“muy caro!y demasiada " atención!"”
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“muy caro!y demasiada " atención!"”
Opinión escrita el 8 junio 2014

El precio es algo excesivo aunque todo estuvo perfecto.Un 15% sobre el precio del cuarto ya muy caro como concepto de servico es demasiado . O sean claros como en las Brisas en donde se da una propina general al principio y el huesped no esta confundido y feliz!!!!!de pagar porque sabe de ante mano.
EL cuarto con ocean front 208 tiene una vista increible.
Algo que deberían de revisar : no hay que ser tan encima de los huespuedes : " bienvenido , bienvenido" cada 2 minutos, quitarte el mosquito que esta sobre tu sueter. Para tener clase en un hotel de lujo , basta que el personal este atento ( = observando ) al huesped a ver si necesita algo pero no preguntarle a cada rato y MENOS INTERRUMPIRLO EN SU CONVERSACION CON SU PAREJA .No se que aprenden en las escuelas de hotelería pero deberían de revisar ese consepto de ser amable pero discreto; En Banyan Tree esa atención empalaga y hay que ser mucho más discreto y refinado para no sentir hostigamiento :( La elegancia ante todo es discreción.

Gracias
VG
Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de TripAdvisor, sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Con mucha humildad le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por haber tenido un excesiva atención hacia Usted y con esto minar las expectativas que tenía hacia nuestro Resort.

Le confirmo nuestro compromiso de servicio y profesionalismo que distinguen a la marca Banyan Tree y por favor no dude en contactarme directamente cuando desee regresar a esta, “su casa”, en el hermoso Puerto de Acapulco.

Jose Portocarrero
Gerente General - Banyan Tree Cabo Marques

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Increible hotel el servicio excelente!!! La regadera de mi cuarto no fue la mejor pero en si una excelente estancia!!! Lo recomiendo mucho!!!
La musica de la alberca principal increible!!!
Los alimentos de todos los restaurantes de muy buena calidad!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Es un Honor para Nosotros que Usted, se haya tomando el tiempo en escribir la experiencia vivida en nuestro Santuario para los Sentidos a través de TripAdvisor.

Estamos satisfechos al cumplir pero sobre todo rebasar las expectativas que tenia hacia Nosotros y esperemos que esta sea la primera de muchas visitas en donde podemos ser sus anfitriones.

Gerente General
Banyan Tree Cabo Marqués
Mexico
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, las instalaciones impecables, las habitaciones son muy amplias y bien equipadas, todas con alberca climatizada. El restaurante Saffron es íntimo y la comida muy sabrosa, además nos sorprendieron con un pastel de aniversario. Tuvimos una cena privada en Las Rocas muy agradable. Asimismo, el desayuno buffet es delicioso. Los empleados son muy amables y serviciales, aunque en algunos casos, se sentían algo distantes. Quisiera felicitar la atención de Daniel en el restaurante Las Rocas. En cuanto a las áreas de mejora, hubo algunos detalles en el mantenimiento de nuestra habitación (la regadera de mano de la tina nunca funcionó, la luz del clóset nunca se apagaba). Otra anécdota fue que nos preguntaron al llegar a la habitación sobre qué frutas nos gustaría por la mañana y nunca nos las trajeron. Soy consciente de que son pequeños detalles, pero son estas apreciaciones las que separan un servicio bueno de uno excelente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de TripAdvisor.
Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Con mucha humildad le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los detalles de minimos de mantenimiento y la falta de comunicación y seguimiento de las frutas de su preferencia.

Saludos cordiales,

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marques
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Desde el día que llegamos hasta nuestra salida todo fue impecable.
Las habitaciones son muy cómodas y el servicio en la habitación perfecto.
Spa de los mejores del mundo.
Personal agradable, amable, atento, siempre sonriente.
De verdad nos hicieron sentir muy consentidos.
Felicidades al Gerente de este hotel por mantener esta armonía entre su personal y sus huéspedes!

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba con vista al mar. Cerca de Saffran
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Huésped,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y pero sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un placer ver en sus comentarios, los cuales hemos compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, el saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes una inolvidable experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos!

Gracias por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano.

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marqués
Naucalpan, Mexico
Opinión escrita el 27 abril 2014

Sublime espacio!!! Increible !!!! todo es especial, te hacen sentir super bien y de lo mejor, desde la gente de servicio hasta los anfitriones y la gente del Lobby. por mucho es el mejor hotel de toda la zona de Acapulco, zona diamante y los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista parcial al mar son más economicos y tienen casi la vista que los de vista al m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables en nuestro "Santuario para los Sentidos".

Gracias por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Gerente General
Banyan Tree Cabo Maqués
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
4.0 de 5 burbujas 115 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Establecimiento: Banyan Tree Cabo Marqués
Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 549 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Preferred Hotels, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco