“Mi estancia para desestresarm en el Banyan Tree”
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués
Ocupa el puesto n.º3 de 167 hoteles en Acapulco
Un miembro de TripAdvisor
“Mi estancia para desestresarm en el Banyan Tree”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Excelente ubicacion, vista y ambiente de serenidad y calma. Justo para olvidarse de la vida citadina y disfrutar del encuentro con la naturaleza en un ambiente de lujo y relajacion. Muy recomendable para familias y parejas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Sus comentarios son invaluables y estamos complacidos que nuestro servicio cumplió sus expectativas.

Es reconfortante para Nosotros el escuchar que su estancia se convirtió en una inolvidable experiencia y esperamos muy pronto tener el placer de nuevamente poder ser sus anfitriones en este Santuario para los Sentidos!

Simple y sencillamente, GRACIAS! Por tenernos en mente y considerarnos como su primera y mejor opción en Acapulco.

Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es un hotel precioso, increible, con ese toque asiatico tan encantador, me sentía en Phuket.

Excelente servicio e instalaciones, comida exquisita, preciosa vista al océano. INCREIBLE.

PERFECTO!!! 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente el habernos compartido sus comentarios tan favorables acerca de la experiencia vivida en este Santuario para los Sentidos, eso nos alienta a seguir esforzándonos en nuestro trabajo día con día.

Es un honor para Nosotros el contar con sus recomendaciones y esperamos en un futuro muy cercano, poder ser nuevamente sus anfitriones.

No dude en contactarnos si desea realizar alguna reservación ó para cualquier solicitud en especial que requiera.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Distrito Federal
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Yo fui a celebrar mi cumpleaños en este hotel, porque quería ver el amanecer en el mar, y este hotel superó mis expectativas en todos los sentidos. El lugar, desde la recepción, es muy impresionante. Está alejado de la ciudad de Acapulco, por lo que sólo se puede ver el mar y la vegetación, lo cual hace que la experiencia de estar ahí sea muy relajante. La arquitectura del lugar es tailandesa, minimalista, de muy buen gusto. Las habitaciones con alberca privada, estilo infinity, hacen que una no se quiera salir de ahí. Otro detalle maravilloso es que la tina tiene vista al mar... Las habitaciones son muy elegantes y espaciosas y los restaurantes a los que fuimos, Saffron, Naos y Las Rocas ofrecen comida exquisita y de excelente calidad, un verdadero placer para los sentidos. Saffron en especial, nos dejó muy buen sabor de boca, sobretodo cuando el chef salió a platicar con nosotros acerca de nuestra opinión sobre la comida. El SPA, también nos dejó muy satisfechos, las terapeutas tailandesas son muy buenas, bueno, para mí fue un sueño haber estado ahí, espero que muchas personas puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice. El servicio es excelente, felicitaciones para todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es para Nosotros un honor el que Usted nos haya considerado como la mejor opción para festejar tan importante evento.
El haber cumplido sus expectativas y tener comentarios tan favorables de su parte nos motiva a esforzarnos con seguir manteniendo el nivel de servicio al cual Ustedes como Huéspedes se encuentran acostumbrados.

Estamos seguros que esta será la primera de muchas celebraciones que festejará con Nosotros y le pedimos no dude en contactarnos inmediatamente al tener en mente el venir a Acapulco.

Sin más por el momento y agradeciéndole su preferencia, reciba un caluroso saludo.

Cordialmente,

Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En cuanto a instalaciones es un lugar perfecto excelente GYM, SPA restaurantes con muy buena calidad de alimentos...!!! Pero el servicio es muy pero muy lento.... a pesar de la buena actitud de TODOS ....la entrega es muy lenta...nuestra primera cena en LA NAO tuvimos que esperar mas de una hra para la llegada de los platillos fuertes y en ese mismo lugar el desayuno demora de igual forma poco mas de 1 hra en ser servido.....esto demerita muchísimo la experiencia.....!!! Ya que el lugar es fabuloso .....!!! Eso si.... Un gran lujo con vista al mar pero sin Playa...! Justo cuando estaba por terminar este comentario se aparició el Gerente Félix López a ofrecerme un delicioso ceviche y quesadillas para ofrecer sus disculpas....esto compenso mucho el mal momento del desyuno....

• Se alojó en julio de 2012
Estimado MCB99,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Sus comentarios son invaluables para de esta manera poder mejorar en las áreas de oportunidad que Usted hace mención.

Es reconfortante para Nosotros el escuchar que su estancia se convirtió en una inolvidable experiencia gracias a los detalles que encontró en este Santuario para los Sentidos y esperamos muy pronto poder tener el placer de nuevamente ser sus anfitriones.

Por favor, no dude en contactarnos si tiene en mente visitar nuevamente Acapulco.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 junio 2012

Mi novio me sorprendió con un fin de semana maravilloso en Acapulco, y vaya que lo fue en el Banyan Tree Cabo Marqués.

Desde que llegamos la experiencia fue increíble, nos recibieron con un delicioso té en el lobby y la vista y brisa del mar invade los sentidos por completo. La habitación ¡wow! deliciosa! Los aromas, el estilo tan exquisito, sus adornos y las cortesías de cada noche hacían que la estancia ahí fuera inigualable.

El despertar con el sonido de las olas del mar, la privacidad de la villa, la vista maravillosa al mar y tener una aberca privada hizo de esos días una estancia inolvidable.

Además, la comida es deliciosa tanto en La Nao como en Saffron y el servicio que brindan es inigualable, tanta amabilidad sorprende y hace que estar en ese hotel sea de verdad un edén.

Ampliamente recomendable, sin duda volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones con vista al mar son las mejores, tienen alberca privada y no neces...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Ingrid,

Es un placer y enorme satisfacción el que tomara unos minutos de su tiempo para compartir la inolvidable experiencia que resultó su estancia en nuestro Santuario para los Sentidos!

Cada uno de los detalles que Usted menciona, son parte de nuestra filosofía así como del ambiente que vivimos día a día, ya que nuestro compromiso de servicio y profesionalismo es lo que distinguen a la marca Banyan Tree .

Sinceramente esperamos muy pronto poder tener la dicha de nuevamente ser sus anfitriones, por favor no dude en contactarnos cuando tenga en mente venir a Acapulco.

Ricardo Suarez.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
N.° 11 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Establecimiento: Banyan Tree Cabo Marqués
Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 816 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco