Casa Yalma Kaan
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
Official Hotel
303 US$
99 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
88 US$
212 US$
206 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
194 US$
  • Parking gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
133 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
282 US$
HotelQuickly
58 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2013

Es un lugar magnifico para relajarse. El personal muy cordial y servicial. La comida muy sabrosa pero algo cara. Se puede llevar a tu mascota. El agua de la llave es algo salada. Las habitaciones muy limpias.
Esta relativamente cerca en coche del centro comercial la isla como a 15 minutos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Ahí hice mi propuesta de matrimonio. Un lugar que ayuda a hacer especial el momento. La comida muy rica. Recomiendo el Temascal. Perfecto para relajarse. El hotel ser encuentra en una zona relativamente virgen por lo q casi no hay ruido.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 8 enero 2013

Es un hotel lindo, perfecto para quienes buscan un lugar tranquilo, rústico y romántico. Está lleno de rincones hermosos, como la piscina o los miradores de la playa.
Sin embargo, los altos precios no están justificados. Es necesaria una atención más cercana de los dueños para hacer sentir a los huéspedes realmente bienvenidos y considerados.
En primer lugar no me respetaron el desayuno que incluía mi reservación, sin explicación alguna, así que tuve que realizar un desembolso extra al ya bastante caro precio de la habitación (2 mil pesos por noche por un cuarto lindo, pero sencillo, pequeño y obscuro sólo con regadera, y sin amenidades dignas de un hotel boutique).
El gran problema del hotel es que todo el personal abandona las instalaciones a las 8 de la noche, por lo que es imposible comer o beber cualquier cosa después de esa hora, porque no hay una tienda o siquiera una máquina de refrescos en las cercanías, y el hotel no permite introducir alimentos externos ni cuenta con instalaciones para cocinar. Eso es inaceptable, especialmente si se consideran los elevados precios del restaurante: 250 pesos en promedio por platillo (es posible pedir por adelantado una cena "tardía", pero ello supone aún más "costos extra").
Nosotros decidimos salir a buscar algo para comer a la tienda más cercana pero nadie nos advirtió sobre la inseguridad de los caminos aledaños y la falta de taxis, así que las opciones para hacer el camino de regreso (5 kms aprox.) eran las carreteras obscuras o las playas solitarias, ambas igualmente peligrosas. Me pareció lamentable que los estrictos horarios del hotel nos obligaran a pasar por esa desagradable experiencia.
Por lo demás, la playa es realmente hermosa y romántica y los atardeceres son espléndidos. Si el hotel mejorara un poco la atención y se esforzara por convertirse realmente en un hotel boutique, la experiencia habría sido perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hola! Acabo de llegar de este lindo hotel.
Por un lado comentar que la pase muy bien, pero me senti timado por el precio de la comida, estafado!! Una simple pizza de queso me la cobraron 245 mas iva mas 20% de propina, lo cual termino saliendo mas de 300 pesos. Creo que ni en Montercarlo cuesta eso. Es una verdadera lastima, ya que el lugar vale la pena, pero se aprovechan de la buena fe de los turistas. No es un lugar para esos precios, un plato de pescado cuesta 350 pesos mas 20% de propina y 16% de iva, con lo cual facilmente debe llegar a los 500 pesos. Una locura!! Ni la calidad, ni el tamaño del plato, ni el lugar ameritan dicho precio. Una lastima, porque volveria, pero realmente me senti robado!
Saludos
David

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hola a todos;

Estuve con Mi esposa el fin de semana pasado, en este "Hotel Boutique", pero nos llevamos una gran decepcion.

El Hotel, esta muy retirado de la zona hotelera de Punta Diamante, lo cual es agradable, pero esta justo en el borde de la carretera, lo que lo hace inseguro, asi como el no tener estacionamiento cerrado deja mucho que desear en seguridad.

Las instalaciones, son bonitas, pero pobres en cuanto a calidad, ya que en la habitacion, el baño es muy pequeño, la cortina del mismo, es de plastico, las tapas de las coladeras estan sueltas, el aire acondicionado, es ruidoso, la tele, es de las de viejitas, y lo peor, las sabanas no son de algodon, asi que no es para nada, la habitacion de un Hotel Boutique, ya que por el precio, se esperan sabanas de minimo 500 hilos, y baños impecables e inmaculados.

La playa tiene fuerte oleaje, asi que es imposible meterse al mar, adicional, que el agua es muy sucia en esta zona, bueno, en general en Acapulco es pesimo el tema del aseo en la playa.

La alberca es inmaculada, muy agradable y es el unico lugar realmente que puedes considerar de un hotel boutique.

Igualmente, el desayuno incluido, es pobre, el restaurante, cierra a las 8 pm... y es muy costoso para la oferta gastronomica que tiene.

Las opciones de masaje, exagerado el precio... actividades del hotel, no hay.

Que es rescatable del Hotel, su personal.... gente de muy agradable trato, dispuestos a colaborar y tener todo lo mejor posible...

Como les decia, es una triste decepcion, ya que somo asiduos a visitar hoteles boutique por todo Mexico, y hemos tenido maravillosas experiencias que comentaremos, como lo es Picacanoa en Jalcomulco Veracruz, o la Posada de la Montaña en Morelia.

Por el precio, deberian o mejorar la infraestructura del hotel o reducir su tarifa a una mas acorde con las prestaciones e instalaciones del hotel.

Saludos;

Dubanok

Consejo sobre las habitaciones: Realmente, no puedo aconsejar este hotel por los motivos ya enunciados antes.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja