“El mejor hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 180 hoteles en Acapulco
Acapulco, México
“El mejor hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Una de las mejores experiencias de hospedaje y gastronómica en Acapulco, lejos del ruido y cerca del mar, en una de las zonas más privilegiadas, cada uno de sus restaurants proporcionan una experiencia original, ideal para ir a relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente cualquier habitación es excelente !
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia Banyan Tree Cabo Marques.

Muchas Gracias por su amable comentario, agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones en nuestro “Santuario para los Sentidos”.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado 5 veces y las 5 veces han sido excelentes. Me he quedado en varios Banyan trees en Dubai y en Asia pero este es el mejor.

Los cuartos y la vista son inigualables.

Lo único que les pediría mejoraran son las comidas y cenas. El desayuno si es muy bueno.

Se alojó el febrero de 2014
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués a través de TipAdvisor.

Me da gusto escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros. Gracias también por compartir con nosotros su experiencia sobre nuestras villas y las maravillosas vistas que podemos ofrecerle.

Hemos compartido sus comentarios acerca de las comidas y las cenas con el área correspondiente, tenga Usted la seguridad que estaremos dando seguimiento a esta tarea para hacer las mejoras necesarias y para brindar un servicio de calidad y excelencia a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Esperemos verlo pronto en esta su casa nuestros Santuario para los Sentidos!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Consideramos mi esposo y yo que es un hotel perfecto para una luna de miel, es único, privado y maravilloso, la vista que tienen muestran al hermoso Acapulco. La manera de construirlo, cuidando cada árbol es respeto por la naturaleza, te envuelven los sonidos, los olores, todos los sentidos son cubiertos. Se que hay villas para familias, pero para pareja fue perfecto. Tengo dos detalles, los precios de los alimentos son excesivos, por obvio son de muy buena calidad. Y una recomendación pongan smart tv.

Se alojó el agosto de 2014
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Muchas gracias por sus comentarios, pero sobretodo por compartirlos con los demás viajeros a través de la página de TripAdvisor.

Nos es grato saber que consideran nuestro Hotel perfecto para una Luna de Miel ya que intentamos personalizar el trato con cada cliente y tener mil y un detalles para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Asimismo agradecemos sus sugerencias las cuales hemos compartido con los departamentos involucrados.

Esperamos muy pronto tener nuevamente el privilegio de ser sus anfitriones en nuestro Santuario para los Sentidos!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda me gustaria regresar. Sin palabras ante hermosos paisajes y sobre todo que tranquilidad abunda. Me encanto el concepto tan fresco y natural la entrada es fabulosa aunque me gustaria no solo ver plantas sino muchas flores al entrar exploten la entrada por que seria hermoso la idea que te reciben con flores cuando vas en el carro o andando en bicicleta.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada DinoraM,

Reciba saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Agradecemos infinitamente su comentario, el cual nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros Huéspedes.

Sus observaciones sobre la flora del Hotel nos permiten enriquecer la Experiencia Banyan Tree Cabo Marqués. Hemos considerado sus recomendaciones para mejorarla.
Efectivamente la ubicación de nuestro Hotel es inmejorable y lo más importante es hacer de su estancia una Inolvidable Experiencia!

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de ser sus anfitriones en este Santuario para los Sentidos!

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es increíble la arquitectura de este lugar.

La construcción fue hecha pensada en el entorno e incluso desde el mar la vista es amigable con la naturaleza.

El servicio atento, las habitaciones espectaculares y las piscinas increíbles.

Hicimos un evento de 50 personas en el restaurante las rocas y fue un total éxito, Gala la responsable de eventos pudo cumplir al 100% nuestros deseos y la gente se fue feliz.

Reservamos 15 cuartos y el total de los que se hospedaron tuvieron muy buenos comentarios de este paraíso sustentable.

Ideal para parejas, con niños es un poco incomodo pues tiene muchos desniveles y todo es usando vehículos del hotel.

Definitivamente lo recomiendo.

No tiene playa pero tiene convenio con un hotel cercano que cuenta con una de las mejores bahías de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, si van con muchos niños hay algunas que tienen un área común idea...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Siempre es grato el tener conocimiento de comentarios tan favorables que hablan de nuestro servicio, nuestros colaboradores e instalaciones, a esto, no nos queda más que agradecerle por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartirlo a través de TripAdvisor.

Aquí tiene su casa y a un amigo esperando verlos pronto de regreso en este nuestro Santuario para los Sentidos!

Banyan Tree Cabo Marques
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
3.5 de 5 burbujas 580 opiniones

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Establecimiento: Banyan Tree Cabo Marqués
Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 954 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco