“estabien hecho”

Capilla de la Paz (Chapel of Peace)
Reserva con antelación
29,75 $*
Acapulco Sightseeing City Tour with Optional Lunch
En el puesto nº 1 de 96 cosas que hacer en Acapulco
Opinión escrita 2 abril 2012

megunto la lacruz el sielo muy azul en berano son lindes los arboles alado

Opinión escrita 17 febrero 2012

Me impacte los dias que fuimos estaba llenisima y eso que quise tomar fotos por dentro y no pude

Opinión escrita 3 febrero 2012

Fuimos a una boda, la capilla esta preciosa y la vista de la bahia es increible

Opinión escrita 19 enero 2012

Siempre que visitamos Acapulco pasamos un rato en la Capilla Ecuménica de la Paz. Su entorno y construcción hacen de ella un lugar soberbio para meditar u orar. La vista de Acapulco desde aqui es simplemente fenomenal.

Opinión escrita 11 enero 2012

Es espectacular la vista desde la Capilla de la Paz, se aprecia toda la bahia de santa lucia o Acapulco, las montañas que lo rodean, asi como el contraste entre el mar y la tierra muy bonito. Es una capilla pero tambien es un panteon, en la parte de abajo del edificio esta el panteon con las placas de las familias y sus difuntos, son cubiculos para urnas de restos cremados, esta en el Fraccionamiento Las Brisas, su entrada es mas adelante de la entrada del Hotel las Brisas, o sea son independientes El Hotel y El Fraccionamiento Las Brisas. Para entrar al Fraccionamiento y subir a la Capilla tienes que dejar una identificacion en la cseta de vigilancia y anotan los datos de tu vehiculo. Les recomiendo ir ya que tiene una vista espctacular y es un lugar muy relajante y tranquilo.