“Romántico, con impresionantes vistas y confort garantizado”
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués
Ocupa el puesto n.º2 de 167 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Romántico, con impresionantes vistas y confort garantizado”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Lo bueno:
Hermosisimas habitaciones con vistas espectaculares al océano, la cama es comodísima, con almohadas de pluma y suaves sábanas. Tina con vista al mar. El agua de la piscina privada climatizada, servicio a la habitación impecable, excelentes restaurantes con muy buen servicio. Deliciosa comida tailandesa Recomiendo pedir una habitación "Ocean Front" . Lugar perfecto para descansar, para lunas de miel....

Lo que puede mejorar:
El spa es bonito, cuenta con masajes realizados por terapeutas tailandesas. El masaje que recibí (ayurvédico), me pareció "bueno" a secas.... el masaje de pies y cabeza que incluye me lo dieron muy superficialmente y el resto del masaje fue "promedio"... tratándose de un spa tan reconocido creo que estos detalles deben ser cuidados hasta el último de los detalles.

El servicio que recibimos durante nuestra recepción y durante el "check out" fue lento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Apreciable Patristain,

Desde la soleada peninsula de Cabo Marqués, le agradecemos el tiempo invertido en compartir por medio de TripAdvisor la experiencia vivida durante su estancias y por la amplia recomendación de nuestro servicio e instalaciones.

Apreciamos sus comentarios, los cualqes nos ayudan a mejoras tanto nuestro servicio como nuestro producto y nos encantaría que nos brindara una nueva oportunidad en un futuro muy cercanos para que perciba las accciones que tomamos en nuestras áreas de oportunidad, de acuerdo a sus comentarios.

En lo que corresponde al Spa y a nuestro Departamento de Front Office, hemos tocado base para su revisión y mejora en lo que Usted ha percibido.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad y privilegio de ser nuevamente su opción de hospedaje en este Santuario para los Sentidos.

Saludos cordiales,

Ricardo Suarez.

Metepec, México
Opinión escrita el 4 abril 2013

Verdaderamente un hotel de primer nivel. Habitaciones excelentes, cada una con el plus de tener alberca (no nada mas una tina incrustada en una terraza como otros hoteles). Servicio de primera, la vista al mar que tiene es grandiosa (no parece que estas en Acapulco, o mas bien, ojalá todo Acapulco fuera asi). Los precios tambien son de primer nivel pero vale la pena, tal vez en los restaurantes de comida (las rocas) y cena (safron) los precios estan por encima de lo que recibes pero definitivamente el hotel vale la pena sobre todo si lo que buscas es tranquilidad y relajación. Se presta mucho para parejas pero creo que la alberca tambien la disfrutarian mucho si van con niños, aunque el concepto no esta orientado a niños.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huésped Banyan Tree,

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones, por medio de TripAdvisor.

En un gran honor ser considerados por Usted como: "Lo mejor en Acapulco".

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia y esperamos muy pronto poder ser nuevamente sus antitriones en esta "su casa" considerada por Nosotros como nuestro Santuario para los Sentidos.

Saludos cordiales,

Acapulco, México
Opinión escrita el 1 abril 2013

Radico en la Ciudad de Acapulco, tube la oportunidad de visitar el Hotel Bayan Tree Cabo Marques para degustar la paella negra que ofrecen, realmenteel restaurante, el servicio, los alimentos y la barra de postres son de excelente calidad, me encanto el jardin con su alberca infinita hacia el mar, que mas puedo decir si es un hotel de excelencia, definitivamente volveria a ir, asi que Sr. Gerente espero con ansias un descuento para acapulqueños jajajajaja Gracias....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado 780ChristopherB,

Es para Nosotros una gran satisfacción saber por medio de sus comentarios tan favorable punto de vista. Ya que por medio de ellos nos esforzamos en seguir ofreciendo lo mejor de Nosotros en lo que corresponde al servicio.

Por favor, sientase con la confianza de visitarnos las veces que Ustede desee, le invitamos a experimentar la experiencia de nuestro Restaurante Tailandes Saffron y por supuesto que contamos con tarifas especiales para Guerrerenses en dado caso de que desee hospedarse en esta "su casa".

Le reitero nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir a través de TripAdvisor sus impresiones durante su visita.

Esperando tener muy pronto la oportunidad de poder ser nuevamente sus anfitriones, reciba un cordial saludo desde la soleada peninsula de Cabo Marqués!

Huixquilucan, México
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este hotel definitivamente es uno de los mejores de México y el mejor de Acapulco.
El servicio es espectacular y la arquitectura del hotel así como la decoración es increíble!! La habitación fue un sueño con vista a mar abierto!! Definitivamente no te sientes en México, no le pide nada a los mejores hoteles de Bali.
Súper recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimada VickyAl,

Agradecemos profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de TripAdvisor, sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio para llegar al grado de Excelencia signo de Huéspedes como lo son Ustedes.

Con Humildad le confesamos que es un Gran Honor ser considerados por usted como : “Lo mejor que hay en Acapulco”.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, arquitectura y decoración.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo, reciba el más cordial de nuestros saludos,

Genrente General - Banyan Tree Cabo Marqués
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Pasamos una semana, Consentidos y Apapachados por el Banyan entero, no solo el lugar es una delicia, cada uno de las amables personas que ahí laboran hacen de cada momento "Un Placer" y coordialmente es esta la respuesta que dan a cada "Gracias" que uno da. El Placer esta en el dar y Recibir en el Bayan Tree Cabo Marques.

• Se alojó en marzo de 2013
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimado FerArzateM,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros a través de TripAdvisor.

Es un placer y un enorme orgullo para Nosotros, el leer sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Involvidables en nuestro Santuario para los Sentidos"

Gracias por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Gerente General -Banyan Tree Cabo Marqués
ricardo.suarez@banyantree.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
N.° 7 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Establecimiento: Banyan Tree Cabo Marqués
Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 642 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Preferred Hotels, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco