“Peligroso lugar”

Reserva con antelación
Info
77,00 $*
y más
Recorrido por la laguna Tres Palos incluyendo descanso y almuerzo en un club de...
En el puesto nº 19 de 93 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Los Ángeles, California
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Peligroso lugar”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La ubicación me pareció muy insegura y no hay infraestructura turística. Mejor no vayas.es notorio los maleantes del pueblo q t están checando si llevas buen carro.

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Laguna de 3 palos un rincón de México extraordinario”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Si amas la naturaleza en un paseo que no te puedes perder; el paseo en lancha "relajante", la fauna "maravillosa" (aves principalmente) y la comida "deliciosa". El acceso por barra vieja muy aceptable y la atención de los lugareños excelente. Simplemente extraordinario, se los recomiendo.

Yo llegué a un lugar llamado "bou bous" y me pasé un excelente día familiar, paseamos por la laguna en un bote techado, visitamos una isla donde anidaban las aves, en el recorrido encontramos mas áves y pescadores trabajando, lugares tapizados de lirios acuáticos floreando y hasta nos hicieron unos collares muy bonitos con estas flores, antes de emprender el regreso llegamos a un área abierta donde nos bajamos a nadar un rato y nos hicimos una mascarilla de barro negro. Finalizamos con la comida, un clásico pascado zarandeado acompañado de un Caldo de camarón con pinzas de cangrejo y otros manjares típicos de la región.

Visitado el agosto de 2013
Acapulco, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“A descansar !”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Es un sitio ideal para relajarte y pasear en moto acuática, simplemente me relajo cada vez que voy ahí !

Visitado el julio de 2013
Coatepec, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una gran fiesta a orillas de la Laguna”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Una enorme fiesta con miles de asistentes... La bella laguna, las palmeras y el cielo despejado... ¿El acceso? ¡Terrible la terracería!

Visitado el febrero de 2013
Mexico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No debes perdertelo”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

No debes perderte este paseo las lanchas salen donde esta el restaurante de beto godoy te pasean por el manglar y lelgas a la laguna donde puedes hacerte un amascarilal con barro y nadar un rato en la laguna el paisaje es asombroso y la diversion esta asegurada

Visitado el marzo de 2013