“Excelente Opcion para un evento grande”

Centro Internacional de Convenciones Acapulco
En el puesto nº 47 de 96 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 abril 2013

La compañia para la que laboro realizo un evento de mas de 5,000 personas en este lugar.
La verdad es que me parecio excelente la entrada y la fachada de este lugar, desafortunadamente, el lugar estaba en construccion y tenia muchas cosas en obra negra.
Los baños me parecieron insuficientes.

Opinión escrita 8 abril 2013

Justo lo que debe ser un gran centro de convenciones de calidad mundial.... La logística bien organizada, el clima funcionando, todo comodidad... Un lugar agradable. ¿Algo malo? Solo esa inseguirad que se respiraba afuera

Opinión escrita 11 marzo 2013

urge remodelacion se quedo atrapado en los 70, todo luce viejo y algo sucio las fuentes nunca las prenden en fin se empolvaran, urge que renazca como un lugar de nivel y moderno icono de acapulco

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Un enorme espacio con toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo presentaciones multitudinarias, ya sea de artistas o convenciones o bien Expos. Limpio.

Opinión escrita 13 abril 2012

Me gusto mucho esta padrisímo... muy buenas instalaciones, nuevo y bonito.