“Increible!!”
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Ocupa el puesto n.º3 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 28 diciembre 2013

El lugar es un paraíso, el servicio inigualable. es la atmósfera perfecta para un viaje de pareja, la villa es muy comoda y ofrece una gran privacidad sin escatimar en el lujo, definitivamente es e lugar para ir en plan de romance.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimada Karim A,

Reciba saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Agradecemos infinitamente el que se tome el tiempo de compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.

Para Nosotros es gratificante el saber que su estancia cumplió con sus expectativas al saber que para Usted fué la atmósfera perfecta!

Esperamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro muy cercano en este Santuario para los Sentidos en donde encontrará el romance, lujo, privacidad, naturaleza y excelente servicio que solo Banyan Tree Cabo Marqués puede ofrecerle.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Simplemente la mejor recomendacion para visitar este hermoso destino de nuestro Mexico llamado Acapulco, y que mejor manera que Banyan Tree, desde la apertura me entere de este paraiso, y gracias a que a varios de mis clientes les reservo sus villas en este hotel, estoy enterado de las bondades, y las bellezas de este hotel, sin embargo hasta vivir el estar hospedado te das cuenta de lo hermoso de lugar y el gran servicio y de cada de talle que tienen , las villas son muy comodas y espaciosas, las que dan hacia puerto marques me parecen muy buenas aun cunado no les de sol todo el dia, pero la vista muy hermosa, la comida buena sin ser nada pretenciosa, en relaciona los costos me parecen los justo de acuerdo al lugar, recordemos que es un hotel de lujo, simplemente hagamos un comparativo con hoteles de Nyc que no le llegan ni a la mitad al Banyan y manejan tarifas al doble, la vista del restaurante Zafron me parece espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan de lado de puerto marquez me gustan mucho
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Huésped Banyan Tree,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un placer leer sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfrutó , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Inolvidables"

Gracias por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano, en este Santuario para los Sentidos.

Cordialmente,

Opinión escrita 30 octubre 2013

Hotel con un concepto de excelencia en el servicio, desde que lo reciben en el aeropuerto, amabilidad, presentación del chofer, el vehículo impecable con música relajante, Todo el personal muy capacitado, dentro de un entorno rodeado de naturaleza, flora y fauna muy cuidados. Se tiene mucha privacidad y no hay ruido. Comida deliciosa, la tienda y el SPA maravillosos.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel ideal para parejas . Todas las villas tienen vistas muy lindas y mucha privacidad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Siempre es una enorme satisfacción recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros Huéspedes y apreciamos enormemente el tiempo que se tomó en compartir su experiencia a través de la página de TripAdvisor.

Seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo porque que de ahora en adelante seamos su primera opción de hospedaje en Acapulco, continuando con esa pasión por servir a nuestros Huéspedes y que sientan nuestro Santuario para los Sentidos, como “su casa”.

Esperando muy pronto verles de regreso, reciba un cordial saludo,

Un miembro de TripAdvisor
san luis potosi
Opinión escrita 23 octubre 2013

excelente todo en general solo que los precios son un poco altos a mi parecer pero la comida es muy buena y las habitaciones son excelentes, la calidad de las perosnas son muy amables, coordiales y sobre todo calidad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Huésped Banyan Tree,

Gracias por elegir Banyan Tree Cabo Marqués y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con Nosotros a través de TripAdvisor.

Estamos encantados de que nuestras instalaciones pero sobretodo el servicio que nos caracteriza haya cubierto sus expectativas.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca de los precios, de hecho, ya estan con los departamentos correspondientes.

Esperamos muy pronto tener el Honor de sus anfitriones nuevamente en este Santuario para los Sentidos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 septiembre 2013

respeta la naturaleza, maravillosa vista magnificos restaurantes atencion y servicios, lugar natural y de muy buen gusto, te puedes encontrar con fauna como armadillos tejones, aves exoticas, mapaches etc. muy bonito y muy seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Reciba ante todo, nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribir un correo relatando su experiencia a través de la página de TripAdvisor.
Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales son indispensables para mejorar nuestros servicios.

Le confirmo nuestro compromiso de servicio y profesionalismo que distinguen a la marca Banyan Tree y me reitero a sus órdenes, por lo que le pido favor no dude en contactarme directamente cuando desee regresar a esta, “su casa”, en el hermoso Puerto de Acapulco.

Saludos cordiales,

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marqués

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: 272 € - 961 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco