Banyan Tree Cabo Marqués
103 US$
  • Piscina
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
Official Hotel
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
97 US$
95 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
266 US$
195 US$
  • Restaurante
Hotel Costa Azul(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
44 US$
43 US$
TripAdvisor
604 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2012

Todo inicia al llegar al Hotel, haciéndo el check-in en la magnífica terraza con vista a mar abierto, la atención del personal no puede ser mejor, están siempre atentos a los más mínimos detalles sin que esto se convierta en acoso. La villa tiene todo lo necesario para no salir de ella, piscina, terraza, tina, snacks y bebidas (café, té, vinos, cerveza, agua, jugos, etc.) de excelente calidad..!
El gimnasio dispone de equipos de excelente calidad, y con una vista al mar maravillosa. Lás áreas públicas son de muy buen gusto y las vistas hacen que uno no sienta que está en Acapulco, sino en algún otro lugar. Los alimentos en sus distintos restaurantes son simplemente inmejorables y la variedad en su carta de vinos es muy amplia.
El mejor spa en el que hemos estado, sus productos, el pabellon y los masajes son tremendos... La biblioteca es también un lugar de enorme disfrute..! Nosotros volveremos frecuentemente... Gracias BT Cabo Marqués..!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

En algunos sitios tiene vistas espectaculares, no todas las villas las tienen. La alberca privada no es muy grande pero mantienen tibia el agua. La atención del personal no siempre es la mejor. La persona que nos recibió (Ricardo), nos ofreció resolver cualquier problema que tuvieramos, cosa que no fué así, es más no volvimos a verlo hasta la fecha de salida. Había fallas en el Servicio de Internet que posteriormente fueron resueltos por el personal de sistemas. Atención a los que lleguen revisen su Minibar ya que pudiera ser que les quieran cobrar por alimentos y bebidas que no consumieron, como fué mi caso, ya que en mi estado de cuenta apareció una botella de vino tinto que ni siquiera estaba en el MInibar cuando llegamos, ademas de unas papas fritas que tampoco consumimos. Aparentemente fue error del que surte a los minibares pero por lo pronto hacen pasar un mal rato al huésped, ya que dudan de su palabra. Tuve que aclarar esta situación por los menos 2 veces para que retiraran el cargo, por lo que sugiero a los huéspedes que lleguen que revisen lo que tiene el minibar y reporten cualquier faltante antes que se los quieran cargar a su cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista directa al mar son a partir del numero 600, no recomiendo las de los numeros 200 que fue donde me hospedaron.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Estimada marisolleticia,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a monitorear nuestra operación.

Con mucha humildad le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Le aseguro que auditaremos nuestros procesos con el fin de evitar el repetir nuestros errores. De la manera más respetuosa, le pido favor me contacte a mi correo electrónico ricardo.suarez@banyantree.com .

En nombre de la familia Banyan Tree Cabo Marques, le pido nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra marca.

Saludos cordiales,

Ricardo Suárez
Gerente General

Opinión escrita 6 abril 2012

Desde que llegas, te fundes en un clima de paz. El recibimiento y toda la estancia se encuentra lleno de detalles, incluso ya que te vas los detalles continúan, pues dejaron en nuestro coche dos botellas de agua para el camino! La villa con vista a la bahía y piscina particular en la que nos quedamos esta de 10, todos los días había un nuevo detalle en la habitación, el factor sorpresa es lo que caracteriza este hotel. Los restaurantes simplemente deliciosos, la atención en ellos inigualable, nuestra habitación incluía desayuno bufete, el cual era simple pero suficiente, todo en su punto exacto. Lo único malo es que no tiene playa, pero en realidad no la necesitas, pues en la atmósfera en la que te encuentras ni siquiera piensas en salir del hotel! Sin duda el mejor!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2012

maravilloso!!! sus habitaciones, las camas maravillosa, limpieza , el lujo , su servicio, su comida, calidad, los que trabajan en el hotel siempre con una sonrisa, su vista, ni hablar de los masajes !!! espectacular

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

una joya mas de la prestigiosa cadena, pero no tiene acceso directo a playa ni un club de playa hay que salir del maravilloso hotel ¿para ir a playas populares?

• Se alojó en febrero de 2012
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios y por el tiempo de compartirlo en Trip Advisor.

Banyan Tree Cabo Marqués emerge encima de un acantilado dramático que conecta en cascada con el Océano Pacífico y su concepto de “All Pool Villas Resort” es de calidad mundial y es el primero en su clase en Acapulco.

Esperamos que la próxima vez que nos visite pueda conocer el Restaurante Las Rocas, Grill & Bar, ubicado en el último rincón de la propiedad, muy cerca del mar.

Saludos cordiales,

Ricardo Suárez