“Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Banyan Tree Cabo Marqués a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Cabo Marqués
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es uno de los contados lugares que su calidad se conserva. Amabilidad, cortesia, exclusividad, lujo, belleza, atenciones, todo se combina para que uno se sienta como monarca. El personal se esmera en complacer al huésped. Desfinitivamente de lo mejor.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Hadarosy,

Agradecemos infinitamente su tiempo y el que decida compartir por medio de TripAdvisor su experiencia vivida en nuestro Santuario para los Sentidos!
Esto no hace más que ratificar que somos una cadena que realza cada una de los sentidos unificandolos en la amabilidad de cada uno de nuestros colaboradores.

Deseamos de todo corazón contar muy pronto con su visita, será un Honor para Nosotros el nuevamente ser sus anfitiriones.

Saludos cordiales,

Ricardo Suarez.
Gerenete General.
Banyan Tree Cabo Marqués.
ricardo.suarez@banyantree.com

Miami Beach, Florida, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

He viajado muchisimo por todas partes del mundo, y este es el mejor Hotel que he conocido, todo me ha parecido perfecto, desde el momento que llegas hasta que te vas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Todo inicia al llegar al Hotel, haciéndo el check-in en la magnífica terraza con vista a mar abierto, la atención del personal no puede ser mejor, están siempre atentos a los más mínimos detalles sin que esto se convierta en acoso. La villa tiene todo lo necesario para no salir de ella, piscina, terraza, tina, snacks y bebidas (café, té, vinos, cerveza, agua, jugos, etc.) de excelente calidad..!
El gimnasio dispone de equipos de excelente calidad, y con una vista al mar maravillosa. Lás áreas públicas son de muy buen gusto y las vistas hacen que uno no sienta que está en Acapulco, sino en algún otro lugar. Los alimentos en sus distintos restaurantes son simplemente inmejorables y la variedad en su carta de vinos es muy amplia.
El mejor spa en el que hemos estado, sus productos, el pabellon y los masajes son tremendos... La biblioteca es también un lugar de enorme disfrute..! Nosotros volveremos frecuentemente... Gracias BT Cabo Marqués..!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

En algunos sitios tiene vistas espectaculares, no todas las villas las tienen. La alberca privada no es muy grande pero mantienen tibia el agua. La atención del personal no siempre es la mejor. La persona que nos recibió (Ricardo), nos ofreció resolver cualquier problema que tuvieramos, cosa que no fué así, es más no volvimos a verlo hasta la fecha de salida. Había fallas en el Servicio de Internet que posteriormente fueron resueltos por el personal de sistemas. Atención a los que lleguen revisen su Minibar ya que pudiera ser que les quieran cobrar por alimentos y bebidas que no consumieron, como fué mi caso, ya que en mi estado de cuenta apareció una botella de vino tinto que ni siquiera estaba en el MInibar cuando llegamos, ademas de unas papas fritas que tampoco consumimos. Aparentemente fue error del que surte a los minibares pero por lo pronto hacen pasar un mal rato al huésped, ya que dudan de su palabra. Tuve que aclarar esta situación por los menos 2 veces para que retiraran el cargo, por lo que sugiero a los huéspedes que lleguen que revisen lo que tiene el minibar y reporten cualquier faltante antes que se los quieran cargar a su cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista directa al mar son a partir del numero 600, no recomiendo las de los nume...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada marisolleticia,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a monitorear nuestra operación.

Con mucha humildad le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Le aseguro que auditaremos nuestros procesos con el fin de evitar el repetir nuestros errores. De la manera más respetuosa, le pido favor me contacte a mi correo electrónico ricardo.suarez@banyantree.com .

En nombre de la familia Banyan Tree Cabo Marques, le pido nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra marca.

Saludos cordiales,

Ricardo Suárez
Gerente General
Walt Disney World, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Desde que llegas, te fundes en un clima de paz. El recibimiento y toda la estancia se encuentra lleno de detalles, incluso ya que te vas los detalles continúan, pues dejaron en nuestro coche dos botellas de agua para el camino! La villa con vista a la bahía y piscina particular en la que nos quedamos esta de 10, todos los días había un nuevo detalle en la habitación, el factor sorpresa es lo que caracteriza este hotel. Los restaurantes simplemente deliciosos, la atención en ellos inigualable, nuestra habitación incluía desayuno bufete, el cual era simple pero suficiente, todo en su punto exacto. Lo único malo es que no tiene playa, pero en realidad no la necesitas, pues en la atmósfera en la que te encuentras ni siquiera piensas en salir del hotel! Sin duda el mejor!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
N.° 12 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 estrellas 784 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°1 de hoteles spa en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Agoda, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco