Banyan Tree Cabo Marqués
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
132 US$
65 US$
  • En primera línea de playa
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
127 US$
  • En primera línea de playa
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
79 US$
HolidayInn.com
209 US$
67 US$
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
106 US$
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
71 US$
Priceline
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
142 US$
Priceline
618 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Simplemente el mejor hotel de Acapulco, superecomendable, si quieres una estancia relajada, romantica y tranquila este es el sitio ideal sus masajes, sus instalaciones, su privacidad y el personal tan amables y serviciales hacen de este lugar algo extraordinario no lo piensen mas esta es la mejor seleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto no es el problema selecciona una con vista al mar de lo contrario la vista al jardin estan igual de excelentes y tienen mas privacidad
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias, le agradecemos el tiempo que dedicó para compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. Es para nosotros un enorme gusto y placer ser calificados en Trip Advisor como el mejor hotel en Acapulco, asimismo, ser considerados por usted como la mejor elección. Le reitero nuestro agradecimiento por la elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo.

Ricardo Suarez

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

La Ubucacion , sus instalaciones el buen gusto, la comida pero sobre todo la amabilidad que recibes desde tu llegada de la Srta Sandy, en la galeria por una linda Tailandesa llamada Jengira y a la salida por el Sr. Ricardo de primera asi como el pesonal de restaurante Mil Felicidades !!i Esto habla muy bien de todos no dejen de visitarlo LO MEJOR DE LO MEJOR !!!!! Mis amigos ya tienen las imagenes que dicen mas que mis palabras de este excelente concepto espero regresar siempre y conocer el de Cancun ojala me envien los promos que tengan!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios tan emotivos sobre nuestras instalaciones pero sobre todo los mencionados sobre la calidez de nuestros colaboradores.

Estamos seguros que ellos son los mejores de Acapulco, el servicio que ofrecen refrenda el compromiso de ellos con Banyan Tree Cabo Marqués y con este bello destino de playa. Ellos estarán muy contentos de sus comentarios.

Gracias nuevamente por su tiempo en escribir en Trip Advisor, esperando tener la oportunidad de servirle muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

El hotel es simplemente hermoso,pierdes la nocion del tiempo y el lugar,
inmediatamente entrando al hall el recibimiento es supremo,con una bebida refrescante que sera el aroma que te acompañará por el resto del dia,las habitaciones son pequeñas suites o cabañas decoradas con gusto y elegancia en su tipico estilo tahilandes ,perfectas para relajarte y consentirte sin perder contacto con la naturaleza,algunas como donde estuvimos mi esposo y yo cuentan con piscina privada,es fabuloso! ...las veredas o callejones que te llevan a la entrada o a los diferentes restaurantes las puedes recorrer caminando o puedes llamar para que te recojan en un carrito ,es divertido y diferente , el restaurante es delicioso y la atención del personal inmejorable!,fue romantico y des estresante por completo.
Lo mejor en méxico sin duda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos encantó la manera en que describe nuestro Santuario para los Sentidos, Banyan Tree Cabo Marqués.

Banyan Tree Cabo Marqués fue diseñado con el principal propósito de lograr ser un lugar que invite a los sentidos a la relajación y al descanso en un ambiente de calidez y romanticismo. Nos complace haber logrado este propósito.

Le agradecemos sus comentarios tan valiosos sobre nuestras instalaciones y el servicio que brindamos en cada detalle; asimismo, el tiempo para compartirlo en Trip Advisor.

Esperamos tener el privilegio de hospedarles nuevamente en ésta su casa en Acapulco.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Este es un lugar ejemplar a nivel mundial en hotelería, realmente las instalaciones son espectaculares, el servicio es impecable, ellos lo llaman ¨Santuario de los Sentidos¨ en el cual hacen de cada detalle una persuación sensorial total, estuvimos en nuestra Luna de Miel y realmente este hotel la hizó aún más inolvidable, FELICITACIONES MERECEN MANTENERSE EN PRIMER LUGAR!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2011

Estimado Huésped,

Nos complace enormemente saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués fue memorable y les agradecemos su elección de disfurtar esta ocasión tan especial con nosotros.

Asimismo, gracias por sus amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones. Éstos refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de la dedicación y profesionalismo de todos nuestros colaboradores

Esperamos tener el gusto de brindarles la bienvenida nuevamente muy pronto a nuestro Santuario para los Sentidos, Banyan Tree Cabo Marqués,

Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Excelente servicio por parte de cada uno de los que laboran el lugar, amabilidad y respeto al 100 %, excelente logística para satisfacer tus necesidades dentro de cualquier área del lugar, a mi gusto y eso por ser algo quisquilloso, falta la poda de algunos de los arboles que tapan la vista al mar en la parte de la piscina, comida; platillos que sorprenden al paladar en el Restaurante “Safron” , limpieza total hasta en el ultimo rincón.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2011

Estimado Huésped:

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en Banyan Tree Cabo Marqués, nuestro Santuario para los Sentidos.

Es motivo de gran satisfacción el saber que su estancia con nosotros ha sido memorable por lo que deseamos agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones, colaboradores y por su puesto de nuestro Restaurante
representativo “Saffron”. Estamos muy orgullosos de nuestro personal; sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Hemos tomado nota con respecto a la necesidad de poda de algunos árboles.

Le agradezco nuevamente su tiempo en escribir sus valiosos comentarios en Trip Advisor, esperando nos brinde la oportunidad de hospedarle en un futuro próximo en esta su casa en Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués.

Saludos cordiales,