“Un paseo muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Fortin de las Flores, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un paseo muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Desde una embarcación se pueden apreciar una gran cantidad y variedad de yates particulares que llaman la atención por su tamaño y lujo en muchos casos, vale la pena visitarlo y recorrerlo por mar. Nosotros lo visitamos de esa manera y se puede hacer en lancha de alquiler por un precio bastante accesible.

Visitado el octubre de 2013

Manta, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es muy lindo todo estuvo muy tranquilo, el paseo es genial se los recomiendo para que puedan relajarse el paseo sobre el mar tiene unas vistas espectaculares. El servicio a bordo muy bueno las animaciones también muy divertidas

Visitado el marzo de 2013
mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

donde lo realicen el paseo es genial se los recomiendo para relajarse un rato y estar sobre el mar un rato

Visitado el abril de 2012
cuernavaca
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“si tienes yate si no te rentan uno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

es un lugar fino de abolengo en acapulco tiene una tienda de buceo wow, las bebidad tienen una que se me olvido el nombre pero es la tipica del lugar con frutas exoticas y ron o la bevida de tu eleccion.

Visitado el agosto de 2012
Ciudad Juárez, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un paseo en el bonanza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

recomiendo un paseo en el yate bonanza con vevidas incluidas vien ambientado y conoces las casas de los famosos.

Visitado el agosto de 2012