“ALBERGA LO HISTORICO DE ESTE PAIS”
Opinión sobre La Catedral

Historical City Tour of Acapulco
En el puesto nº 24 de 96 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2013

Interesante, la verdad no pensé que fuera tan bonita e imponente. Deberían promocionarla más, informar sobre lo que contiene.

Opinión escrita 13 enero 2013

me gust ir a la Catedral de acapulco, es un recinto hecho exprofeso para el clima caluroso, es de techos muy altos y se encuentra ubicada en pleno centro de acapulco.

Opinión escrita 9 enero 2013

muy bonito pero demasiados vendedores.... no se si era solo el dia que fui o todos los dias pero habia como un tianguis de tantos vendedores

Opinión escrita 8 enero 2013

Me gustó la construcción, tiene mucha luz, no es muy grande pero es cómoda y puede sentarse a meditar y orar. me agradó mucho que el Padre de la catedral se acercó a nosotros y nos explicó, que la virgen tiene 400 años, es la Virgen de la Soledad, nos obsequió una estampa de ella y nos agradeció la visita, ojalá y así fueran todos los padres.

Opinión escrita 7 enero 2013

Situada en el sombreado y agradable Zócalo, junto a la Avda. La Costera, su mayor signo de diferenciación, con otras iglesias o capillas, son las cúpulas de la misma.