“Un paraíso sustentable!”
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués
Ocupa el puesto n.º3 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 1 julio 2014

Es increíble la arquitectura de este lugar.

La construcción fue hecha pensada en el entorno e incluso desde el mar la vista es amigable con la naturaleza.

El servicio atento, las habitaciones espectaculares y las piscinas increíbles.

Hicimos un evento de 50 personas en el restaurante las rocas y fue un total éxito, Gala la responsable de eventos pudo cumplir al 100% nuestros deseos y la gente se fue feliz.

Reservamos 15 cuartos y el total de los que se hospedaron tuvieron muy buenos comentarios de este paraíso sustentable.

Ideal para parejas, con niños es un poco incomodo pues tiene muchos desniveles y todo es usando vehículos del hotel.

Definitivamente lo recomiendo.

No tiene playa pero tiene convenio con un hotel cercano que cuenta con una de las mejores bahías de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, si van con muchos niños hay algunas que tienen un área común idea...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Siempre es grato el tener conocimiento de comentarios tan favorables que hablan de nuestro servicio, nuestros colaboradores e instalaciones, a esto, no nos queda más que agradecerle por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartirlo a través de TripAdvisor.

Aquí tiene su casa y a un amigo esperando verlos pronto de regreso en este nuestro Santuario para los Sentidos!

Banyan Tree Cabo Marques

Opinión escrita 25 junio 2014

Me encanto!!! es un lugar caro pero bien vale la pena. Las habitaciones estan ya por fuera un poco desgastadas, pero aun asi fue muy comodo y placentero. Las personas que trabajan ahi son muy amables y atentas en todo momento. Esta ubicado con una vista hermosisima. A parte mi novio me pidio matrimonio en uno de los restaurants con los q cuenta el hotel!! Volveria sin dudarlo....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Con gran placer hemos tenido a bien el leer sus comentarios y es un orgullo que personas como Usted, le den una nueva oportunidad a conocer el "Nuevo Acapulco".

En nuestras manos está el hacer de su estancia, una experiencia INOLVIDABLE. Como lo ha sido en esta ocasión que nos dieron la oportunidad de vivirla en nuestro Santuario para los Sentidos!

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas en las cuales tendremos el Honor de ser sus anfitiriones; por favor no dude en contactarnos cuando tenga en mente venir a Acapulco.

Banyan Tree Cabo Marques

Opinión escrita 8 junio 2014

El precio es algo excesivo aunque todo estuvo perfecto.Un 15% sobre el precio del cuarto ya muy caro como concepto de servico es demasiado . O sean claros como en las Brisas en donde se da una propina general al principio y el huesped no esta confundido y feliz!!!!!de pagar porque sabe de ante mano.
EL cuarto con ocean front 208 tiene una vista increible.
Algo que deberían de revisar : no hay que ser tan encima de los huespuedes : " bienvenido , bienvenido" cada 2 minutos, quitarte el mosquito que esta sobre tu sueter. Para tener clase en un hotel de lujo , basta que el personal este atento ( = observando ) al huesped a ver si necesita algo pero no preguntarle a cada rato y MENOS INTERRUMPIRLO EN SU CONVERSACION CON SU PAREJA .No se que aprenden en las escuelas de hotelería pero deberían de revisar ese consepto de ser amable pero discreto; En Banyan Tree esa atención empalaga y hay que ser mucho más discreto y refinado para no sentir hostigamiento :( La elegancia ante todo es discreción.

Gracias
VG
Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de TripAdvisor, sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Con mucha humildad le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por haber tenido un excesiva atención hacia Usted y con esto minar las expectativas que tenía hacia nuestro Resort.

Le confirmo nuestro compromiso de servicio y profesionalismo que distinguen a la marca Banyan Tree y por favor no dude en contactarme directamente cuando desee regresar a esta, “su casa”, en el hermoso Puerto de Acapulco.

Cordialmente,

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marques

Opinión escrita 28 mayo 2014

Increible hotel el servicio excelente!!! La regadera de mi cuarto no fue la mejor pero en si una excelente estancia!!! Lo recomiendo mucho!!!
La musica de la alberca principal increible!!!
Los alimentos de todos los restaurantes de muy buena calidad!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Es un Honor para Nosotros que Usted, se haya tomando el tiempo en escribir la experiencia vivida en nuestro Santuario para los Sentidos a través de TripAdvisor.

Estamos satisfechos al cumplir pero sobre todo rebasar las expectativas que tenia hacia Nosotros y esperemos que esta sea la primera de muchas visitas en donde podemos ser sus anfitriones.

Cordialmente,

Ricardo Suarez
Banyan Tree Cabo Marqués

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, las instalaciones impecables, las habitaciones son muy amplias y bien equipadas, todas con alberca climatizada. El restaurante Saffron es íntimo y la comida muy sabrosa, además nos sorprendieron con un pastel de aniversario. Tuvimos una cena privada en Las Rocas muy agradable. Asimismo, el desayuno buffet es delicioso. Los empleados son muy amables y serviciales, aunque en algunos casos, se sentían algo distantes. Quisiera felicitar la atención de Daniel en el restaurante Las Rocas. En cuanto a las áreas de mejora, hubo algunos detalles en el mantenimiento de nuestra habitación (la regadera de mano de la tina nunca funcionó, la luz del clóset nunca se apagaba). Otra anécdota fue que nos preguntaron al llegar a la habitación sobre qué frutas nos gustaría por la mañana y nunca nos las trajeron. Soy consciente de que son pequeños detalles, pero son estas apreciaciones las que separan un servicio bueno de uno excelente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de TripAdvisor.
Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Con mucha humildad le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los detalles de minimos de mantenimiento y la falta de comunicación y seguimiento de las frutas de su preferencia.

Ricardo Suarez
Gerente General - Banyan Tree Cabo Marques

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,4 km
Emporio Acapulco Hotel
N.° 14 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: 341 € - 572 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco