759 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Desde que llegas hasta que sales el personal es muy amable y con un trato profesional, el servicio te todas las áreas es perfecto, las villas muy agradables, cómodas y lujosas, tiene cada detalle como lo puedes esperar y mas, el desayuno muy bien preparado, variado y cuidando todos los detalles. Nos toco la villa 308 del sábado 18 de mayo 2019 al domingo 19 mayo y de verdad que queremos regresar siempre. Gracias al equipo de Banyan Tree por la experiencia única.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019

Las habitaciones muy bonitas, cuidan todos los detalles desde que llegas, lo único que nos pareció muy caro fue la comida . Sin duda un gran hotel para descansar . Ideal para parejas, no lo recomiendo para familia con hijos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Acapulco definitivamente es el Banyan Tree, con instalaciones realmente maravillosas; la comida que sirven en el restaurante “La Nao” es muy buena y súper recomendable. Pero lo mejor de todo esto es el trato de los meseros donde te aconsejan cuál es la mejor bebida para acompañar tus alimentos y el gran servicio por parte del Sr. Cesar donde hizo que mi comida fuera realmente maravillosa.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Me encantó el hotel y la experiencia de servicio, desde la llegada todo fue muy grato. Las instalaciones y detalles dentro de cada villa inolvidables. Las vistas y el servicio de muy alto nivel, todo el personal esta atento y dispuesto a apoyar. Gran experiencia!

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jose P, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Apreciable Huésped,

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir a otros viajeros su experiencia en Banyan Tree Cabo Marqués a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que esta estancia ha sido memorable.

Esperamos muy pronto nuevamente por su visita a esta su casa.

Saludos cordiales,

José Portocarrero
Gerente General
Banyan Tree Cabo Marqués

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

El servicio de las personas que atienden es muy bueno y se nota que están capacitados.
Sin embargo las instalaciones en realacion a un hotel de este precio y nivel están descuidadas. No veo que haya un mantenimiento orientado al detalle. Algunos ejemplos de esto son:
-Mosaicos faltantes en la alberca
-Coladera del baño de la regadera tapada
etc.
Sillones de la terraza sucios.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciable Huésped,

Reciba saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su completa satisfacción, Agradecemos infinitamente su comentario, el cual nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros Huéspedes.

Agradecemos sus observaciones sobre las instalaciones y las áreas de oportunidad que trabajaremos puntualmente con el equipo de mantenimiento, Gracias por permitirnos enriquecer la Experiencia Banyan Tree Cabo Marqués, lo más importante es hacer de su estancia una maravillosa Experiencia.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de ser sus anfitriones en este Santuario para los Sentidos!

Cordialmente,

Jose Portocarrero