“Vale la pena conocerla”

La Catedral
Reserva con antelación
49,00 $*
y más
Acapulco Historical Tour with Cliff Divers Show
50,00 $*
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Vale la pena conocerla”
Opinión escrita el 13 enero 2013

me gust ir a la Catedral de acapulco, es un recinto hecho exprofeso para el clima caluroso, es de techos muy altos y se encuentra ubicada en pleno centro de acapulco.

Ciudad Victoria, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“clasico”
Opinión escrita el 9 enero 2013

muy bonito pero demasiados vendedores.... no se si era solo el dia que fui o todos los dias pero habia como un tianguis de tantos vendedores

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una bella Catedral, y un sacerdote amable.”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Me gustó la construcción, tiene mucha luz, no es muy grande pero es cómoda y puede sentarse a meditar y orar. me agradó mucho que el Padre de la catedral se acercó a nosotros y nos explicó, que la virgen tiene 400 años, es la Virgen de la Soledad, nos obsequió una estampa de ella y nos agradeció la visita, ojalá y así fueran todos los padres.

Visitado el enero de 2013
Torrevieja, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Cúpulas”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Situada en el sombreado y agradable Zócalo, junto a la Avda. La Costera, su mayor signo de diferenciación, con otras iglesias o capillas, son las cúpulas de la misma.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un Padre hospitalario”
Opinión escrita el 6 enero 2013

La inesperada bienvenida del padre de la capilla, regularmente en la ciudad de México los padres no tienen ese acercamiento con la gente que visita sus iglesias. éste padre sin embargo nos platicó de la historia de la virgen de la Paz que es la patrona de ésta capilla y que tiene 400 años de antiguedad. Que reconfortante conocer a Padres como él, es misionero italiano y tiene muchos años ya ahí. Gracias padre, Gracias Padre.

Visitado el enero de 2013