“El Mejor Lugar que puedes hospedarte en cabo Marques.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Añadiste Banyan Tree Cabo Marqués a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Cabo Marqués
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Oferta de Verano 50% Off
Ocupa el puesto n.º6 de 178 hoteles en Acapulco
“El Mejor Lugar que puedes hospedarte en cabo Marques.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

No deben perder esta experiencia
No se pierdan el trío de ceviches en las Rocas
Eviten dejar comida en el ares de la terraza , los animalitos tienen excelente olfato y los van a invadir, no hacen nada (tejones) pero cierren bien la habitación porque les encantan los dulces de servibar y saben donde está y como abrirlo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

3 Gracias, Plancarte Range... L
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Huésped,

Es para Nosotros un placer el recibir de su parte tan favorables comentarios, sobretodo el haber cubierto sus expectativas y nos permitió consentirle durante su estancia.

Sinceramente, GRACIAS por recomendarnos!

Y por favor, no dude en contactarnos cuando desee venir nuevamente a nuestro Santuario para los Sentidos!

Ricardo Suarez.
ricardo.suarez@banyantree.com

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

En Acapulco si existe el lujo y la exclusividad, este Hotel es un paraiso, las villas son confortables, excelente tamaño, amenidades de lujo, alberca privada con terraza, todo es wow! para pasarla de lujo con tu pareja. El Spa aunque no tiene como tal mucha instalación, las cabinas son muy privadas y las masajistas tailandesas tienen unas manos de Diosas, en serio el mejor masaje de mi vida!!! Me encanto el detalle que no tenian espacio para una cita en el SPA, todo lleno y no se como le hicieron pero me abrieron el espacio, la verdad en este Hotel hay sorpresa tras sorpresa, desde que llegas hasta que te vas, te sientes un rey, la comida deliciosa, todo wow! Si vas es para no salir del Hotel, es para disfrutar un fin de semana de paz,para olvidarse de todo y descansar!!!!
Muchisimas felicidades a todo el equipo!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Apreciable Fernando,

Reciba un caluroso saludo desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Es un Honor para Nosotros que Usted, se haya tomando el tiempo en escribir la experiencia vivida en nuestro Santuario para los Sentidos!
Estamos satisfechos al cumplir pero sobretodo rebasar las expectativas que tenia hacia Nosotros y esperemos que esta sea la primera de muchas visitas en donde podemos ser sus anfitriones.

Por favor, sientase con la confianza de contactarnos cuando tenga en mente venir nuevamente a Acapulco, y así pues, ser su primera opción.

ricardo.suarez@banyantree.com
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Excelente ubicacion, vista y ambiente de serenidad y calma. Justo para olvidarse de la vida citadina y disfrutar del encuentro con la naturaleza en un ambiente de lujo y relajacion. Muy recomendable para familias y parejas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Sus comentarios son invaluables y estamos complacidos que nuestro servicio cumplió sus expectativas.

Es reconfortante para Nosotros el escuchar que su estancia se convirtió en una inolvidable experiencia y esperamos muy pronto tener el placer de nuevamente poder ser sus anfitriones en este Santuario para los Sentidos!

Simple y sencillamente, GRACIAS! Por tenernos en mente y considerarnos como su primera y mejor opción en Acapulco.

Saludos cordiales,

Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es un hotel precioso, increible, con ese toque asiatico tan encantador, me sentía en Phuket.

Excelente servicio e instalaciones, comida exquisita, preciosa vista al océano. INCREIBLE.

PERFECTO!!! 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente el habernos compartido sus comentarios tan favorables acerca de la experiencia vivida en este Santuario para los Sentidos, eso nos alienta a seguir esforzándonos en nuestro trabajo día con día.

Es un honor para Nosotros el contar con sus recomendaciones y esperamos en un futuro muy cercano, poder ser nuevamente sus anfitriones.

No dude en contactarnos si desea realizar alguna reservación ó para cualquier solicitud en especial que requiera.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Yo fui a celebrar mi cumpleaños en este hotel, porque quería ver el amanecer en el mar, y este hotel superó mis expectativas en todos los sentidos. El lugar, desde la recepción, es muy impresionante. Está alejado de la ciudad de Acapulco, por lo que sólo se puede ver el mar y la vegetación, lo cual hace que la experiencia de estar ahí sea muy relajante. La arquitectura del lugar es tailandesa, minimalista, de muy buen gusto. Las habitaciones con alberca privada, estilo infinity, hacen que una no se quiera salir de ahí. Otro detalle maravilloso es que la tina tiene vista al mar... Las habitaciones son muy elegantes y espaciosas y los restaurantes a los que fuimos, Saffron, Naos y Las Rocas ofrecen comida exquisita y de excelente calidad, un verdadero placer para los sentidos. Saffron en especial, nos dejó muy buen sabor de boca, sobretodo cuando el chef salió a platicar con nosotros acerca de nuestra opinión sobre la comida. El SPA, también nos dejó muy satisfechos, las terapeutas tailandesas son muy buenas, bueno, para mí fue un sueño haber estado ahí, espero que muchas personas puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice. El servicio es excelente, felicitaciones para todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es para Nosotros un honor el que Usted nos haya considerado como la mejor opción para festejar tan importante evento.
El haber cumplido sus expectativas y tener comentarios tan favorables de su parte nos motiva a esforzarnos con seguir manteniendo el nivel de servicio al cual Ustedes como Huéspedes se encuentran acostumbrados.

Estamos seguros que esta será la primera de muchas celebraciones que festejará con Nosotros y le pedimos no dude en contactarnos inmediatamente al tener en mente el venir a Acapulco.

Sin más por el momento y agradeciéndole su preferencia, reciba un caluroso saludo.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
3.5 de 5 estrellas 817 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Establecimiento: Banyan Tree Cabo Marqués
Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°3 de hoteles spa en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 623 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco