“intimidad ,elegancia,comfort y contacto con la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués
Ocupa el puesto n.º3 de 179 hoteles en Acapulco
Valle de Bravo, México
“intimidad ,elegancia,comfort y contacto con la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel es simplemente hermoso,pierdes la nocion del tiempo y el lugar,
inmediatamente entrando al hall el recibimiento es supremo,con una bebida refrescante que sera el aroma que te acompañará por el resto del dia,las habitaciones son pequeñas suites o cabañas decoradas con gusto y elegancia en su tipico estilo tahilandes ,perfectas para relajarte y consentirte sin perder contacto con la naturaleza,algunas como donde estuvimos mi esposo y yo cuentan con piscina privada,es fabuloso! ...las veredas o callejones que te llevan a la entrada o a los diferentes restaurantes las puedes recorrer caminando o puedes llamar para que te recojan en un carrito ,es divertido y diferente , el restaurante es delicioso y la atención del personal inmejorable!,fue romantico y des estresante por completo.
Lo mejor en méxico sin duda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Huésped,

Nos encantó la manera en que describe nuestro Santuario para los Sentidos, Banyan Tree Cabo Marqués.

Banyan Tree Cabo Marqués fue diseñado con el principal propósito de lograr ser un lugar que invite a los sentidos a la relajación y al descanso en un ambiente de calidez y romanticismo. Nos complace haber logrado este propósito.

Le agradecemos sus comentarios tan valiosos sobre nuestras instalaciones y el servicio que brindamos en cada detalle; asimismo, el tiempo para compartirlo en Trip Advisor.

Esperamos tener el privilegio de hospedarles nuevamente en ésta su casa en Acapulco.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Este es un lugar ejemplar a nivel mundial en hotelería, realmente las instalaciones son espectaculares, el servicio es impecable, ellos lo llaman ¨Santuario de los Sentidos¨ en el cual hacen de cada detalle una persuación sensorial total, estuvimos en nuestra Luna de Miel y realmente este hotel la hizó aún más inolvidable, FELICITACIONES MERECEN MANTENERSE EN PRIMER LUGAR!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Nos complace enormemente saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués fue memorable y les agradecemos su elección de disfurtar esta ocasión tan especial con nosotros.

Asimismo, gracias por sus amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones. Éstos refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de la dedicación y profesionalismo de todos nuestros colaboradores

Esperamos tener el gusto de brindarles la bienvenida nuevamente muy pronto a nuestro Santuario para los Sentidos, Banyan Tree Cabo Marqués,

Cordialmente,

MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Excelente servicio por parte de cada uno de los que laboran el lugar, amabilidad y respeto al 100 %, excelente logística para satisfacer tus necesidades dentro de cualquier área del lugar, a mi gusto y eso por ser algo quisquilloso, falta la poda de algunos de los arboles que tapan la vista al mar en la parte de la piscina, comida; platillos que sorprenden al paladar en el Restaurante “Safron” , limpieza total hasta en el ultimo rincón.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en Banyan Tree Cabo Marqués, nuestro Santuario para los Sentidos.

Es motivo de gran satisfacción el saber que su estancia con nosotros ha sido memorable por lo que deseamos agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones, colaboradores y por su puesto de nuestro Restaurante
representativo “Saffron”. Estamos muy orgullosos de nuestro personal; sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Hemos tomado nota con respecto a la necesidad de poda de algunos árboles.

Le agradezco nuevamente su tiempo en escribir sus valiosos comentarios en Trip Advisor, esperando nos brinde la oportunidad de hospedarle en un futuro próximo en esta su casa en Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués.

Saludos cordiales,

Puebla, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel tiene unas vistas a la bahia y al oceano pacifico increibles, el restaurante tailandes " el azafran " con muy buenos platillos, las suites estan super acondicionadas y tienen mucha privacidad, el spa tiene muy buenos tratamientos altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de Trip Advisor, sus impresiones durante su estancia con nosotros.

Es un gran honor ser considerados por usted como “Simplemente el mejor hotel de Acapulco”.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo.

Ricardo Suarez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2011

El mejor lugar para descansar en Acapulco.
Pasamos un fin de semana extraordinario, el servicio y la calidez de la gente que trabaja, todos con una sonrisa, y la mejor disposición de atender a los huéspedes.
El Spa, un sueño, las personas que atienden muy serviciales y realizan un trabajo impecable.
Las villas muy cómodas, de buen gusto y con la privacidad necesaria.
En verdad, lo mejor de Acapulco, felicidades por lograr un equipo tan profesional.

• Se alojó en marzo de 2011
davidcayuela, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de Trip Advisor sus gratas impresiones durante su estancia con nosotros.

Es motivo de gran satisfacción el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto. Estamos muy orgullosos de nuestros asociados. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

David Cayuela
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
4.0 de 5 burbujas 112 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Establecimiento: Banyan Tree Cabo Marqués
Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 615 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco