres.
Yo sólo tuve un pequeño inconveniente con la persona de seguridad que se encuentra a la entrada del motor loby, no me quería dejar pasar porque según el yo no estaba hospedado en el hotel, le dije como 10 veces mi nombre y número de habitación y aún así según el no aparecía en la lista, o sea se me hace muy mal que aún que le estoy dando mi nombre y lo están buscando en su sistema no aparezca, me hizo enojar mucho, la cosa no término ahí, después de como 10 minutos que esperé para poder entrar, llego al motor loby y me esta esperando una persona de seguridad y con su actitud toda prepotente me empieza a cuestionar que la habitación que yo había mencionado no era la mía, además casi como interrogatorio me empieza a pregunta que para que voy a mi habitación y que era lo que se me ofrecía de mi habitación, me termine de enojar por la situación de que yo se a que voy a mi habitación y a ellos no les importa, le volví a decir mi número de habitación y muy a la fuerza y obligado me dejo pasar, casi casi me sigue a mi habitación para ver sí realmente estaba hospedado ahí, súper mala experiencia eso, o sea salimos del hotel para la boda de unos amigo y regrese por unas pastillas para el dolor de cabeza que olvide.
Otra cosa súper fea fue el último día de estancia, pedimos el taxi que nos llevaría a la terminal con cargo a la habitación, pues resulta que lo cargaron y me lo cobraron, pero nunca le informo el personal del hotel al taxista que ya estaba pagado, el taxista me reclamó mucho y me dijo de cosas, le tuve que dar mi estado de cuenta del hotel para que el viera que estaba pagado y regresara al hotel y le pagarán a el.
El hotel es muy bonito, pero con todo esto que pasó la verdad no dan ganas de regresar, capaz que la próxima visita hasta la policía voy a tener ahí porque según ellos no estoy hospedado en el hotel, me encanto el lugar y la atención de todo el personal, salvó los de seguridad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Olivares O,

Agradecemos muchísimo tus comentarios; es gracias a ellos que tenemos la oportunidad de detectar nuestras áreas de oportunidad y trabajar arduamente en la mejora de nuestro servicio.

Lamentamos mucho los inconvenientes sufridos durante su estancia. De verdad espero nos permitan recibirlos nuevamente y cambiar la impresión que se han llevado de nosotros.

Me encuentro a sus apreciables órdenes.

Cordialmente,

Zania C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,4 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Encanto Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encanto Acapulco

Dirección: Jacques Cousteau 51 | Fraccionamiento Brisas Marques, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°1 de hoteles spa en Acapulco
N.°3 de hoteles románticos en Acapulco
N.°5 de hoteles de negocios en Acapulco
Rango de precios: 164 € - 571 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encanto Acapulco 5*
Ubicado en la parte más alta de Brisas Marqués, Encanto Acapulco es el punto perfecto para encontrarse con el océano pacífico en secreto. Se encuentra resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto, ofreciendo al huésped la mejor ubicación de la zona, aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir una estancia confortable. La arquitectura del lugar se traduce en un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos: rincones pensados para leer en soledad, escuchar música, ver las inigualables puestas de sol, probar increíbles creaciones de la chef Mónica Patiño en el restaurante Origen o nuestra selección de tés curada por la sommelier Leticia Sáenz; darse un masaje en el spa Mar Abierto mientras se observa el atardecer o simplemente pasar todo el día tranquilo en una Ocean Pool Villa.En Encanto Acapulco queremos generar un estado continuo de placer, una experiencia de bienestar y transmitir nuestra filosofía de que el vivir bien va más allá de sobrecargar las formas. Vivir bien es procurar una vida más ligera con una atención perfecta, es poder hacer una pausa, detener el tiempo para disfrutar, compartir y sentir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Encanto Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encanto Hotel