“"Increible vista, amplio, comodo, limpio y bonito"”

Opinión sobre Villa Silvia Acapulco

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 20 plazas
Acapulco, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lena R
“"Increible vista, amplio, comodo, limpio y bonito"”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El liugar es increible, el agua de la alberca calientita! Pensar que mi idolo vivio ahi y me dieron su habitacion, increible, asi viven las celebridades, buena zona tiene su Club de Playa (el mejor ), el Baby´O, los mejores antros y restaurantes de Acapulco, todo esta a 5 minutos!!! tambien, Los anfitriones y el personal de servicio se encargan de todo asi que la pasamos de Lujo!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar