“Hotel de clase mundial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 179 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“Hotel de clase mundial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El hotel por su servicio e instalaciones puede complacer a los viajeros mas exigente. Perfecto para parejas en luna de miel, sin embargo la experiencia en familia es tambien muy positiva. Fuimos con una adolescente y una niña y se quedaron fascinadas. El desayuno buffet es muy rico y los tratamientos del spa sensacionales. Me decepciono un poco el restaurante las rocas. Otro detalle, cuando llegamos el agua de la alberca estaba helada. Lo mejor de Acapulco.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimada Huésped Banyan Tree,

Agradecemos infinitamente su comentarios tan favorables. Es un Honor para Nosotros el tener conocimiento de ello mediante TripAdvisor, ya que nos esforzamos día con día por superar cada una de las expectativas que nuestros Huéspedes se crean hacia Nosotros.

Hemos tomado nota de las observaciones que nos ha comentado, para sentar base con cada uno de los departamentos involucrados y mejorarlo.
Ya que para Nosotros es importante ser su primera opción de hospedaje en Acapulco.

Sin más por el momento, me reitero a sus órdenes, esperando muy pronto poder tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

Gerente General Banyan Tree Cabo Marqués

4,5 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fue un fin de semana inolvidable , el hotel en sí maneja un nivel de servicio muy exclusivo y proactivo siempre atentos a tus necesidades, en mi caso el viajar con mi bebe no fui un problema aunque el hostel esta mas enfocado a parejas, siempre estuvieron pendientes de incluir la cuna en nuestra villa, asi como tener disponible silla de bebe en los restaurante y estar atentos por si mi bebe requeria alguna otra atención. Le desayuno muy rico. Es un lugar para descansar y desconectarse del mundo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Estimado Huésped Banyan Tree,

Le agradecemos inmensamente el tomarse un tiempo para compartir su experiencia por medio del TripAdvisor.

Siempre es un placer leer a través de notas como la suya lo vivido durante su estancia, ya que nos sirven de inspiración para continuar con el compromiso de mantener los altos estándares que nos caracterizan. Haciendo hasta lo imposible por cumplir al máximo con las necesidades y diferentes solicitudes de cada uno de nuestros Huéspedes.

Por favor no dude en contactarnos , nos encantaría ser su primera opción en Acapulco ya que será un Honor poder brindarle nuevamente la Bienvenida en este Santuario para los Sentidos.

Gerente General
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Las intalaciones del hotel, son muy buenas , cómoda y agradables. La tarifa no es barata. El personal siempre esta dispuesto a servir con protitud y eficiencia. Pero donde realmente me ganaron, fué que son un hotel pet friendly por arriba de cualquier expectativa. En la habitación a mi mascota ya la esperaba una cama y sus platitos de comida y agua; lo que les agradezco infinitamente.!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

6 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Huésped Banyan,

Agradecemos profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de TripAdvisor, sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio .

Es un gran honor para Nosotros el causar tal impresion en Usted, siendo esto motivo de gran satisfacción.
Además de saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera ,deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestros asociados. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo.

Cordialmente,
Ricardo Suarez.
Gerente General.
Banyan Tree Cabo Marqués.
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Esta es la tercera vez que me quedo con mi esposa en el Banyan Tree Cabo Marqués, en esta ocasión para festejar mi cumpleaños, y aprovechando la promoción del Romance Hideaway pasamos el puente de Muertos en el bello Acapulco.

Es la tercera vez que escribo una opinión sobre mis estancias en este maravilloso hotel, y es que cada vez hay algo nuevo que descubrir y que contar. Las otras ocasiones nos habíamos quedado en la Suite 607 Amapola, y esta vez fue en la Suite 101 Jazmín.

La Suite 101 es muy diferente con respecto a la 607, en cuanto a que la primera es todavía más privada, pero con abundante sombra casi todo el día, por lo que si son amantes del sol, ésta no sería una buena sugerencia. Por otro lado la distribución del deck y de la alberca son perfectas y la hacen muy privada. La vista a las bahías de Puerto Marqués y de Acapulco son hermosas y le dan un toque muy romántico aunado a la abundante vegetación que rodea a la Suite.

Nos tocó ya la nueva carta en el restaurante Saffron, y la comida como siempre estuvo espectacular, realmente una noche muy especial.

A lo largo de nuestra estancia, tuvimos la oportunidad de saludar y platicar con Ricardo Suárez en varias ocasiones, y como siempre se aseguró de ofrecer los detalles perfectos para hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Huésped Banyan Tree,

Es un gran placer y enorme satisfacción el poder encontrar en TripAdvisor, comentarios como el que Usted nos ha hecho favor de compartir.
Para Nosotros es una motivación el que una vez más sus expectativas hayan sido cumplidas y que se enamore más y más de nuetra filosofía de vida.

Estamos 100% seguros de continuar siendo su primera opción en Acapulco y esperamos muy pronto tener el Honor de nuevamente ser sus anfitriones.

Reciba un caluroso saludo desde nuestro soleado Santuario para los Sentidos!

Cordialmente,
Gerente General
Huixquilucan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hotel es precioso y muy privado, el servicio es de primera calidad.
Desde que llegas te atienden con mucho gusto y lo hacen sin esperar una propina a cambio.
Las habitaciones son tan bonitas que no se antoja salir en todo el día.
Definitivamente uno de los mejores hoteles en el que me he hospedado, espero regresar pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Vico,

Sin duda alguna uno de nuestros objteivos es ofrecer hacia nuestros Huéspedes un excelente servicio, es un gran Honor el recibir tan agradables comentarios de su parte además de que agradecemos infinitamente en nombre de la familia Banyan Tree Cabo Marqués, el que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia por medio de TripAdvisor.

Esperamos muy pronto poder ser nuevamente sus anfitriones en esta "Su Casa", lo que Nosotros humildemente llamamos nuestro Santuario para los Sentidos.

Ricardo Suarez.
Gerente General Banyan Tree Cabo Marqués
ricardo.suarez@banyantree.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
3.5 de 5 burbujas 625 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Establecimiento: Banyan Tree Cabo Marqués
Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 618 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco