“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, las instalaciones impecables, las habitaciones son muy amplias y bien equipadas, todas con alberca climatizada. El restaurante Saffron es íntimo y la comida muy sabrosa, además nos sorprendieron con un pastel de aniversario. Tuvimos una cena privada en Las Rocas muy agradable. Asimismo, el desayuno buffet es delicioso. Los empleados son muy amables y serviciales, aunque en algunos casos, se sentían algo distantes. Quisiera felicitar la atención de Daniel en el restaurante Las Rocas. En cuanto a las áreas de mejora, hubo algunos detalles en el mantenimiento de nuestra habitación (la regadera de mano de la tina nunca funcionó, la luz del clóset nunca se apagaba). Otra anécdota fue que nos preguntaron al llegar a la habitación sobre qué frutas nos gustaría por la mañana y nunca nos las trajeron. Soy consciente de que son pequeños detalles, pero son estas apreciaciones las que separan un servicio bueno de uno excelente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de TripAdvisor.
Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Con mucha humildad le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los detalles de minimos de mantenimiento y la falta de comunicación y seguimiento de las frutas de su preferencia.
Le confirmo nuestro compromiso de servicio y profesionalismo que distinguen a la marca Banyan Tree y por favor no dude en contactarme directamente cuando desee regresar a esta, “su casa”, en el hermoso Puerto de Acapulco.

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marques

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Desde el día que llegamos hasta nuestra salida todo fue impecable.
Las habitaciones son muy cómodas y el servicio en la habitación perfecto.
Spa de los mejores del mundo.
Personal agradable, amable, atento, siempre sonriente.
De verdad nos hicieron sentir muy consentidos.
Felicidades al Gerente de este hotel por mantener esta armonía entre su personal y sus huéspedes!

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba con vista al mar. Cerca de Saffran
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Huésped,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y pero sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un placer ver en sus comentarios, los cuales hemos compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, el saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes una inolvidable experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos!

Cordialmente,

Naucalpan, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sublime espacio!!! Increible !!!! todo es especial, te hacen sentir super bien y de lo mejor, desde la gente de servicio hasta los anfitriones y la gente del Lobby. por mucho es el mejor hotel de toda la zona de Acapulco, zona diamante y los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista parcial al mar son más economicos y tienen casi la vista que los de vista al m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables en nuestro "Santuario para los Sentidos".

Gerente General
Banyan Tree Cabo Maqués
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Diciembre 2013, celebrando nuestro Decimo Aniversario. Hemos disfrutado mucho el lugar, la cena en el Restaurante Saffron simplemente espectacular y el desayuno en la Terraza del Restaunante La Nao al día siguiente una delicia.
Es un lugar tan tranquilo que hasta los tejones visitan las villas, es un contacto con la naturaleza muy gratificante.
Lo recomendamos ampliamente, el servicio es espectacular desde la llegada al hotel hasta que es hora de partir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están con vista al mar!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Inolvidables"

Cordialmente,

Puebla, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

lastima que un lugar tan bello no lo cuiden para conservarlo,La primera vez que visitamos fue una increible y muy grata experiencia.Luego fue menos y hasta que ahora ha sido una decepcion encontrar la falta de renovacion y mantenimiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Miguel A R,

La familia de Banyan Tree Cabo Marques se enorgullece por sus instalaciones y por el servicio que damos.
Nuestra meta y nuestro compromiso es el de exceder las expectativas de nuestros
huéspedes creando experiencias memorables para todos.

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de informarnos de su experiencia.
Sus comentarios nos ayudan a crecer y a mejorar.
Hemos tocado base con los departamentos involucrados y se está realizando un plan de trabajo inmediato.

En nombre de la familia Banyan Tree Cabo Marques, le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por la experiencia vivida.

Espero tener el gusto de saludarlo y de darle la bienvenida nuevamente a esta, su casa, en Cabo Marques, Acapulco!

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marqués
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
3.5 de 5 burbujas 623 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Establecimiento: Banyan Tree Cabo Marqués
Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco